Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con grafica estoy desesperado!!

  1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106

    Ayuda con grafica estoy desesperado!!

    Buenas, mi problema es el siguiente; tenia una ATI Radeon 7000 series, todo iva perfecto, pero e cambiado a una ATI HD 2600 Pro y resulta que cuando voy a instalar los drivers me dice que no encuentra ningun controlador compatible con mi hardware ni software, con lo que busco archivos por ai y encuentro otro exe que si me deja instalar el panel de control de ATI, pero cuando entro en el apartado de 3D me sale error de que no tengo instalado OpenGL.

    Aqui algunas fotos del panel de control:
    http://img27.imageshack.us/img27/1876/grafica1.png

    http://img40.imageshack.us/img40/9213/grafica2.png


    Fotos everest:
    http://img102.imageshack.us/img102/9735/pcgrafica1.png

    http://img149.imageshack.us/img149/8146/pcgrafica2.png


    Y una curiosidad es que el everest cuando intento entrar en Monitor--> Video PCI/AGP se queda como trabado y no muestra nada.



    GRACIAS de antemano y espero que me podais ayudar.
    Saludos a tod@s.

  2. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Primero desinstala los controladores antiguos, y pasa ccleaner o similares para limpiar restos, y al arrancar con la grafica nueva instala los controladores que vienen en su cd, o los adecuados para esa grafica, que a lo mejor los mas recientes no sirven para esa.

    Salu2.

  3. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Nada e hecho todo y nada el problema es que al instalar los drivers y el panel de control me dice que no encuentra controladores adecuados para mi hardware ni par ami SO.Estoy descargando versiones mejoradas de drivers que hay por internet.
    Gracias de todas maneras, me hacia falta pasar el CCleaner, parece buen programa =).

  4. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    busca el driver sweeper inica windows en modo a prueba de fallos y pasa el programa y apartir de ahi instala los drivers.


    saludos.

  5. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Ok muchas gracias a todos, ya lo solucioné; lei por ahi que ATI (o los ensambladores) se habian despreocupado de los drivers para las graficas AGP y se habian encargado mas de las PCIExpress, entonces lo que hice fue buscar los drivers antiguos para mi grafica y ya va todo bien, almenos en el cs que es lo que mas se noto el cambio.
    Pero ahora hay muchas aplicaciones/juegos que me piden una version mas actual de 3D, opengl, etc, que puedo hacer sin los drivers?
    Gracias a todos otra vez.

  6. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Pagar el pato de la economia basada en oferta/demanda y comprar una grafica mas actual.
    A no ser que exista x ahy algun driver modificado para manejar APIs mas recientes (D3D y etc) pero lo dudo porque el mismo hardware creo que no lo soporta (la grafica)

    Salu2.

  7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.