Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Puntuacion penosa en 3D Mark 2001SE

  1. Invitado

    Puntuacion penosa en 3D Mark 2001SE

    Pues eso.. menos de 10000 puntos en el 3D mark...
    Mi equipo es un athlon 64 3200 winchester K8N Neo2 Platinum, una vieja MSI GeForce5700LE y 512x2 Kingston HyperX Ultra...


    Aprobeche la grafica q tenia en mi viejo ordenador... y da con este ekipo nuevo una mierda de puntuacion sin overclok.. con los drivers omega Hay alguna forma de mejorar el rendmiento??? en el 3D Mark 2005 da 396 puntos..

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    ¿Y los juegos te van bien? Porque si es asi lo que diga el 3DMark....

    La 5700 no es tan vieja. Yo tuve una hasta hace una temporada y me gustaba.

  3. Invitado
    Hombre, los juegos van como pueden xDDDDDDDD el LiveForSpeed va alternando FPS de 40 a 120 jugando a 1024x768, segun la cantidad de coches q haya a la vez, el GTR va muy fluido (no pone los FPS). Todavia no he tnido tiempo de poner mas juegos xDDD de tofas formas seran a estos a los q juegue (y a algun otro simulador mas).

    S4Lu2!

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    A mi me ha pasado con la maquina que tengo ahora que no he notado demasiada mejoria, y eso que antes tenia un AthlonXP2400. Lo que pasa es que lo tenia con un overclock considerable (179x15=2685MHz) y el nuevo va 'de serie'. Tal vez sea eso lo que notas tu. De todos modos si puedes prueba con otros drivers, que nunca se sabe.

    ¿Le pegas a los simuladores?. Ultimamente yo le mando bastante al Pacific Fighters. Mola 8).

    Saludos.