Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Que gráfica me recomendais por 100€?

  1. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15

    Que gráfica me recomendais por 100€?

    Buenas, es mi primer mensaje, y como no stoy muy enterao en hardware quería que me recomendarais que comprar...
    Tengo un AMD Athlon 3200+ venice 939 overclocked a 3800+
    Ventilador Thermaltake (uno muy grande xD)
    Placa base Asrock 939Dual-SATA2
    512 mb ram
    Tarjeta gráfica (cuidadín con la bestia xD) GeForce 6200 512mb (Sí, me timaron... xD) todo esto es del año 2006 o 2007 no me acuerdo... xD

    Pues bien... por 100€ que tarjeta gráfica puedo comprar? Gracias de antemano

    edit: Acabo de ver una GF 9800GT 512mb y creo que anda sobre los 100 que me decís? xD

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    sin pensar en el peazo cuello de botella q vas aacer con una grafica de 100 euros...


    q fuente de alimentacion tienes??

  3. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    La fuente no se, es de 500w pero es de gama baja... supongo que tendré q pillarme una.. :/
    Lo que dices del cuello de botella, no creo que me haga mas cuello de botella que la 6200 xDD es que ando flojo de dinero... xD
    Me podrias decir una grafica q no me haga cuello de botella? sin pensar en el dinero. Y otra que aunque me haga cuello de botella creas que me va a ir medianamente bien por 100€? gracias

    Edit: el cuello de botella lo hace la grafica o lo va a hacer mi pc? xDD esque no ando muy puesto como ves.. xD perdon por mi ignorancia

  4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    el cuello de botella lo hace el procesador al no poder procesar tanta informacion como la grafica y por eso la rapidez se asemeja al procesador..es como si la grafica no diera todo su potencial porque el procesador no puede......corregirme si me ekivoco

  5. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    ok osea q es el pc.. entonces una grafica q sea del nivel del pc? si una de 100€ es mucho pal pc... pos mejor para mi xD! me podriais recomendar? eske ando MUUUUUUUUUY perdido

  6. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    para tu nivel de pc esto: http://www.coolmod.com/product/3894/...PCI-E-Lite.htm

    o sino mejor mirate alguna de segunda mano en este mismo foro de ventas.

  7. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En tu caso, yo no pondria nada mas alla de una 8600 o una 9600, ya que mirando tu placa tiene un PCie a x16.
    En algo mas gordo, no creo que te merezca la pena gastar el dinero.

  8. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    Me parece que me pillare la X1650 XT que me dices Benu.. Y pensar que por la cagada de gf6200 512mb me cobraron 120 euros hace 3 años . .. . es que tanta cara de tonto tengo? xDDD Bueno gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda

  9. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    Bueno ahora me surge otra duda... :oops: xDDDDD
    Cual me recomendais?
    Sapphire Radeon HD 2900 GT 256Mb PCI-E - casi 70€
    Sapphire ULTIMATE X1650 XT 256M GDDR3 PCI-E - Lite - casi 70€
    Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO Lite - 85€

    Sé que soy un poco pesado, pero no es cuestion de ir tirando el dinero, aunque supongo que cualquiera de ellas es una buena inversion.
    Gracias otra vez

  10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La ultima le saca 3 pueblos a las otras... pero te va a sobrar grafica pa ese equipo

  11. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    pero solo son 15 euros mas... la 4850 me funcionaria exactamente igual a maxima calidad y maxima resolucion que las otras? me compensaria? nuse estoy perdido.. xD

  12. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Muy probablemente tiraria exactamente igual. Aún así, pillaria la 4850, porque si por causalidad cambias de máquina puedes aprovechar la gráfica

  13. Huskill
    Huskill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    39
    Hola,
    yo tiraria a una cosa como esta:

    http://cgi.ebay.es/GEFORCE-8600GT-8600- ... .m20.l1116

    y si pudieses conseguir una de este tipo mejor que mejor:

    http://cgi.ebay.es/nVidia-Geforce-7950- ... 1|294%3A50

    Saludos

  14. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Pillate sin duda la 4850 le da cien patadas a la 1650xt

    Aunque no le saques todo su potencial siempre es mejor que vaya sobrada y no que tires el dinero en una grafica como la 1650xt.

    Tambien puedes mirarte la 4770 que necesita menos fuente de alimentacion.

    Con cualquiera de estas 2 tendras grafica para rato y si luego cambias la cpu podras aprovecharlas al maximo.

  15. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Buena idea lo de la 4770. Tambien seria aprovechable para futuros cambios en el equipo, es buena grafica.

  16. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    una cosa, la 4850 necesitaria mucha fuente de alimentacion? esque tengo una generica de 500w y es relativamente nueva si puedo seguir con esta mejor... y la 4770? gracias

  17. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    por cierto he visto esta por 46 euros... esta como la veis? : /

    SAPPHIRE HD 4650 512MB DDR2 PCI-E 1G Hyper Memory

  18. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Mala, y bastante. Yo pillaría o la 4770 que esta bastante barata o esa 4850 que comentaste antes.

