Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde comprar en mallorca

  1. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167

    Donde comprar en mallorca

    Hola a todos.No es que me acabe de fiar mucho de las tiendas online,seguramente no tendre razon para ello,pero de miedo...Queria saber si hay alguna tienda fisica en mallorca que te monten ordenadores en condiciones,eligiendo tu los componentes.Gracias.

  2. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Yo suelo hacerlo en APP, Infocoste y PCBox. Encuentro que los precios son más económicos en estas tiendas.
    Saludos.

  3. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Gracias faon,no conocia infocoste,parece que tiene buenos precios...un saludo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Info-Coste es como APP, es decir, una franquicia. Realmente el Info-Coste que hay en Palma (No se si hay mas de uno ahora mismo) Anteriormente era un APP, pero como se dice por aquí a causa de las clausulas abusivas que tiene APP este decidió salirse de la franquicia y montar un Info-Coste.
    Tambien tienes PcCoste que son la Franquicia de PcBox, y en Inca tienes la suerte de tener defconshop que es una buena tienda tambien, la lastima es que cuiden tan poco su web...

  5. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Hola worsito,gracias por contestar,he mirado la web de defcom y no tienen nada de amd,ni memorias ni graficas........y lo curioso es que anuncian dos direcciones para la tienda de inca,calle peix y general luque.Supongo que sera por falta de stock, veremos en septiembre; los pocos precios que he visto parecen estar bien.Un saludo

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No te guies por la web, no la suelen actualizar nunca. Lo mejor es que te pases por la tienda y veras como tienen material.

  7. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Gracias de nuevo worsito

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    De nada hombre
    Además Defcon es ciber tambien, no se si en Inca han conservado la dinamica pero no te asustes si entras y ves un ciber que tambien es tienda de informatica jejeje

  9. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por worsito
    Info-Coste es como APP, es decir, una franquicia. Realmente el Info-Coste que hay en Palma (No se si hay mas de uno ahora mismo) Anteriormente era un APP, pero como se dice por aquí a causa de las clausulas abusivas que tiene APP este decidió salirse de la franquicia y montar un Info-Coste.
    Tambien tienes PcCoste que son la Franquicia de PcBox, y en Inca tienes la suerte de tener defconshop que es una buena tienda tambien, la lastima es que cuiden tan poco su web...
    En lo que sí que me he fijado es que han abierto un Infocoste en mi barrio, concretamente en la zona de la Policlínica. Yo solía ir al que había cerca de la Cruz Roja.