Resultados 1 al 19 de 19

Tema: esto es lo que pedire

  1. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32

    esto es lo que pedire

    hola de nuevo esto es lo que voy a pedir:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

    no me da el presupuesto para mas ,se que falta disipador pero tirare con el de serie y no voy a hacer OC mi duda cabra todo en esa caja?
    yo espero que si

    gracias a todos

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cambia la fuente por una OCZ 500W y estara perfecto, la caja es suficiente, quiza no muy fresca, pero te servira

    Saludos

  3. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    hola alvaro gracias por contestar

    te refieres a esta?
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html

    y referente a la caja con 4 ventiladores que trae tu crees que no es fresca?

    cual me recomiendas? lo que pasa que no me puedo gastar ni u euro demas

    gracias un saludo

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    También te falta un disipador, puesto si piensas ponerle el de Intel, se va a disparar mucho de temperaturas.

  5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    ¿Por que una OCZ de 500W? Te va a quedar muy justa y en cuanto le cambies algun componente tendras que cambiarla. Las ModXStream están muy bien, pero puedes coger una de 600W, o si te gusta la Radix puedes tenerla modular.
    Y lo del disipador no se trata tanto del OC, sino de que con esa caja y el disipador de serie va a calentarse bastante.
    Un saludo :wink:

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Teniendo solo una GTX260 y un disco duro no es necesario que meta una pedazo de fuente, de este modo la fuente ira con mas carga y rendira mejor
    la OCZ es mas de lo que tu te crees

    Yo me referia a la no-modular, si te vas a gastar eso, coge la de 600W, por si acaso ampliases

    El disipador no puede ser muy grande, chocaria con el ventilador lateral a menos que lo quites

    Cajas similares tienes la Antec 300, mas sobria pero mejor refrigerada y la Nox Coolbay 25, que estara mucho mas fresco que la Calypso y es algo menos seria

    Disipador, un Ninja no se si entrara, es posible que te estorbe el lateral, otro muy bueno es el noctua, pero es demasiado caro, un Xigmatek puede caber y es barato, aunque yo lo pondria de los horizontales, no de torre, tipo Noctua C12P, por ejemplo un tacens gelus II pro

  7. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    buenas y gracias por responder
    haber cogi esa caja porque me parecio que seria fresquita con tantos ventiladores (lleva 4 de 120 mm) no por otra cosa.

    si me decis que la antec 300 es mejor pues la cambio ya que me parece mas grande que la nox coolbay o me cabe todo en las 2.

    hombre es mas bonita la coolbay

    en cualquiera de ellas me entraria el disipador? tanto se va a calentar con el de serie? prefiero ahorrarme unos euros voy ya un poco pasado

    la fuente cogere la de 600w por si amplio en un futuro

    alguna sugerencia mas.....


    ah una cosa si no cambia los precios las memorias las he cambiado por estas:MUSHKIN EXTREME XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3X2GB CL8 son mas baratas

    saludos

  8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    No sabes lo calientes que son los i7.....

    En la Antec 300 me cabía bien el noctua u12p, y entra justo justo la 4850x2, la gráfica más larga que ha pasado por mis manos, no le sobra ni un milímetro.

  9. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    hola pipe89

    estoy leyendo y dicen que la gtx260 mide 26,7cm entonces en que caja me cabe de las que me dijo alvaro (antec300 o coolbay 25) y cual esta bien refrigerada de esas o de alguna que este en pccomponentes que este en ese precio y ya si saco el dinero de debajo de alguna piedra jejejeejeje que disipador cabria en alguna de ellas y que sea barato

    por lo demas lo veis bien?

  10. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    bueno pues asi es como lo llevo que os parece?

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

    si no me decis otra cosa de la caja ode lo demas pues sera esa

  11. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Sigues con una fuente de 500W... ponte una cosa superios por si te quedas corto....

  12. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    vale asi casi se queda
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

    he aumentado la fuente a la ocz de 600w
    y ya lo ultimo si compro el disipador en un futuro me cabria en esta caja?
    de comprarlo sera el noctua nh-u12p se 1366 me cabria este?
    u otro que sea bueno y entre para tenerlo en cuenta

  13. Invitado
    por favor contestarme casi seguro lo pille esta tarde no vaya a ser que suba todo de precio jejejejee

  14. Invitado
    hola buenas de nuevo he cambiado y he hecho esto:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador=33642 &placa=34443&ventilador=33745&memoria=34518&disco= 33769&torre=32501&fuentes=31047&tgrafica=34963 &tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&m onitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montad o=si

    he tirado la casa por la ventana y pongo el disipador yla fuente la cambie por la corsair vx550w que os parece?
    sera suficiente ?
    os juro que ya no os molesto mas si asi vale y lo pido ya mismito

    un saludo

  15. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Para mi gusto esta bien, ya te has estirado bastante, mejor que no sigamos pinchandote xD

    Adelante, ve a por el

  16. Invitado
    hola alvaro gracias por contestar
    lo pedi anoche y esta mañana fui al banco a pedir las pelas haber cuanto tardan xD que ganas de tenerlo ya os contare como me va gracias a todos

  17. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    holaa ta esta aqui el pesado otra vez jejejej

    tengo unas dudas he visto que la corsair tx650 cuesta lo mismo que esta:
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html
    que os parece mejor esta que la corsair?

    y otra cosa estoy viendo precios en http://www.si2010.com y me sale mas barato que en pccomponentes lo unico que hay no tienen la SAPPHIRE HD 4890 1GB GDDR5 VAPOR-X sino la ASUS ASUS 4890 HTDI 1GB DDR5 creeis que ha y mucha diferencia de tarjetas?
    tambien me falta el disipador que en si2010 no tienen y lo compraria en pcbox os pongo una captura de lo que he configurado:

    [img=http://img269.imageshack.us/img269/6913/dibujo6p.th.jpg]


    lo siento pero esto de no tener el dinero y mirar se le calienta a uno la cabeza

    P.D. el del banco me dice que como nos metamos en agosto lo mismo no me dan el dinereo hasta septiembre xD jejeje a lo mejor luego me interesa un i5 jejejeje

    saludos

  18. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    si necesitas Watios la OCZ, si necesitas mas estabilidad aun, la Corsair.

    Aun asi la OCZ es modular, que tiene un valor añadido si nos vas a utilizar todos los cables.

    La sapphire que pones lleva una refrigeracion especial, algo mas efectiva que la normal, la asus es de la standart

    esta bastante bien el de si2010, solo tendrias que tener en cuenta los gastos, a ver si va a costar mas el collar que el perro

    Lo de los bancos es lo tipico, ahora se largan y pasan de hacer nada

    Los i5 rendiran menos por lo que he leido, si puedes cogete esto ahora que le sacaras mas provecho a largo plazo

  19. Invitado
    hola alvaro lo que pasa es que no tienen la corsair con lo cual tendria que ser la OCZ. por losgastos..... ponen que hay que recogerlo en madrid c/ fuencarral no se.....

    lo que pasa tambien es que mirando mirando he visto que en 4frags me sale igual pero me lo montan y me lo mandan gratis o eso he leido al hacer el presupuesto si fuera asi seria genial porque en pccomponentes del presupuesto que pongo en mi caso hay que incrementarle el famoso canon la grabadora y 22 euros de gasto de envio
    el unico pero es que 4frags cierra hasta el 18 de agosto pero como no tengo el dinero todavia...... pues a lo mejor me viene bien jejejej