Resultados 1 al 7 de 7

Tema: juegos en xp y vista

  1. conciertoasentido
    conciertoasentido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    46

    juegos en xp y vista

    Me acabo de comprar un pc potente y mi pregunta e sla siguiente:
    YO tengo ahora instalado xindows xp, realmente se nota la diferencia en correr los juegos en xp y vista??. En el caso de que si que pasos debo seguir para tener el vista solo para jugar y el xp para todo lo demas. Espero que se me haya entendido

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Se nota el dx10. Por lo demas, a mi el que mas me gusta es el XP con SP3

  3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Igual XP SP3

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Con XP SP3 a 32bits llevo ya unos añitos y me va de lujo.
    Pero antes que Vista, yo le echaria un ojo al RC de Windows7.
    Para ser una RC va muy bien, y parece que tiene mucho mejor aceptacion por parte de los usuarios que el Vista.
    Puede que sea cosa mia, pero yo no noto una diferencia de rendimiento en juegos, entre el XP y el W7.
    Alguno programas y utilidades si que me van mas sueltecitos en W7, pero poco mas.

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Personalmente tengo tanto XP SP3 como Vista SP1 y ambos me van bien, aunque hay algunas excepciones, por ejemplo para juegos antiguos el XP me viene mejor, sobre todo por el tratamiento del MIDI y otros detalles, y algunos juegos DX9 van un poco más deprisa, pero la verdad es que en general estoy satisfecho con Vista en cuanto a juegos y ya apenas uso el XP, y en los juegos DX10 es notable la optimización.

    Si quieres tener los dos sistemas, sólo tienes que instalar Vista normalmente sin quitar XP, y al arrancar el equipo te dará a elegir entre Windows Vista o Versión anterior de Windows.

    Saludos.

  6. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    Windons 7

    He leido que se inicia su salida a finales de año y por lo que podido leer no tiene los fallos de incompatibilidad del Vista.. y no solo hablo en juegos, si no en programas Cad y MTD`s.
    Ya existe alguna beta por internet :wink:
    Un saludo

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Vamos.. es cierto que el vista ha tenido muchos errores.. incompatibilidades, muchisimas menos que XP cuando salio al mercado.
    Vista con el SP2 tiene practicamente corregidos casi todos los problemas conocidos y es igual de compatible que el XP, salvo en aplicaciones o juegos muy antiguos.

    Ya llevo bastante tiempo con el vista instalado y al menos a mi no me da ningun problema.. desde que se lanzo al mercado a mejorado muchisimo..
    He probado el 7 y es casi lo mismo que el vista SP2, salvo en apariencia y menus...

    Yo diria que la el 7 es vista sin SP2 corregido de fallos.