Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¡Estoy harto! (de los problemas con mi caja)

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    ¡Estoy harto! (de los problemas con mi caja)

    bueno, por el titulo, podemos definir que tengo un nivel de cabreo importante....

    como publique hace un tiempo, queria comprar una caja que se me antojo, y que por madrid ya no veia, la RX-9 de raidmax. Y la encontre, en una tienda.... zona virtual......

    y maldito el momento que decidi comprarla!!! la caja esta bien, esteticamente, bien cuidada, aunque sea por fuera de plastico (por dentro, chapa, naturalmente). y mi sorpresa al recibir el envio.... faltan piezas.... concretamente, la unica pieza por la cual me decidi por esa caja..... el mando a distancia......

    pues bien, tras una semana y algo de reclamaciones (OJO, me tire asi como 5 veces llamando para que cojieran el telefono, porque no contestaron a ningun e-mail), me dijeron, que me cambiarian la caja.

    perfecto, hoy por la mañana, recibi el nuevo paquete, perfectamente embalado, y hace una hora, lo abri y revise....y..... casi me pego un tiro....

    la puerta delantera, de plastico tambien, NO CIERRA, y ademas, suena un CLACK cada vez que la mueves que parece que se va a romper.... eso si, esta vez, ya trae el mando....


    no se que hacer, en serio, es la primera vez que compro fuera de ebay, bastante acojonado estoy, como para que encima, vengan las cosas jodidas.... creo que ya, he tirado 150€..... y aunque voy a reclamar, se me quitan las ganas de recibir otra caja igual.....

    ¿conoceis la tienda?(zona virtual)


    creo que, si se puede cambiar y que me den mi pasta, metere el pc en una caja de carton, y ya esta!!! >_<

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mi consejo: Que te devuelvan la pasta... Por ese precio tienes cajas buenas de marcas buenas... Raidmax por desgracia no es que sea de lo mejorcito... Como bien dices es todo plasticucho y lo mas normal es encontrar sonidos raros en tapas y malos ajustes de las mismas.... La verdad es que son unas cajas que a mi personalmente me parecen FEAS de verdad jejeje pero sobre gustos no hay nada escrito... Ahora eso si. Yo pediria la pasta porque no están mandandote el material como es debido.
    Zona Virtual la conocia, pero para temas de consolas no de informática

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Si no recuerdo mal yo opine en tu tema de esa caja y la desaconseje

    Ya que has gastado la pasta, supongo que te pondran pegas para dartela, asi que mirate alguna de mas calidad, hay una NZXT, modelo Panzerbox que cuesta sobre los 100 y esta muy bien, o busca una Antec 902/1200

    A ver si tienes suerte

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    SupeRubeN, debería cerrarte el hilo por dos motivos: el título no es descriptivo (que estes de mal humor no te exime de cumplir las normas) y esta no es la sección adecuada para quejarse de las formas que tiene determinada tienda.

    Con que edites el título me conformo.


    Por cierto, que sepas que lo que propones ya está inventado:

    Y reinventado (versión profesional xD):

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    txakurra ya me sonaba a mi que pudiera ser que no estubiera en la zona adecuada.... pero como el tema era por una caja, pues no sabia bien donde ubicarlo. Ademas, como de paso iba a preguntar una cosa que se me olvido.... asi que ya la preguntare XD

    worsito, me pueden devolver todo el importe por defectos en los materiales que envian? ahora me dicen, que les mande un video!!! menos mal, que ya lo tengo hecho. ¿podre pedir toda la pasta? (con el porte (6€) incluido!! porque no es que lo devuelva "por gusto", porque es la segunda caja con problemas!!)

  6. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    Caja Pc

    Yo te recomiendo la Nox Coolbay Hx, la tengo, y es una gozada:
    Silenciosa, Fresquita, Excelente Diseño, Espacio Amplio, Gran Ordenación...
    Vale unos 85 €, pero merece la pena.

  7. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    hmmmm pues es muy bonita!!! tambien habia pensado en la lexa, tiene un diseño muy bueno...

    pero eso si, tengo que conseguir que me devuelvan mi pasta.... y la quiero toda!!! incluidos los portes...... por no mandarme (2 veces), la caja que quiero en condiciones!!!

    y los gastos, son 6€, es poco, pero me jode.... >_<

  8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    La Lexa es medio de plastico, no caigas en lo mismo de nuevo!!!!

    La nox esta bien, mirate alguna Antec tambien y alguna CM

    saludos

  9. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    no jodas?!!?! yo creia que la lexa era aluminio.... o al menos eso tenia entendido....

    no se, quizas cojo una generica, y me pongo a hacerle bricolage......

  10. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Lee aqui http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html

    cuando habla de la parte posterior, dice que es de plastico, te aseguro que es muy facil de partir, ya monte una caja medio de plastico y era una pu***ta mier**da, ni refrigeraba, ni tenia dureza ninguna, pero si costaba 120€ porque traia un diseñazo

    Luego esto:
    Para abrir y cerrar la caja hay que desmontar la estructura de plástico posterior.
    Yo no la compraria, suelo abrirla frecuentemente y asi me la cargaria bastante pronto

    la que si me gusta es la NZXT Panzerbox, lo unico que no me convence es la fuente junto a la grafica

    Mirate la antec 902 y no des mas vueltas antes de que te pongan pegas por la devolucion

  11. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    bueno, visto lo visto, que le den por culo a la raidmax, al mando a distancia y a los 12 pavos que pierdo por el envio..... voy a recuperar 130, que gastare en una nox, o una antec, y quedaran 20€ de diferencia, y gano en calidad....

    maldito el momento en el cual, hice oidos sordos y decidi comprar algo que no recomendabais..... sois los pu&%$tos sabios.....