Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GPU Acer aspire 8920g

  1. EastWind
    EastWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    6

    GPU Acer aspire 8920g

    Hola, hace cosa de un año, mi novia yyo nos compramos el portatil Acer 8920g que venia con la graica nvidia 9500m GS. Me gustaria poder camiarle la grafica pero no se si es posibloe, y en el caso de qu sea posible, tampoco se donde comprar graicas de portatil.

    Tamien me ustaria, tanto si se puede haer el cambio como si no, la posibilida de implantar en el portatil una mejo refrigeracion interna, ya sea po cambio de ventilador o cualquier otro metodo que no sea la tipica placa refrigeradora de portatil.

    Gracias de antemano ^^.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No se puede cambiar la gráfica de un portátil...


    Lo que si se puede hacer es comprar una tarjeta gráfica externa pero continuan siendo igual de patrañas y son carísimas

  3. EastWind
    EastWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    6
    Y aunque no se pueda cambiar, existe algun metodo de mejorar la refrigeracion de un portatil (tanto para grafica como para procesador) que no se la tipica plancha de ventiladores?

  4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Yo he buscado por todos lados... pero me temo que lo unico que hay es una plancha de aluminio con ventiladores...

    Un saludo

    PD: tengo una 9600MGT y me pillá los 110º

  5. EastWind
    EastWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    6
    Weno, la mia me pilla un maximo de 75 º, lei por internet q para una grafica de portatil era una temperatura bestial q podria dañarla, por eso preguntaba basicamente.