Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me leera una SDHC en dvd viejo con un lector usb SDHC???....

  1. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Me leera una SDHC en dvd viejo con un lector usb SDHC???....

    Buenas,

    Necesito saber, si lo habeis probado, si los lectores de dvd antiguos como mi woxter con ranura para SD leen una tarjeta de 4,8 GB SDHC si la pongo con un lector SDHC y conecto éste, mediante USB al dvd.

    En teoria ,no me iria ,ya que no me admite mas de 4GB con un pendrive normal, pero, y con una de 4 SDHC??? Lo tomaria como 4GB SD normal sin HC?

    Saludos!

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Yo creo que al usar el lector lo tomaria como un pendrive, por lo que si dices que de 4 gb no los detecta, estas listo

    Pruebalo de todas formas si tienes todos los componentes, no pierdes nada

  3. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Veamos... no detecta 4GB SDHC directamente en la ranura para SD normal, mi duda es si al detectarlo como pendrive, desaparece esa imcompatibilidad de HC, pero claro, perderia esa capacidad HC de ir más rapido...

    El problema es que no quiero comprarme una SDHC para hacer la prueba, y no conozco a nadie que tenga una para probarlo, hay que joderse... pff me tendré que comprar una SD normal que se rompen en 0,3 segundos las muy zorr...

    Gracias de todos modos _Alvaro_ , si sabes de algun conocido que pueda hacer la prueba te lo agradezco.

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Como te digo, el lector + tarjeta te los reconocera como un pendrive, asi que si no detecta mas de 2 gb no tirara

    Has probado con algun disco externo? quiza asi no este limitado

    Lo de las SD como te las cargas? yo tengo aun varias de 128 mb con 6 años y funcionan perfectamente, ademas de dos de 1 gb que van bien tambien

    Saludos

  5. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Hola,

    El problema es la calidad de las Takems, yo tb tengo varias y se conservan pero esta junto con las Maxflas, etc... se deterioran, aparte que ha bajado la oferta y no soy capaz de encotrar ni una kingston , trancend, sandisk, etc... que no sea ya HC de 4GB

    Probare mañana con una extrememory...

    P.D: solo se me rompió 1 a mi, pero se de otra gente que tuvieron que volver a la tienda porque el plastico junto a los pines estba defectuoso.

    P.D2: Ya porbe un disco duro, pero tanta capacidad sabia que no lo admitiria jeje

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    No se que tienen de malo las TakeMS, al menos el pendrive que tengo yo es muy bueno, se me quemo una vez y me lo reemplazaron sin problemas por otro nuevo, quiza las tarjetas sean peores

    De 4 Gb normal creo que no salieron, yo vi una TakeMS creo hace tiempo, pero no duro mucho en las tiendas

    La extreme memory es precisamente la unica de 1 Gb que tengo medio cascada, y la usaba en un MP3, no era un uso intensivo, en cambio una kingston que le he dado palizas por todos lados, sigue dando guerra