Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sobre mod Morta Shark

  1. skapao
    skapao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    9

    sobre mod Morta Shark

    pues vereis, me he hecho una ventana de metraquiltato y e cortado un lateral de la caja para poder ponersela, pero e visto en el mod de Morta Shark esas tiras rosas sobre la placa de metraquilato y la pared de la caja, pues queria saber donde las venden o que es para ponerselo a la mia (en color azul) alguien sabe de alguna tienda online o en valencia que vendan eso?
    gracias.

  2. Invitado
    hola buenas la goma perfiladora la compre aki en badajoz en una tinda de aereomodelismo y modding y todo lo referente a maketas
    esta goma es sensible a los rayos UV parece rosa pero kuando le acercas un neon UV se pone azul fosforita no tenia un neon UV pero se me rompio y no e posteao fotos con la goma activada por los UV

    te digo ke el metro es karo 8€ y medio yo tuve ke usar mas de 5 metros


    el señor de la tienda adonde fui solo tenia rosa pero me gusto eso de la reactividad a los UV y lo cogi

    no se alomejor la puedes encontrar en kuaLKIER TENDA DE AEREOMODELISMO YA KE ESA GOMA TAMBIEN SE USA PARA LA ANTENA de los aviones teledirigidos para por la noxe (no se mu bien pa ke)


    espero ke te alla servuio de ayuda




    MoRtAl ShArK

  3. Invitado
    gracias por tu respuesta y si en las tiendas de aeromodelismo como se llama ?
    por todo lo demas gracias
    P.D: debe tar wapo en azul fosforito no ?