Primeramente gracias por anticipado por la ayuda prestada.

Tenía pensado cambiar todo el equipo pero como me he quedado sin ingresos va a ser que no. El problema lo tengo exclusivamente con el rendimiento en juegos, con el resto de aplicaciones (programacion, edicion gráfica, etc) no tengo problema alguno, me van lento pero no tengo prisa.

Cada vez que analizo el problema llego a lo mismo quiero cambiar la grafica, con ello la fuente alimentación por los requisitos energeticos y placa, micro y memos para que no me haga cuello de botella. O sea cambiar el ordenador casi entero.

Mi ordenador actual es:

- Micro: AMD 64 3200 winchester.
- PB: Asus A8N SLI DeLuxe
- Memos: 2*512 Mb GEIL DDR 400MHz
- Grafica: XFX 6600GT 128Mb
- Fuente: Tagan 480W TG480-U01
- Monitor: Samsung 226BW
- HDD : 2*80Gb Seagate SATA + 500Gb Seagate SATA
- grabadora DVD NEC 3520, pero no graba, he comprado una LG SATA pero no la he instalado todavia
- Otros : Caja CoolerMaster Stacker (la primera version que salio), refrigeracion Thermaltake Tower y ventiladores SilentCat
- Tengo tambien una CoolerMaster 690 para montar este ordenador dentro, la Stacker es demasiado aparatosa.

La idea que tenia era cambiar la 6600GT por una pasiva y montarme un ordenador silencioso con lo que tengo (cambiando el monstruo de caja) y montar en la stacker un ordenador nuevo.

Pero como me he ido al paro no puedo. La idea es comprar una gráfica que me permita jugar lo mejor posible, busco mejorar la jugabilidad y no tanto el tener unos gráficos espectaculares con todo tipo de filtros y efectos. Vamos una que me permita eliminar los parones por culpa de la gráfica. He leido en varios posts y a lo máximo que puedo aspirar es a una 4770 creo.

Los problemas:

1º: La fuente no lleva conectores PCIe de 6 pines. Pero creo que hay adaptadores. EDITADO: si tiene conector PCIe de 6 pines (tiene 2) hay otra version de la fuente sin estos conectores, pero no se si sera suficiente la potencia.
2º: Cuello de botella. El sistema es limitado y creara cuello de botella, pero por lo que tengo entendido esto solo desaprovechara la gráfica, lo cual no me preocupa, si el desperdicio no es mucho.

¿Bueno en definitiva, que gráfica escojo por máximo 90 o 100 euros que me permita mejorar la jugabilidad?. No me importa desactivar sombras, efectos de particulas, distancias de dibujado, etc para conseguir una mejor jugabilidad.
¿Realmente mejorare respecto a la 6600GT?