Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como coloco las sondas?

  1. sll88
    sll88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Como coloco las sondas?

    Hola, hace unos días que me compre el rehobus scythe kaze server que incluye 4 sondas planas, el problema es que al poner las sondas las temperaturas son unos 10º por debajo de la temperatura que marca el everest.

    La sonda de la cpu AMD64 x2 (scythe ninja) esta tocando el canto del procesador y la sonda de la vga 8800gt (zalman vf900) esta tocando el bordecito del núcleo ya que no lleva IHS.

    Mi pregunta es ¿Cual es la mejor forma de poner la sondas para que la temperatura leída se acerce lo mas posible a la real?

    Saludos y gracias.

  2. sll88
    sll88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    Nadie entiende de sondas?

    Saludos.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La forma en como está puesto es la correcta. Las temperaturas que se dan por soft, no son exactas, es más, en algunos casos se han dado diferencias de hasta 10º con respecto a la real.

    Ahora bien, por ejemplo, habría que ver si la del procesador le está dando de lleno algún ventilador o no está bien adherida. La de la gráfica si la punta está tocando la gráfica, entonces no te preocupes que está bien montada. La mia la tengo puesta de la misma forma. La del procesador la tengo puesta en el borde del bloque ya que no llega al IHS del micro. La del HDD la tengo metida entre el bloque del HDD y el circuito impreso y la de ambiente la tengo libre, es decir, no puesta en ningún sitio si no a la altura de las memorias pero en todo el centro de la caja.

  4. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Yo pienso que lo fundamental con las temperaturas es no obsesionarse por que sean identicas a las de los programas.

    Yo las coloco en un punto, y a partir de ahí regulo la temperatura que me interesa, que resulta que es diferente que la del everest, pues juego siempre con esa diferencia, como una referencia, y listo, te sirve igual.

    Si te quieres esforzar en situarlas lo mas cerca posible de la cpu, gpu y demas, pues busca por aqui, que tienes muchas fotos, sobretodo de Pritt en sus mods, pero vamos, yo no me preocuparia demasiado, a fin de cuentas, no son mas que unas referencias.

    Un saludo.