Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pintar Interior de caja

  1. warthog
    warthog está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    16

    Pintar Interior de caja

    Hola!
    Me he comprado una Nox Myth para montarme un pc a mi gusto, y me gustaria pintar el interior de la caja.
    He leido por ahi que hay que pulir 1º el interiro y eso... y la pintura, de que tipo tiene que ser?

    Gracias

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    la pintura en spray lo mejor que encuentres con eso me refiero sprays de los chinos y cosas de esas los duplicolor son buenos, los montana...

    yo pinto la mia mañana al fal buscando y buscando acabe en un taller de chapa y pintura y me dijeron que me lo hacian gratis que a ellos no les cuesta nada,
    te lo digo por si conoces alguno por tus alrrededores mejor que preguntes alli que te lo aran con pistola y quedara mejor.

    y si lo pintas con spray recuerda que antes tienes que hecharle imprimacion para que se agarre bien la pintura.

    saludos!!!

  3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    ups, se duplico... :oops:

  4. warthog
    warthog está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    16
    gracias x responder, una ultima cosa, la pintura de imprimacion como tiene que ser?

  5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    en spray al poder ser yo desde luego en castellon no encontre, asi que no se... tambien hay para pintar en pincel con cuidado y despues pintura en spray pero es mas lioso. suele ser un bote con la tapa transparente y pone imprimacion. cualquiera bale por es no te preocupes.

    saludos!!!

  6. Invitado
    la imprimacion tiene que ser una pintura blanca o negra ( blanca es ideal para colores mas vivos o para luego ponerle un negro y que brille mas ) pero ten en cuenta que tienen que ser de la MISMA MARCA, parece una tonteria, pero con eso evitas que se caiga con el paso del tiempo o quede peor.

    Yo cuando la pinte si que puli la superficie, mas que nada para kitar un poco la pintura anterior, le pasas asi un papel de lija medio, luego lo limpias con un paño y listo ( sino da igual la verdad, quiza lo noten los mas puristas pero yo hice pruebas y lo veo igual )

    como consejo, al pintar te aconsejo que luego tapes la caja o algo, que si hay polvo o algo en la zona cae y se qeda pegao, y no se qeda lisa la superficie

  7. warthog
    warthog está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    16
    Gracias

    Me he comprado un spray negro de la marca "pinty plus" ¬¬ ahora que lo leo suena a chino malo...
    Pero spray de imprimacion no tenian
    En ferreterias lo venderan?

  8. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    si tienes algun leroy merlin cerca seguro que si en ferreterias...no creo, pero en tiendas de pinturas seguro que si.

    saludos!!!

  9. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Ves a una tienda de warhammer XDXD

    alli tienen sprays muy buenos de imprimacion diseñados para plasticos y metales. Son de color rojo, negro y blanco.