Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Control automatico del ventilador Geforce 9800gt

  1. Invitado

    Control automatico del ventilador Geforce 9800gt

    Hola a todos, soy de Uruguay y me parecio importante pregunta la duda siguiente.

    Es acerca del control automatico del fan en la tarjeta de video antes mencionada. Actualmente en mi pais estamos en invierno. La cosa es que cuando juego la Tarjeta de video me dice que el fan esta al 30% y la temperatura de la tarjeta (jugando) esta a 71º.

    En verano la temperatura de la tarjeta de video jugando es tb 71º pero si no mal recuerdo las revoluciones del fan aumentaban automaticamente y subia el porcentaje de la misma.

    La duda que tengo es porque me dejo de funcionar el fan automaticamente ahora, o si es porque no precisa aumentarle las revoluciones?

    Saludos a todos desde Uruguay

  2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Yo tengo un "problema" parecido con una 8800GT

    El ventilador esta a un 30% y "deja" que se caliente hasta 80º antes de empezar a subir las rpms y no me hace mucha gracia.


    He probado colocar el Ventilador manualmente al 50% y el ruido "de mas" queda enmascarado dentro de la torre, asi que estoy por dejarlo fijo al 50%, ya que podria ponerse a 90º y el ventilador tan tranquilo.

    Eso si, a partir del 50% empieza a meter un ruido ya considerable.... y a pleno rendimiento en verano en Barcelona con el ventilador al 50% no llega a 70º asi que creo que asi lo dejare.

    Alguna solucion para modificar la curva del ventilador de la grafica? ni en atitools ni rivatuner me permiten tocar la curva, solo fijar automatico o manual.

    Saludos!

  3. Invitado

    GeForce 9800gt

    Muchas gracias amigo.

    Saludos