Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Avatar, por que se me ha quitado?

  1. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911

    Avatar, por que se me ha quitado?

    Antes de nada, quiero dejar claro que cada vez que entro a una web suelo leerme las normas, y esta no es una excepcion.

    Me resulta algo desconcertante que tras 2 meses casi que llevaba con mi avatar, de pronto hoy me encuentro con que alguien me lo ha modificado y que lea las normas. Pues bien, en las normas dice:

    SOBRE LAS FIRMAS Y AVATARES

    - Todo aquella imagen o frase con contenido propenso a alterar el buen desarrollo de este foro, a juicio de los moderadores, será eliminada, previa notificacion y/o advertencia al interesado.

    - No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 100px; siendo el peso límite de 20k; siempre que se alojen en un servidor externo a hard-h2o.com

    - No se podrán usar avatares dinamicos con una animación excesiva (muchos frames o con mucha frecuencia de parpadeo) no están permitidos
    Pues bien, mi avatar tenia estas caracteristicas:



    Segun veo yo las cumple, no? Quiza sea error de quien lo elimino, no lo se, pero me gustaria que me dijeran el porque, a ver si yo estoy equivocado en algo

    No creo que sea por el tema de AMD Game. Algun partidario de Intel y nvidia...

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No tenias ese avatar... Imageshack habia metido en su sitio un avatar de 600x800 y tenias un descuadre BRUTAL en el foro....

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Ah si? pues no lo sabia, supongo que sera porque no tengo una cuenta con ellos, lo subi directamente

    En ese caso no puedo hacer nada, lo subo a mi server y se acabó el problema con cuentas gratuitas

    Mis disculpas por los problemas que haya podido ocasionar, espero que no ocurra nada mas asi

    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje
    te dejo un link a un post donde dos usuarios te lo comentaban:
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ht=#814686
    Un saludote! Creo que el avatar decia algo de que tenia derechos de autor o algo así Era todo negro y con bastante texto en color blanco

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Uff, he liado mas de lo que creia

    Bueno ya esta arreglado, aunque mejor le voy a recortar los bordes, se los dejare redondos (Cuando lo recorte lo hice con prisas )

    Gracias tio, se puede cerrar el post

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.