Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexión de tubo de neón a la fuente de alimentación

  1. Invitado

    Conexión de tubo de neón a la fuente de alimentación

    Hola, compré un tubo de neón pero el conector que lleva no tiene nada que ver con las conectores de la fuente de alimentación. Explico como esta: del tubo sale un cable muy fino(dentro de este lleva uno de cobre redondo y otro plateado plano) este cable fino va a un transformador y del transformador salen dos cables, uno rojo y uno negro, muy finos y lo que no se es que hacer con esos dos cables, ¿como puedo conectarlos a la fuente?

    Gracias por adelantado

  2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    supong k el rojo sera el + y el negro el -.

    dependiendo de a kuaant funcione el catodo tendras k ponerlo a un volatje o a otro.

    para ponerlo a 12v -> cable rojo al amarillo del molex y negro al negro del molex

    para ponerlo a 5v -> cable rojo al rojo del molex y negro al negro del molex

    para ponerlo a 7v -> cable rojo al amarillo del molex y cable negro al rojo del molex

    lo + normal es k vaya a 12v...

  3. Invitado
    Muxas gracias, creo k se lo que es el molex pero no estoy seguro, explicamelo porfavor. Si es lo que yo creo k es, tiene dos cables negros,uno amarillo y uno rojo. ¿Da igual a que negro vaya? (el tuvo va a 12v)

    Espero tu respuesta, gracias!!! :wink:

  4. Invitado
    los molex son los tipicos conectores de 4 pines de la fuente. los k van al disco, lector...



    y en cuant a lo de 12v. yo no tngo ninguno, pero pasando por coolmod he visto esto

    y mirando otros muxos tb pone k 12v...

    salu2!