Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PCComponentes

  1. Aleivi
    Aleivi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    2

    PCComponentes

    Bueno yo ya tengo un fantastico ordenador,el problema viene es que mi querido PC destinado para jugar a estado mas tiempo de viaje al SAT que en mi propia casa. Ahora les comentare paso por paso todo lo que a pasado a mi PC .


    1º El ordenador me lo mandan el dia 22/05/08 tarda en llegar 3 semanas y media, se que el transporte por correos no depende de ellos pero bueno seguro que podrian curraselo mas, al sacar todo mi pc estaba todo perfecto y sin ningun fallo, todo empieza cuando quiero actualizar todos los drivers del PC,ahi empezo mi odisea con este PC, tenia Vista 64 y al parecer mi grafica una Asus 3780x2 no era 100% compatible no se si con mi PC o con windows aunque creo que es con el pc ya que e probado multitud de sistemas operativos tantos windows como Linux.

    2º A los 4 meses de tener el pc hubo una party en un pueblo de donde vivo y fui con mi pequeña bestia, pues que desilucion me lleve que al 1º dia de party se quema la placa, adios party y adios al pc durante mas de 1 mes y medio en lo que les llegaba a ellos me cambiaban la placa y volvia . Cuando vuelve tengo que volver a formatear todo y claro otra vez con la odisea de los drivers de la grafica . como siempre me quedaba usando solo el 50% de ella, ya que tenia que desabilitar una parte de ella .


    3º A los 4 meses de eso en mi casa despues de un dia encendido descargando cositas, reinico el pc y cuando vuelve a iniciarse, empiezan los ventiladores a moverse a 200km/h y de repente pufff humo una pequeño fuego que se apago con la misma y otra vez placa quemada aunque esta vez dejando su marquita para siempre en mi Torre. Otra vez mandar al sat aunque esta vez tardo en volver casi 2 meses y poco .
    Eso si esta vez vino con otra placa base una Asus P5Q3 Deluxe Wifi ap, y otra vez la odisea de siempre con los drivers aunque ya esta vez me e quedado sin grafica ya que, ningun sistema operativo existente me aguanta los drivers ya sean los que vienen de fabrica con la tarjeta, los ultimos de ati ni ninguno que se encuentren online, as que mi pc lleva cosa de 2 meses sin poder utilizarse para jugar ya que como no reconoce la grafica no se puede jugar con el .

    Este mismo lunes despues de desesperarme de esto y de haber reinstalado el windos Vista 64 2 veces en 1 mismo dia, les mando un RMA con el siguiente texto .: Buenas querias comentarles que tengo un grave problema con mi tarjeta grafica una Asus 3870x2, antes montaba una placa asus Rampaga Formula x38 con vista 64 comprado todo a ustedes y todo iba bien, se quemo la placa 2 veces y me la cambiaron por una P5Q3 Deluxe Wifi, el problema viene que al formatear y volver a instalar todos los drivers, siempre se me cuelgan los de la grafica tanto los que vienen de fabrica como cualquier otra version, intente montar windows xp y aun asi persiste el mismo fallo. LLevo asi casi 1 mes y claro no puedo jugar a ningun juego por que no me reconoce la grafica tengo que desabilitar los controladores por que si los dejo habilitados se me cuelga el pc en cualquier sistema operativo. E formateado y cambiado de sistema operativo como 4 veces 2 Vista 64 1 Xp Professional Service Pack 3 y Xp Media center 2005 todos originales .

    Espero que me busqueis una solucion lo mas rapido posible para asi poder disfrutar de mi Pc ONLINE .

    Saludos


    Alo que ellos contestan esto : Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía, en caso de que esté en mal estado, en otro caso se le devolvería con las pruebas necesarias de que funciona correctamente, por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación.


    Hasta ahi todo bien pero claro lo malo biene en que si es problema de configuracion o instalacion seria problema de ellos ya que son los unicos que an tocado mi Pc lo montaron ellos y los cambios de placa lo an echo ellos. Segun entiendo por su mensaje es que les mande la grafica y claramente solo la grafica no se lo voy a mandar ya que no me sirve de nada que mi grafica sirva en otro pc y en el mio no por que puede haber muchas diferencia de mi pc a otro que prueben ellos .

    Asi que decidi mandarles otro mensaje mas que aun no me an contestado que dice asi : Buenas de nuevo aun no me habeis contestado al ultimo mensaje que os e mandado, os e intentado llamar entre ayer y hoy multitud de veces, y siempre me cortais el telefono despues de que me salga los costes de la llamada, solo os pido una respuesta a mi problema. Si fuera la grafica que esta rota me la cambiariais eso esta claro ya que aun esta en garantia y el ordenador solo a sido manipulado por ustedes. Despues si es como ustedes dicen que puede ser por mala instalacion no creo ya que ustedes fueron quienes la instalaron y fueron quienes montaron el PC. Mi ordenador ya a ido al SAT 2 veces teniendo en cuenta que soy de canarias e perdido casi 3 meses de uso de mi PC y ahora os lo tengo que mandar de nuevo, ya que si os mando solo la grafica no podreis comprobar el fallo de la grafica en mi ordenador que es donde me interesa no en alguno de prueba que tengais ustedes. Asi que espero respuesta y que por favos busqueis un medio mas rapido para el envio de mi pc por que sinceramente pegarme otro mes mas sin un ordenador que costo cerca de los 3000€ y a estado mas viajando que usandose .

    Saludos y espero una respuesta .



    La verdad es que ya no se que hacer que hariais ustedes ya que estoy un poco harto de este pc y sus fallos .

    P.D: siento el tocho pero tenia que desahogarme, si por casualidad este post no va aqui lo siento pero es que busque y no sabia donde ponerlo .


    Saludos

    Este es mi Pc : P5Q3DELUXE+Q9450+4G CROSSHAIR DDR3 1600+3870X2+TAGANT TG700+IFX-14+2Seagate Barracuda 32MB - 500G+LOGITECH G9+LOGITECH G15+NZXT LEXA Blackline+ Asus VW222S 2MS

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente, y sin animo de ofender. Creo que el problema es muy probable que sea de Software y no de hardware....
    Intenta instalar estos drivers:
    Para Windows Vista 64 bits:
    https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/ ... _64_dd.exe

    Para windows XP 32 Bits:
    http://support.amd.com/us/psearch/Pages ... =&items=20 (instala los tres drivers)

    Para windows XP 64 bits:
    http://support.amd.com/us/psearch/Pages ... =&items=20

    Para windows Vista 32 bits:

    http://support.amd.com/us/psearch/Pages ... =&items=20

    Un saludo!

  3. Aleivi
    Aleivi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    2
    Lo probare cuando llegue a mi casa, y tenga mi pc delante, sinceramente ojala sea asi y con estos drivers el Pc me funcione .