Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kit Sockets Vapochill LS

  1. Invitado

    Kit Sockets Vapochill LS

    Buenas... Me gustaria saber si existe y donde podria adquirirlo, algun kit para montar el Vapochill Ls con un Socket A
    ...Thnks....

  2. makinavaja
    makinavaja está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 03
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    315
    Hola yo estoy en tu misma situacion , he consultado la web de assetek y hay un apartado referido a compatibilidad de placas base y la mia que es la ABIT NF7-S (socket A) esta reflejada como valida .

    De todas formas si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo comente.

    Saludos

  3. makinavaja
    makinavaja está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 03
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    315
    Bueno pues ya he recibido la respuesta de Asetek :



    Hello Jorge,

    Thank you for your interest in our products, but I am afraid I will have to disappoint you on this matter. We do not offer compatibility for the Socket A on the VapoChill LS and the XE II. It is only for the older XE and SE [DC] systems that it is available.

    Best regards,

    Anne Toft

    asetek Inc.
    Saltumvej 27
    DK - 9700 Broenderslev
    Denmark
    at@asetek.com
    www.asetek.com
    forum.vapochill.com
    Phone: +45 9645 0047
    Fax: +45 9645 0048
    Direct: +45 9645 3048

    Creo que la respuesta es bastante clara , asi que de momento seguiremos aguantando nuestro 2500@2628 sin refrigeracion extrema.
    Un saludo a todos .

  4. Invitado
    buenas a todos pues bien si quereis informacion sobre la vapochill en cualquiera de sus modalidades o donde conseguirla preguntar y si puedo os respondere.
    En principio todas las placas de gama alta lo deben soportar lo unico y mas importante son las resistencias de condensacion para que la placa y los componentes no se oxiden.
    para conseguirla por supuesto que en asetek esta mas varata pero hay comerciales en españa que la venden en cualquier modalidad ya montada y lista para funcionar o desmontada.
    un saludo a todos y espero haberos ayudado algo.

  5. makinavaja
    makinavaja está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 03
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    315
    Bueno ya que te ofreces a ayudar..... he leido en el foro de asetek que hay una persona llamada Rukee que hizo una modificación a la Vapochill Ls para poderla acoplar en una Abit Nf7-S como la mia ( en este foro hay 2 fotos de su Pc ), sabes algo al respecto , he intentado traducir las instrucciones que da esta persona pero no soy capaz de entenderlas .

    Si sabes algo pues te lo agradeceria , la verdad es que estoy bastante contento con mi barton 2500+ y si puedo exprimirle un poco mas pues mejor.

    Un saludo
    Jorge

  6. Invitado
    bueno indicarte que si la puedes acoplar por lo que he visto en tu placa pero me faltan algunios detalles como si ya tienes la vapochill, si la tienes con que socket el de amd o el pentium o si es la version antigua o la nueva. k7,k8, p4 o 775
    yo tengo pentium y he acoplado mi vapochill de los p4 normales a los 775y vasicamente el mismo proceso que yo he realizado te puedde servir a ti.
    de todas formas si no tienes aun la vapochill yo me lo pensaria dos veces en adquirirla puesto que es costosa y un tanto complicada de entender y funcionar.
    pero una vez que le cojas el tranquillo es una gozada,
    un saludo y espero haberte ayudado

  7. makinavaja
    makinavaja está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 03
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    315
    El tema precisamente es ese , llevo buscando información de como poder acoplar la Vapochill LS en mi placa , no la he comprado todavia por ese motivo , pues no se si podre acoplarla de una forma decente.
    Tengo una tienda cerca de mi casa donde la venden y creo que es el modelo nuevo el que vale para K8 y P4 en la misma pieza.

  8. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Diría que o coges el cabezal entero y compras el antiguo de la XE "I" y te meriendas el de la LS/XE II valorado en 150€ o directamente te haces uno a medida.

    Desde luego, el nuevo cabezal no es compatible, al sacarlo ya lo dijeron.

    Siempre te queda la opción, y diría que en este caso más recomendable por el tema de los 200w de disipación(más adecuado a AXP) que te compres una Mach II.

    Saludos,

    Mario