Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cambio de tarjeta

  1. Invitado

    cambio de tarjeta

    Buenas gente,

    hace un tiempo tenia una radeon 2900hd, tuve un problema con ella y me la mandaron a saphire para arreglarla: Un mes recibo respuesta, hablo con el de pcbox y me dice que al estar descatalogada me la han cambiado por otra tarjeta: radeon 4650HD. El tio me dice que segun el es peor, pero yo por lo que se la serie esta por encima, asique supongo que se habrá hecho un lio.

    El tema es: he tenido suerte al dar un 2900hd y recibir una 4650hd o tiene razón el de la tienda, y por lo cual deberia comprarme una nueva abonando la diferencia?

    Saludos y gracias.

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    el de la tienda tiene razon, si te hubieran hecho el cambio por una 4770 o 4850 entonces habrias triunfado, pero la 4650 es un poco chusquera.

  3. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Te tienen que dar un producto igual o superior, nunca peor, asi que puedes reclamar. (Solo si tenias en garantia).

  4. Invitado
    hola de nuevo,

    entonces no merece la pena el cambio? esque nose, aunque sea un poco mala en su serie, supongo que mejor que una 2900hd sera no?

    lo de reclamar como lo deberia hacer exactamente, porque es sapphire la que me la da, no pcbox

    saludos

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    No me parece que al cambio de rendimiento están desencaminados. La 2900 XT rendía discretamente por encima de una 4670, pero gastando muchísima más energía y liberando el calor de un horno. LA 2900 GT (supongo que te refieres a esta), rinde menos, por lo que su equivalente es la 4650 efectívamente. No me refiero a puntos en el 3dmark solamente.
    La serie 2900 ha sido muy criticada por muchas razones. La serie 4000 la aventaja en muchos temas, fundamentalmente multimedia, menor consumo electrico y menor calor disipado.

    Si tienes la oportunidad, paga la diferencia por una 4770. Es la mejor tarjeta precio/rendimiento hoy día, salvo que juegues al solitario.

    Un saludo

  6. Invitado
    Buenas,

    pues juego cosas estilo tf2 fallout3 gta4 etc..
    la tarjeta es 2900hd! yo es eso, la tarjeta la quiero para jugar a juegos. La pregunta siempre a sido: tiene mas potencia la 4650hd y rendimiento que mi antigua? o merece mas la pena que me cambie y pague la diferencia?

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    pues sinceramente te merece la pena y mucho ir por la 4770.

    Saludos

  8. Invitado

    nacho

    estuve mirando la caja, es hd2900pro XD!
    un amigo informatico me ha dixo que en vez de la que me dices, lo mejor son las 4800, que no suben demasiado.

    saludos

  9. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    pues dile a tu amigo el informatico que la 4770 es igual que la 4850 y en algunos casos es mejor, aparte que su proceso de fabricacion es de 40nm frente a los 55nm de una 4850, ademas con algo de OC parte por la mitad a la 4850 en rendimiento.

    mirate esta review que se comento en este foro: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/113687/0.html

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Amén