Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas de precios,tiempos de envios,ect...

  1. erplaydecay
    erplaydecay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    15

    Dudas de precios,tiempos de envios,ect...

    hola estoy buscando componentes para poder hacerme una RL hace ya unos años tube una cooler master no con demasiadas buenas experiencias pero ese es otro bueno esto es lo que he encontrado en esta pagina http://www.alphacool.com/shop/.
    Mi lista de la compra seria esta y queria saber si me habia equibocado en algo:
    .

    La verdad no es un circuito muy largo ni nada de eso bueno ahi os lo dejo espero que podais ayudar por que estube mirando http://www.tienda-traxtore.com/tienda/ pero despues de haber leido por aqui y por otras partes lo que suelen tardar no me gustaria esperar tanto la verdad bueno espero que me podais ayudar y ayudar yo en lo posible a quien lo necesite gracias.


    Amm por cierto se me olvidava el bloke lo tengo ya,es una danger den de am2 modelo: Copper TDX Block for Athlon64 754/939/940 creo que es el que necesito y me da pena no usarlo.Aparecio por mi casa un dia y se quedo alli XDD

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    la eleccion no esta mal, pero yo me pillaria un triple por si quieres en un futuro poner otro bloque (grafica, chipset...).
    Si pides al extranjero mirate el heatkiller que dicen que es muy bueno
    la bomba creo que se quedaria corta (alomejor me equivoco) para un futuro.
    lo de traxtore es verdad, yo pedi una vez unos cuantos ventiladores y no se que mas y tardaron por lo menos un mes en traermelo

  3. erplaydecay
    erplaydecay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por grevius
    la eleccion no esta mal, pero yo me pillaria un triple por si quieres en un futuro poner otro bloque (grafica, chipset...).
    Si pides al extranjero mirate el heatkiller que dicen que es muy bueno
    la bomba creo que se quedaria corta (alomejor me equivoco) para un futuro.
    lo de traxtore es verdad, yo pedi una vez unos cuantos ventiladores y no se que mas y tardaron por lo menos un mes en traermelo
    Que es eso de heatkiller es que ando un poco perdido y que bomba me recomendarias sin que se me disparase el presupuesto es que ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto.

    Gracias

  4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

  5. erplaydecay
    erplaydecay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por grevius
    Olle es que he estado mirando en la pag de apha cool y no tienen ese bloque la pag que me has puesto "la yanky" Como esta en cuestion de tiempo gastos de envio ect. Es que a los estados unido pienso que seria un engorro por el tema de aduanas aranceles ect. si me equivoco corrijeme pero le temo al i.v.a. me podrias recomendar uno del los que estan en alphacool.Gracias

  6. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Yo compro a menudo en performance-pcs (la yanki com dices), y nunca he pagado nada de impuestos a aduana, tienes que escoger el envio mas economico, que es por usps (no ups), a mi siempre me tarda una semana en llegar, bastante rapido para venir de usa, el valor del envio es de acuerdo a la cantidad de articulos que compres.

    Otra opcion es aquatuning, que tambien tienen un buen stock.

    Traxtore ni lo pienses, casi nunca tienen nada de lo que muestran en su pagina, yo esperado un par de meses por un articulo y nada, ojo y eso que yo voy en persona a la misma tienda.

    Tambien esta coolmod, aunque ultimamente es una pena esa tienda, hay pocas cosas de watercooling.

  7. erplaydecay
    erplaydecay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por MAMM
    Yo compro a menudo en performance-pcs (la yanki com dices), y nunca he pagado nada de impuestos a aduana, tienes que escoger el envio mas economico, que es por usps (no ups), a mi siempre me tarda una semana en llegar, bastante rapido para venir de usa, el valor del envio es de acuerdo a la cantidad de articulos que compres.

    Otra opcion es aquatuning, que tambien tienen un buen stock.

    Traxtore ni lo pienses, casi nunca tienen nada de lo que muestran en su pagina, yo esperado un par de meses por un articulo y nada, ojo y eso que yo voy en persona a la misma tienda.

    Tambien esta coolmod, aunque ultimamente es una pena esa tienda, hay pocas cosas de watercooling.

    He echo este presupuesto nuevo haber que os parece para mi forma de verlo esta muy bien lo que pasa es que no se si los racores y eso estan bien bueno ahi lo dejo haber que me deciis gracias por las paginas y eso.






    Bueno como ya he dicho ahi lo dejo espero haberlo echo bien por cierto mi micro procesador es del socket amd2 espero que sea una buena opcion de bloque del micro.

  8. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    esta bien pero yo cojeria otro radiata ya que he oido que ahora los balck ice estan bastante mal
    el depo comprate un top para la bomba, uno de xspc o koolance
    a mi personalmente me gustan mas los tubos con paredes mas anchas de 12/16 o algo asi
    los racores estan bien si te compras ese tubo
    un saludo