Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con la fuente de alimentacion

  1. Invitado

    Ayuda con la fuente de alimentacion

    Me gustaría que me informaríais sobre que fuente de alimentación me conviene más para mi pc.
    FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX III VENT.12CM
    FUENTE ALIMENTACION ATX 550W SOLYTECH
    A mi me gusta la Tacens pero igual es de poca potencia para mi PC.
    En la tienda en un principio me dijeron que si y que podía quemar la placa base y cuando les comente que no tenia mas dinero, me dijeron que me entendieron mal con la gráfica, que me habían entendido que tenia la 9600, el caso que me han dejado un poco frió, sin saber que hacer, si en realidad es poco para la configuración del PC, o su intención era que comprase otra más potente, para que me gastase más dinero.

    Os lo dejo en vuestras manos como expertos, que me digáis que puedo hacer.

    La configuración es la siguiente:
    Procesador AMD x2 7850
    Grafica Asus 9500 gt a 1G
    Placa Base gigabyte MA 770 UD3
    Memora Kingstom 2G
    Disco duro Seagate Barracuda 500GB
    Lector DVD y Grabadora por separado
    y cuatro ventiladores de 120mm suplementarios que le puesto en la caja.

    Pues lo dicho, espero vuestras opiniones para comprar la fuente, y tiene k ser una de estas dos porque no dispongo de mas dinero para comprar una mejor o de mas potencia.
    Decirme si la Tancens esta justa, o por el contrario no tendria ningun problema con ella.

    Gracias y un saludo.

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    YO me cogeria la tacens... que sera mejor en estabilidad.
    Hablando de esta fuente yo tengo un post en ventas...
    http://www.hard-h2o.com/vertema/115072/ ... pador.html

    en la que vendo una Fuente de alimentación tacens radix II 520W Sm
    es una fuente modular tiene 100w mas que la que quieres comprar y te la vendo en 40€ gastos de envio incluidos....osea unos 30-32 la fuente. pasate por el post y hablamos si te interesa y sino enviame un correo a emiliomartinez26@gmail.com

  3. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Tu gráfica que es lo que más suele consumir, consume bastante poco, creo que cualquiera de las dos te valdría. Aunque yo me arriesgaría con la de 550w, ya que aunque parece que no es de una marca conocida una vez vi una review en la que la ponían bastante bien. La de 420w si alguna vez quieres ampliar la gráfica, seguramente se te quede un poco corta.

  4. bloke_0
    bloke_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    2
    He visto otra un poco mas cara La Nox Urano de 500w
    Que te parece, y de calidad es igual que la Tacens o es inferior
    Que haria, compraria esta ultima para ir un poco sobrado?
    eso si, no quiero renunciar a la calidad por potencia


    Me parece que he leido en este foro un comentario de que hay una tienda a nivel nacional con mejores precios que app informatica y que pcbox, si sabeis algo referente al tema comentarmelo, es que no recuerdo donde lo he visto, entre a la pagina y vi que la tancens aqui me cuesta 35 euros y alli costaba 24.

    Gracias y un saludo

  5. bloke_0
    bloke_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por lacro
    YO me cogeria la tacens... que sera mejor en estabilidad.
    Hablando de esta fuente yo tengo un post en ventas...
    http://www.hard-h2o.com/vertema/115072/ ... pador.html

    en la que vendo una Fuente de alimentación tacens radix II 520W Sm
    es una fuente modular tiene 100w mas que la que quieres comprar y te la vendo en 40€ gastos de envio incluidos....osea unos 30-32 la fuente. pasate por el post y hablamos si te interesa y sino enviame un correo a emiliomartinez26@gmail.com
    El tema de la fuente, es que comprandola aqui en una tienda tengo dos años de garantia, que si por lo que sea se estropea, al instante me dan otra nueva, y eso es un aliciente para comprarla en una tienda y pagar un poco mas por ella.