Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soldar condensador a la grafica

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Soldar condensador a la grafica

    Hola, tengo una geforce 4 de 128mb la cual tiene un condensador suelto por un lado, queria soldarlo pero el problema es que no tengo sitio para meter la punta del estañador entre la placa y el condensador, esta muy justo.
    La grafica falla bastante, parpadeos de pantalla, cuelgues, puntitos alrrededor del cursor del raton, puntitdos en muchas imagenes, y creo que el problema podria ser ese condensador, ¿¿ alguna manera de soldar ese condensador ??


    un saludo!

  2. levilex
    levilex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    45
    Puede que si consigues arreglarla la targeta te funcione bien, pero una grafica como esa no vale la pena arreglarla y arriesgarte a qe te falle yo me miraria una fx5500 o algo por el estilo en agp, no te valdra mas de 50€

  3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Hombre, si ya tienes un soldador, pues anímate a cambiar ese condensador más que a reparar la soldadura.

    La soldadura se hace en el lado contrario de la placa donde está el componente. Yo sustituía el componente por uno nuevo (ojo a la posición del negativo del condensador) y usa estaño con resina por dentro para que agarre bien.

    Saludos.