Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema X-Files pero peligroso

  1. nILaRT
    nILaRT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    9

    Problema X-Files pero peligroso

    Buenas,

    La verdad que no se por donde empezar, el caso es que hace unos días al apagar el ordenador y despues de desactivar el SAI, al poco oí un chispazo en el PC, eche un ojo y no vi nada, pero olía a chamuscao (o aunque parezca raro, mas bien a polvora quemada, como los petardos), me asuste pero no vi nada quemado, encendi el PC y funcionaba perfectamente...

    He estado funcionando varios días y hoy al apagar el PC y mas o menos en el mismo momento despues de apagar todo he visto como un reflejo detras del PC pero no se si venia de la fuente o de la placa y no olía a nada...

    He visto PCs arder y le tengo mucho respeto a estas cosas, pero es dificil hacer un diagnostico y no voy a llevarlo a ningun sitio diciendo: "oye es que de vez en cuando da un chispazo" ¬¬

    ¿Alguna idea?

    Gracias de antemano ;-)

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Me inclino a pensar que probablemente sea tema de fuente. ten mucho cuidado porque un destello asi es indicativo de que hay algo en posible corto.

    Lo que puedes hacer es abrir el PC y tenerlo en la mesa y estar al pendiente de cuando apagues, mirar si sale algún destello, si es de placa o fuente lo verás rápidamente.

    Aparte, chequea los voltajes que está entregando la fuente, no vaya a sean inestables o que estén entregando más de lo que deben. Ház lo mismo con el SAI por si acaso al apagar mande algún pico después.