Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda con compra de grafica

  1. Invitado

    duda con compra de grafica

    hola a todos, bien he decidido comprarme una grafica ya que la que tengo esta incluida en la placa pero deja muchisimo que desear para jugar al call of duty 4 y ahora me he comprado un monitor el LG M2294D con full hd, y he decidido comprarme esta grafica.
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -pci-e.php
    me aconsejais comprarme esa para conectarlo por HDMI?? gracias por la atención.

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cuanto te quieres gastar? porque hay una grafica que es la ati 4770 que le da mil vueltas a todas esas, por 30€ mas, 80€ mas o menos te sale
    Salu2

  3. Invitado
    tambien he pensado en comprarme esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mi-7.1.php

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    esta bastante bien esa, pero si quieres rendimiento al maximo cogete la 4770. La tengo yo y son todo elogios
    Salu2

  5. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Cojete la 4770.

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    La 4770 esta muy bien, pero me da la impresion que para Ful HD 1920x1080 se te va a quedar algo corta.
    No he probado el CoD4 en mi PC, pero me da que como empiezes a subir calidades y filtros no te ira muy fluido.
    LuZmA ¿que tal te va la 4770 a full HD, en terminos de FPS? Con filtros y cosas asi....

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    El call 4 al max con aa x4 y filtros al tope va a 70 fps o asi, no se le va a quedar corta, en el left 4 dead al maximo voy a 80 fps, el sf iv va perfecto, el fuel, prototype no tanto xD nah, luego me explico mejor porque escribo desde el movil
    Salu2, miraros mi review de la ati 4770, buscad que no os puedo poner el link

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LuZmA
    El call 4 al max con aa x4 y filtros al tope va a 70 fps o asi, no se le va a quedar corta, en el left 4 dead al maximo voy a 80 fps, el sf iv va perfecto, el fuel, prototype no tanto xD nah, luego me explico mejor porque escribo desde el movil
    Salu2, miraros mi review de la ati 4770, buscad que no os puedo poner el link
    Aqui la tienes, no sabria decirte los fps exactos del call 4 porque formatee, pero va perfecto , yo con el call 5 con todo al maximo va muy muy muy fluido, hombre, excepto en una fase en la que eres un ruso y te empiezan a echar fuego con lanzallamas, por lo demas cuando se acaba esa parte de la pantalla va bien
    Comentar PLs

  9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    El Frame Rate del Crysis a 1680x1050 mola!!.
    Parece que si no le das a juegos muy exigentes con la 4770 no iras mal.
    Eso si, olvidate de jugar al Crysis!! 8O