Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis vacaciones... destrozadas

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Mis vacaciones... destrozadas

    He cogido mi avion con destino a grancanaria, escribo desde el movil asi que si tengo alguna falta es comprensible
    Bueno, el avion salia a las 19 y 15 h y claro, nos avisan de que tenemos que esperar 10 m Ok!!
    A los 10 m el comandante avisa para QUE DESALOJEMOS EL AVION porque se habia estropeado otro que era el de al lado con destino a lanzarote
    Bien, escribo desde el aeropuerto y resulta que nuestro avion tiene mas de 3 HORAS DE RETRASO y saldremos a la 1 de la mañana
    TOMA YA 200 personas a la putaaa calleee

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    La compañia es AIR MIERDOPA

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ya lo siento, pero, ¿qué pasa, que tu móvil no te permite bajar hasta los off-topics? Porque esta sección es para sugerencias, consultas, quejas, etc. relacionadas con la web.

    Personalmente intentaría poner de acuerdo a esas 200 personas para poner una denuncia conjunta a la compañía, que todos esos impresentables abusan de la buena fe de la gente todo lo que quieren y más, y ya va siendo hora de que les pongan los puntos sobre las íes (si se estropea el avión de al lado, lo sacas de la pista o lo apartas, pero no andes jodiendo a los demás).

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Upsss sorry me equivoque de seccion, serian los nervios. Podrias meter este post en off topics? Ah hasta la 1 no he salido y he estado 5 horas y media como un pasmarote. Son las 5 de la mañana y acabo de llegar T.T
    Voy a dormir y mañana os contare lo que paso