Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Compra de 125cc

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Compra de 125cc

    Bueno, "tengo" el carnet A-1 que me permite conducir motos de hasta 125cc y 15 cv, asi que en principio voy a comprar una 125 que de unos 15cv (justito ) para moverme por el pueblo, y por vias interurbanas (carreteras de toda la vida) a unos 100km hora, tampoco busco un pepino, puesto que no he conducido una moto de carretera en mi pta vida, y tampoco he ido de paquete, vamos novato total en carretera, mi intención es aprender con la 125 sacarme el A y dejar la 125 si me lo puedo permitir como segunda moto y comprar algo más grande.

    Asi que hay un porron de motos, que si Honda cbr 125, Yamaha yzf 125, Daelim Roadwin R.

    PD:Quiero "estética" deportiva, no una scooter ni campo ni na xD

    Os dejo un quote de una respuesta mia de otro foro también

    Hombre en cuanto no llevar una moto me refiero a moto de carretera, si he cogido alguna moto destrangis y de hecho mi padre tiene una scooter de 50 to cascada y a esa si la he cogido, en lo que me refería es que no he cogido nunca una moto de carretera, de campo la de mi primo una gasgas 250 2T y vamos no se me calaba y iba bien, la cosa es que en motos de carretera no se si tendrán algo más difícil por asi decirlo.

    En cuanto a las putadas, que me vais a contar, me pego bastante KM en la bici por carretera alguna vez y la verdad es que me putean mucho, ya tengo experiencia en las dos ruedas, por eso no tengo ningún problema.

    No voy haciendo el gilipollas, ni con el coche ni con la moto, básicamente poru qe no me interesa

    Tengo claro que en principio me pillaré la moto de 2ª zarpa, basicamente proque he estado mirando en motos.net y hay CBR125 por 1200€ o asi y creo que a modo de iniciación es más que suficiente.

    A modo de experiencia sobre dos ruedas decir que no me falta, me falta más cojer las marchas de la moto que supongo que con que se me cale 20 veces ya las cogere el truquilo xD

    De caídas tontas no me habléis que con la bici más de una vez me quedado con los automáticos puestos y viendo lentamente con impotencia como me iba al suelo xD

    Quiero marchas, que los automatismos no me a funcionado nunca ninguno, ni la puerta del garaje, ni los voltajes y frecuencias del ordenador, y hasta los jodidos códigos de barras me vacilan xD

    Bueno, ahora es la cosa 125 vale, 4T lo tengo casi seguro, creo que mis opciones dado que no me quiero gastar mucha pasta y casi seguro de 2ª mano pues tengo:

    -CBR 125
    -DAELIM Roadwin 125 R
    -KYMCO Quannon 125 (parece una copia barata de la CBR) xD
    -HYOSUNG GT 125 R

    Y poco más, porque la yzf de 125 de 2ª zarpa se me va de presupuesto, mejor dicho, no pago eso pro una 125, es algo (bastante) cara

    En 2T esta la NSR y la RS de 125.

    A ver que me comentáis, porque todas me van a servir para lo mismo

    PD:Me voy a pillar ahora el casco y la chaqueta ahora, ya que el casco que tengo es como decirlo, penoso?? asi que a ve rque tiendas me recomendáis si se puede pillar por internet barato pues mejor

    Saludos

    Saludos

  2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Suerte con la busquda tio, yo te miraria la de mis colegas que hay varios que quieren vender, pero aqui son todas de cross.

    Otra cosa.. si encuetras una Cagiva Mito 125 a buen precio no lo dudaba... es de las mejores motos de carretera de 125, conozco a varios poseedores de ella... y he ido en una de paquete a 160km/h xD. Otra buena es la Aprilia rs, la antigua mejor, la de carenado redondeado.

    Saludos!!

