Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con tarjeta gráfica

  1. Invitado

    Problema con tarjeta gráfica

    Hola, he formateado mi pc, y al intentar instalar los drivers de la tarjeta gráfica ati radeon 9250 me da el siguiente error: "Record not find on MSI DB. Return Error code is :=0", después de decirme eso varias veces me dice: "el progama de instalacion no hallo componentes que puedan instalarse con la configuracion actual del hardware o software.Compruebe que cuenta con el hardware y software necesario".
    También me los he descargado de la página oficial y al instalarlos me dice lo siguiente: "INF error Video driver not found" y luego esto "Setup unable to complete the instalation try to setup your display adapter with a standard VGA driver before running setup".

    Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
    Muchas gracias.

  2. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Hola,pues yo desinstalaria los drivers de la ati y reiniciaria en modo vga(cuando reinicias pulsa F8(varias veces) y te saldra un menu de opciones ,aqui seleccionas vga mode o modo vga...) esto es lo que te dice el mensaje de error.Una vez que el sistema operativo esta ejecutandose,lo mas normal es que te detecte la nueva tarjeta (la ati) y te diga que insertes el cd con los drivers.Suerte.

  3. Invitado
    He probado lo que me has dicho, pero me sigue diciendo lo mismo.
    Gracias.