Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema al cambiarle el refrigerador a una 4870 x2

  1. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    170

    Problema al cambiarle el refrigerador a una 4870 x2

    Buenas,

    Ayer instalé a mi 4870x2 el nuevo disipador de Artic Cooling específico para esta tarjeta y se mantiene a una temperatura y sonoridad muy baja, comparada con la de antes. El problema esta que cuando le meto caña a cualquier juego con requisitos altos, pasan unos pocos minutos, se bloquea el pc, y sale una pantalla azul de windrows y se reinicia el pc.
    En canvio, si ejecuto el half-life 2 que no chupa tanto, digamos, pues no se queja y va de maravilla. Sería lógico que fuera de la temperatura alta, pero segun el Control center no llega ni a los 60 grados en full.

    No lo entiendo... los ventiladores funcionan perfectamente. Es verdad que al instalarlo me deje un par de tornillos de las placas en forma de X que van debajo de los procesadores, pero esque no habia manera de ponerlos.. Pero igualmente hace buen contacto con el dissipador. No se que puede ser, haber si aqui encuentro alguna solucion.

    Salu2 y Gracias.

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    los tornillos que van en forma de X debajo del pcp de la tarjeta son MAS PEQUEÑOS ( para recarcarlo ) q el resto de tornillos que anclan demas elementos del disipador por eso puede ser que te hallas confundido y no encajen

  3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    alomejor la pantalla aparece si tienes overclock en el procesador o en la tarjeta grafica no po los grados y sobre lo de los tornillos si los ponen....es para que los pongas algo fallara no veo muy normal que sobren piezas....

    saludos!!!

  4. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    170
    No, no me he condundido, es más, cuando saque las X deje los tornillos en los orificios para no liarme con los demás, son estos, los dos primeros que pongo entran, pero despues tengo que hacer mucha más fuerza y no logro atornillarlos, es muy bestia, estube una hora más o menos intentandolo hasta que perdi los nervios xD

    Puede ser esta la causa de que se bloquea al darle caña?

    No tengo overclock en la grafica, pero esque esto me pasó justamente al cambiarle el disipador, antes todo iva perfecto.

    Salu2 y Gracias

  5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    aver si has dañado la grafica con algun golpe tonto al montar el disipador.

    saludos!!!

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cuidado con esos disipadores puedes quedarte sin tarjeta en menos de lo que canta un gallo.

    Saludos

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Ha habido muchos casos, ten cuidado

  8. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    170
    Bueno, parece que de momento esta solucionado...

    Extraí la tarjeta y la inspeccione, descubri que no hacia casi contacto con un chip que hay entre los dos procesadores, y es porque me deje de colocar 3 tornillos de las X, asi que me quedo bien claro que tenia que ponerlos todos. Con la ayuda de otra persona para hacer presión, consegui colocar los tornillos restantes pero ahora me duele la mano xD y no se como no me he cargado la tarjeta xD. La cuestion es que ahora funciona perfectamente, se mantiene a unos 43º en idle y sube a un maximo de 60º en full, y sin ruido como antes, vamos, una maravilla para una 4870x2.

    Por cierto, en otros foros he visto que tambien le pasa a gente lo de los tornillos, mi consejo es , fuerza, y en cantidades xD

    Salu2 y Gracias una vez más.