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    La cosa es que si me pillo una 2T la tengo que llevar limitada y para eso me saco un poco de tiempo, me saco el A y me pillo una ninja de 250 y hasta que me jubile con ella, espero no quemarme xD

    Saludos

  4. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    y entonces no te merece más la pena sacarte el carnet? xD

    Es que a mi primo le pasó eso... tenia su León, le pillo una 125 a un colega, se cansó y se saco el carnet y ahora lleva una ninja 636 xD

  5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Joder, otro que va a cortar un cacho del escape para oirlo bien por el pueblo de camino a la cruz verde ..... :wink:

    PD. un secreto de moteros,, te registras en el lidel ese y que te envien mucha publicidad, porque 2 veces al año traen ropa Sueca de Moteros (muy buena chaquetas, por ejemplo) y vuelan en segundos. Precio excepcional.

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues si, la cruz verde la tengo cerquita, a ver si me acerco un dia con el coche a ver que motos de 125 hay (supongo que pocas) y pregunto un poquillo, bueno casi mejor subiré en moto xD

    El carnet me se sacaré, pero el año que viene o el siguiente, depende de lo que dure sin quemarme con la 125

    PD:Tranquilo que no voy a hacer ninguna gitanada a la moto, las cosas o se hacen bien o no se hacen

    Saludos y gracias a los 2

  7. expediente_x
    expediente_x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    8
    Yo tengo una mito de 125 c.c. y es una autentica delicia de moto, no se parece en absoluto a ninguna otra moto de 125 c.c. y mucho menos a una 4T. El principal inconveniente del motor de 2T es su mantenimiento y sobretodo todo el aceite que traga, casi traga mas aceite que gasolina xDD

    Has visto la rieju rs2 125 c.c.?? Un amigo le ha cambiado el escape y no veas como suena, parece casi casi una cbr 1000, y eso por unos miserables 3000 euros (digo miserables por que mi mito me costo 5000 :oops: )


  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    La cosa es que la rieju creo que es 2T entonces como que tampoco la voy a llevar limitada

    Creo que la daelim roadwin r esta muy bien, a ver que opinais:




    Saludos

  9. expediente_x
    expediente_x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    8
    No, la version de 49 c.c. lleva un motor 2T pero la version de 125 c.c. lleva un motor yamaha de 4T.

    La daelim no me acaba de gustar, estas marcas coreanas/chinas no me inspiran mucha confianza, aparte de poder tener algun problema con los recambios.

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, la marca es coreana según sr wikipedia, la cosa que esta nueva son 2200€ que es bastante barata, y si me la compro nueva la cosa es que son 2 años de garantía.

    A cuanto sale la rieju 125 nueva???

  11. expediente_x
    expediente_x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    8
    La version normal esta sobre los 2600 euros y la version pro con mejores suspensiones y frenos cuesta sobre los 2900 euros.

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    En ese caso, prefiero dejarme algun €€ más, ademas de que es una marca española, pese a que su motor tiene 13,2 cv, lo estudiare

    Gracias por la información

  13. expediente_x
    expediente_x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    8
    La verdad es que es una buena moto, lleva un motor yamaha que si lo cuidas te llevara hasta el final del mundo. Ademas como ya te he dicho si le cambias el escape aparte de sonar mucho mas bien siempre ganaras algun cv 8)

  14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Y dejarte un pastón, no lo se no lo veo, acabo de echar un vistazo al foro de la RS2 y joder con perdón pero no he visto una frase sin una falta grave de ortografía, parece la tipica moto de peloceniceril

    El motor que lleva me parece que es el de la ybr 125 que desarrolla 13cv creo, el de la daelim desarrolla 15cv por lo menos, es mas barata y esos 15 reduciendo los desarrollos para no llevar la moto tan apretada se notaran supongo, el de la daelim es el de la honda cg125 (creo)

    Saludos y a ver que opinais

  15. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    hyosung 125. La mia de 49cc ha aguantado 7 años sin una sola avería y me costó 800€..gran marca, a pesar de ser coreana, ademas de que los frenos/bombillas/ruedas son baratas.

  16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues es otra opción, pero la verdad es que el frontal no me gusta nada y es bastante voluminosa, creo que al final tiraré de la segunda mano a partir de 1200€ hay bastantes cosillas.

    Saludos