Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rayas molestas

  1. Invitado

    rayas molestas

    hola, para 'comprender' el problema les tendria qe contar como fue toda la historia.. resulta qe yo le habia prestado a mi vieja mi pc 'grosa' para qe la use para trabajar (usaba programas de diseño muy pesados), como ahora ya no los usa porqe la ascendieron, le pedi si me la devolvia, encambio le di mi pc vieja para no dejarla sin nada. el tema es qe ahora llego a casa, la conecto, y veo qe ahora en el monitor aparecen rayas como si fuera una especie de VHS antiguo (el monitor es un "Polaroid 32" Widescreen LCD HDTV w/ Built-In Digital Tuner") y la placa de video una XFX 8600GT 512mb. se ven muchas lineas horizontales, como si fuera un tipo de interferencia.

    probe usando otro monitor, un Compaq MV540, y no veo las lineas, la mayores diferencias entre estos 2 monitores son qe uno es LCD y otro CRT, al LCD le tuve qe comprar un cable para conectarlo, ya qe no lo tenia, el CRT ya viene con uno 'adaptado', y las resoluciones, el LCD lo usaba en una resolucion alta (1680x1050), y el CRT lo uso en 1024x768 (es el maximo).

    realmente no tengo idea que sera, se me puede ocurrir que es por el cable, ya que me habian dicho qe estas placas nuevas tenian una entrada para LCD y otra para CRT. pero bueno, por algo recurro a uds :p.

    muchas gracias de antemano!!

  2. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    El LCD va conectado a una salida DVI de la grafica directamente sin adaptadores?

  3. Invitado
    la DVI es la entrada azul o la blanca?

    PD: si, no hay ningun adaptador

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    dvi blanca.

  5. Invitado
    ese podría ser el problema? yo conectaba el lcd directamente a la entrada azul, la qe siempre use con los CRT, por ahi la placa necesita qe lo conecte a la entrada blanca?

  6. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    El DVI

    Funciona en modo digital directamente de la grafica al monitor, punto-a-punto.


    La salida VGA sin enbargo

    coje la informacion digital de la tarjeta y la convierte a señales analogicas RGB para enviarla a un monitor analogico.

    Si tu monitor tiene una entrada digital DVI y la targeta grafica tambien, enchufalos directamente los dos por DVI y tendras la fidelidad total de la imagen sin conversion digital-analogico/analogico-digital que pierde calidad en funcion de varios factores.
    Es un desperdicio en calidad y rendimiento el estar usando conversion A/D y mas si os interesan resoluciones altas.

    me da que hay un conversor A/D medio frito por ahy, o si no es algo que le hace interferencias al cable VGA ahy donde lo has puesto ahora, con DVI a DVI no tendras esos problemas y a resoluciones altas tendras una imagen perfecta.

    Salu2.