Resultados 1 al 12 de 12

Tema: LCD

  1. Invitado

    LCD

    Alguien sabe alguna página en español donde vendan pantallas gráficas LCD? Ske estoy buscando una pantalla LCD de 20 x 4 retroiluminada azul.
    Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    En marzo deberian llegar los nuevos modelos de lcd's azules 4x20 por usb en CoolMod...

  3. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    hombre....yo conozco un par de paginas donde se estan planteando el organizar pedidos de lcds. por respeto a la pagina no te doy los links en publico, aunque por lo menos de una no creo que haya problemas, aun asi, si te interesan me mandas un privado y te los paso por pm.Ademas asi te registras en esta pagina jejejej. un saludo

  4. Snake172002
    Snake172002 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Almazora
    Mensajes
    23
    Weno, ya me he registrado xDDD. Luego t mando el pm.

  5. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    jejejej bienvenido

  6. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    yo estoy buscando donde comprar el lis vfd de vl systems pero nu se dnd ni como coños comprarlo si alguien sabe donde pillarlo agradeceria que me lo dijera porque en negro con los caracteres en azul es una pasada


    gracias, saludos desde Valladolid

  7. hispano3
    hispano3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    17
    Salu2 yo mompre un lis lcd en la tienda ke se llama mundo pc hay tienes la pajina



    www.mundopc.com saluditos

  8. AriesMOo
    AriesMOo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    León
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por markchang87
    yo estoy buscando donde comprar el lis vfd de vl systems pero nu se dnd ni como coños comprarlo si alguien sabe donde pillarlo agradeceria que me lo dijera porque en negro con los caracteres en azul es una pasada4

    El ke tu kieres esta en sistemas ibertronica kreo, es 1 pasada el vfd... tienes toa la razon... muxo mejor ke el LIS normal... la web es esta:

    http://www.ibertronica.es

    y aki esta, abajo del todo kasi...
    http://www.ibertronica.es/cgi-local/...pl?fl=lp12.cat


    Por zierto, os habeis mirado el Jalcds ¿?? kreo ke es mu barato, aunke lo hay ke montar y luego enkastrarlo... xro x 20 €....

  9. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Cita Iniciado por AriesMOo
    Por zierto, os habeis mirado el Jalcds ¿?? kreo ke es mu barato, aunke lo hay ke montar y luego enkastrarlo... xro x 20 ?....
    el jaLCDs es un programa gratuito para controlar los LCD...

  10. AriesMOo
    AriesMOo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    León
    Mensajes
    15
    ahh okz... psnaba ke era el LCD en si... lo lei x algun lao.. kreo ke en un foro... donde le decian a un jambin ke montara un LCD (de 20 €) y le pusiera el Jalcds k dspues d saber ke es 1 programa, supongo ke sera pa kontrolarlo xDD

    Es posible encontrar LCD´s asi ?? por solo 20 € ??? aunke luego haya ke montarlos ??

  11. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues si.. yo el mio lo he pedido junto a unos colegas a USA y nos salieron a 15E cada uno incluidos gastos.. Ahora ya no lo tienen y parece que estan mas atentos a ponerle aduana a todo.. Pregunta en tiendas de electronica por LCDs alfanumericos que los suelen tener/poder conseguir, eso si, mas caros que 15E supongo.. Luego es pillar el soldador y montarlo como en este esquema.

  12. AriesMOo
    AriesMOo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    León
    Mensajes
    15
    Okz se agradeze !!! jajaj sabes ke probablemente me akabas de ahorrar unos 100 € ???
    vi a empezar a buskar LCDs x ahi... i supongo k en un par de dias me tendreis posteando pk el eskema no me kuadra... xro weno io lo intento xD

    1 SaLuDO y grazias hurky