Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Entre dos monitor, cual elegir?

  1. Invitado

    Duda Entre dos monitor, cual elegir?

    Buenas, recientemente he estado pensando en comprarme un ordenador, y bueno he visto ultimamente alguna pantallita y creo que voi a ir cogiendola para reducir el precio del pc mas adelante

    he mirado estas dos que os pongo con su pag web.

    LGW2261V-PF
    http://es.lge.com/products/model/detail ... vpf.jhtml#
    Precio: 175€

    LGM227WD-PZ
    http://es.lge.com/products/model/detail ... dpz.jhtml#
    Precio: 220€

    Mi duda es que no veo diferencias entre ellas ( mas halla de conexiones, pero con un hdmi y uno normal para ni actual grafica me vale ), de echo la primera tiene 2ms frente a los 5ms de la otra, y ambas son Full HD y tienen TDT, y tienen 20000:1.

    alguno ve algo que se me escape? o alguna mejor que ambas y mas barata
    Un saludo a todos y felices vacaciones

  2. tenoriocartaya
    tenoriocartaya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Cartaya (Huelva)
    Mensajes
    131
    Perdona pero solo el modelo de abajo tiene tdt, el de arriba no tiene.
    Yo estoy enel mismo dilema que tu si pillarme esos 2 o sino el modelo que pones tu primero pero en 23 pulgadas.
    No creo que de 2ms a 5ms se note la diferencia

  3. Invitado
    cierto, la unica diferencia es que la la segunda tiene TDT y la primera no, por eso hay unos 45€ de diferencia.
    Ahora la pregunta seria, necesito TDT? yo creo que me voi a decantar por la primera, no he visto ,monitor con esas prestaciones a un precio similar o inferior ( quiza acer, pero esa marca nunca la compraria )

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    El primero, como monitor tiene mejor pinta y es mas barato.
    El seundo tiene pijadas que puede que no uses, como la TDT y los altavoces.
    Para uso Mixto, me pillaria el segundo. Pero si piensas usarlo principalmente como monitor me pillaria el barato, que tiene mejor tiempo de respuesta y unos angulos de vision muy buenos.
    Tambien tendrias que mirar el tamaño de punto, aunque seguramente que sean iguales o puede que algo mas pequeñio en el monitor solo que en el Mixto, y los contrastes, no el dinamico, el standard.
    Ese LGW2261 tambien lo mire yo para mi PC y tiene muy buena pinta.