  19. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por borjamillan
    por cierto he visto esta por 46 euros... esta como la veis? : /

    SAPPHIRE HD 4650 512MB DDR2 PCI-E 1G Hyper Memory
    Por precio esta bien pero si puedes estirarte hasta la 4770 muchisimo mejor ademas con la fuente de 500W no tendrias que tener ningun problema para moverla.

  20. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    ok. entonces la duda está entre la 4850 y la 4770

    la 4850 en coolmod esta en 86€ y la 4770 en paratupc(?) esta en 87€(?) ... este precio estara anticuado no?

    mi fuente movera la 4850??? esa es la duda. si la mueve pos me pillare esa, sino, creo q me decantare por la 4770 porque paso de comprarme otra fuente... no estan los tiempos para tirar el dinero

  21. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Yo apostaría por una 250GTS o 9800GTX+, están por ese precio más o menos.

  22. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Estoy practicamente en la misma situacion (este post) practicamente cambia la grafica y la fuente. Y estaba pensando en lo mismo. cambiar la 660Gt por una 4770.

    He estado calculando la potencia necesaria para alimentar el conjunto con este calculador de potencia y por lo visto la fuente iria sobrada ya que dice que el conjunto con la ATI 4770 serian 311W (al 100% de carga) por lo que tengo margen hasta los 480w de mi fuente.

    Ademas si mas tarde compro el ordenador nuevo puedo aprovecharla, sino compro una nueva.

  23. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    juno lo q pasa q la 4770 esta al mismo precio q la 4850, si mi fuente consigue mover la 4850 casi q mejor me cojo esa. es mas la 4770 esta !!1€!! mas cara xD

    otra cosa, cual es mejor la 9800GT o la 4850? pq tmb estan al mismo precio...

    nose esto es un rompecabezas xD gracias x contestar

  24. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Utiliza el calculador de potencia de fuentes : link

    Hechando cuentas me salen hasta 360w de consumo con la 4850 y cargando un poco el sistema (3 HDD, 5 ventiladores, 100% de carga, 2 dispositivos USB, etc...). Pero hecha las cuentas tu mismo, y ten en cuenta el factor de potencia de tu fuente, aunque la mia no es generica he tenido en cuenta que la fuente solo me da un 70% de potencia, lo que me dejaria un con 336w de 480 disponibles.

    Calculando sobre mi ordenador (que no tiene overclock) con la 4850 me sale un consumo de 368w por lo que no me llegaria pero con la 4770 me salen 303wasi que me quedo con la segunda, que ademas me imagino que sera más fresquita y posiblemente mas silenciosa.

  25. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    pues me da 344w en una fuente de 500w generica... tirará? xD el 70% de los 500w son 350 osea q andaria muy justa no? :/

  26. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Si iria un poco justa, puedes probar eliminando el overclock y no se si podrá hacer un poco de underclock a la grafica, ya que vamos a perder rendimiento por culpa del cuello de botella quizas ni notemos el rendimiento perdido por underclock. No sé si me explico.

    De todas formas te digo que no se cual es el factor de potencia de mi fuente, lo de 70% es una estimacion. De la tuya ni idea, pero siendo generica yo estimaria un 60%, ya que siempre me pongo eln el peor de los casos antes de comprar, pero ya te digo que ni idea.

  27. borjamillan
    borjamillan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa
    Mensajes
    15
    si, si te explicas xD

    bueno creo que me queda claro que la 4850 va a ser mucho para mi fuente generica, por lo que optaré por la 4770 y asi no kito el oc

    me habeis sido de MUUUUUCHA ayuda estaba perdido en el fondo del mar xDDD (aunque con la 9800GT no iba muy mal encaminado ) ya os contare q tal me va

    gracias a todos

  28. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    47
    Si no fuera por el inconveniente de potencia de tu fuente, yo pillaria la 4850 sin pensarmelo... ¿que crea cuello de botella? pues facil, le haces underclocking a la grafica, la dejas limitada a 500mhz el micro y a 933 o lo menos posible las memorias. Menos consumo, menos calor, y el mismo rendimiento que una grafica de 5 o 10€ mas barata, pero eso si, el dia que amplies el procesador y la placa, tienes una buena grafica q puede dar mucho mas de si.

    Fue un poco desgracia las placas socket 939 que nos metieron a muchos usuarios. Yo me acabé deshaciendo de ella al año de comprarla. Me salió un comprador de segunda mano y me la quité de en medio. Si no fuera por esa placa, podrias meter tranquilemente por unos 60€ un micro con el que aprovechar una buena gráfica.