Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Street Fighter IV Review Hard H2o By LuZmA Sale Mañana!!!

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Street Fighter IV Review Hard H2o By LuZmA Sale Mañana!!!



    Bienvenidos a mi review del Street fighter iv, os enseñare todo lo relacionado con este juego,
    -------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Como califico mis reviews?
    - Jugabilidad
    - Graficos
    - Sonido
    - Dificultad
    - Diversion
    - Novedad

    Mi equipo de pruebas :
    - Phenom 2 940 oc 3.4 ghz
    - Gigabyte ma790xud4
    - Ati 4770 Shappire oc 830 - 850
    - Corsair Dominator
    - Corsair Tx 750
    - WD Caviar Blue 640 gb




    Esta version de street fighter iv es la que mas se asemeja al mitico street fighter 2. Es El Mejor juego De Lucha Desde entonces, Hasta Ahora.






    Este juego a pesar de su retraso se ha visto muy aceptado por todos los jugadores de pc ( como es mi caso ) y CAPCOM nos ha entregado en nuestras manos un juego Super Optimizado con shaders esclusivos: tinta , difuminado... ( para mi el normal es el mejor),



    Requisitos mínimos

    * Sistema operativo: Windows XP
    * Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
    * Memoria RAM: 1GB o superior
    * Espacio libre en disco duro: 10GB o superior
    * Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce6600 series, ATI Radeon X1600 o superior, VRAM: 256MB o superior
    * Sonido: Direct Sound, DirectX 9.0c o superior

    * Periféricos: Mouse, Keyboard

    Requisitos recomendados

    * Sistema operativo:Windows Vista
    * Procesador: Intel Core2Duo 2.0GHz o superior
    * Memoria RAM: 2GB o superior
    * Espacio libre en disco duro: 10GB o superior
    * Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce8600 series, ATI Radeon X1900 o superior, VRAM: 512MB o superior
    * Sonido: Direct Sound, DirectX 9.0c o superior

    * Periférico: Mando de Xbox 360 para Windows



    De la lista de 24 personajes (más que en los aparecidos en la recreativa), tenemos a todos los clásicos del Street Fighter II original, de los cuales se añaden los siuguientes:

    * La agente secreta Crisom Viper (inédito en la serie).
    * El luchador y gastrónomo El Fuerte (inédito en la serie).
    * Rufus, el experto en Kung-Fu, obsesionado con Ken (inédito en la serie).
    * El afable dominador de muchas artes marciales Abel (inédito en la serie).
    * Gouken, el hermano de Akuma y maestro de Ryu y Ken, al que todos daban por muerto (inédito en la serie).
    * El humanoide y final Boss del juego, Seth (inédito en la serie).
    * Cammy la agente integrante del grupo Delta Red, aparecida por primera vez en Super Street Fighter II.
    * El experto en Kung Fu, Fei Long, aparecido por primera vez en Super Street Fighter II.
    * El guerrero endemoniado Akuma, aparecido por primera vez en el Super Street Fighter II.
    * La pitonisa y misteriosa Rose, aparecida por primera vez en Street Fighter Alpha.
    * El impredecible y experto en el autoestilo Saiyko, Dan, que apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2.
    * Sakura, la proclamada fan nº 1 de Ryu, que apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2.
    * El asesino Gen, que lo vimos en el primer Street Fighter y reaparició en Street Fighter Alpha 2.





    1- Jugabilidad: Este juego me ha encantado, facil e intuitivo, eso si, tenemos que usar un mando porque a teclado es imposible basicamente porque es superincomodo, pero bueno, he podido jugar y hacer unos hadoukens muy majos valla.
    Tiene Varios modos de juego, entre ellos el versus, arcade, entrenamiento, desafio ... ONLINE :wink:

    2-Graficos: Es el punto fuerte del juego, es muy vistoso y bonito y eso hace que sea mas adictivo, pide poco el juego y encima tiene muy buenos graficos. Ademas, solo en la version de Pc nos dan 3 shaders nuevos
    Las tres opciones visuales añadidas son tinta, acuarela y posterización, que se usan al modo normal. En el modo tinta se refuerzan los trazos negros que definen los personajes con “pinceladas” de tinta negra, buscando un efecto parecido al estilo de pintura sumi-e -de hecho este modo se llama así en la versión inglesa. Es un modo muy atractivo que ayuda a reforzar el propio estilo del juego -aunque en honor a la verdad, el efecto “sumi-e” no es tan notable como su propio nombre indica y no se impone al propio estilo visual del juego ni tampoco se acerca al estilo de Okami, que sería la mejor referencia posible para comparar. El modo acuarela también es muy interesante porque da al juego un colorido más marcado, lo que encaja bien con el escenario y los diseños de los personajes, ofreciendo otra versión distintiva y recomendable. El modo posterización es algo más innecesario y menos interesantes ya que no complementa bien el propio diseño gráfico del juego y emborrona los detalles de los personajes.





    3-Sonido: Este apartado lo quiero recalcar con mas fuerza, ya que capcom nos ha dado las opciones de escuchar las voces de los personajes en ingles o en japones, en las escenas de video y en el juego, yo he elegido en videos la inglesa y en el juego la japonesa, para mi es la mejor, los hadoukens de ryu no suenan igual xD, prefiero la original.

    4-Dificultad: Tenemos desde super facil muy facil facil normal a normal + dificil superdifcil
    Estoy seguro que os atormentareis eternamente si elegiis el ultimo, del 2º combate no pasais fijo

    5-Diversion: :wink:, Como no va a ser divertido ni adictivo un street fighter, es de los pocos juegos que te aburres en casa y te quedas 5 horas seguidas delante de la pantallita y nunca te cansas, yo de pequeño tenia el street fighter 2 y dios mio, nos encantaba a mi hermano y a mi.
    Y este no se queda atras, es mas, con los graficos en 3d, su optimizacion y demas me vicio aun mas

    6-Novedad: Hacia años que no se veia aparecer un street fighter nuevo por pc, lo unico que se le podia pedir a capcom era que no lo hubiesen retrasado, ya que es un juegazo.

    ES EL ESPIRITU DEL STREET FIGHTER IV, VUELVE EL REY DE LA LUCHA


    Mis Gameplays Cpu vs Cpu Superdificil ( un video de estos que he hecho vale mas que mil palabras )

    Ryu VS Ken Sorry por mi voz, es horrible A poder ser darle en alta calidad para los detallitos

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Huu0PksevBI[/youtube]

    Vega VS El Fuerte Mi Gameplay CPu VS CPu


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HDfkK4GnvUU[/youtube]


    -------------------------------------------------------------------------------------
    Nota 9.5
    Pros
    - Jugabilidad
    - Graficos
    - Facilidad
    - Mejor juego de Lucha
    - Vuelve El espiritu Del mitico Street fighter 2
    - Dificultad
    - Toque Artistico


    Contras
    - No haber salido antes


    Si aun no lo tienes Reservalo Porque Van A VOLAR


    Dejad vuestros comentarios, es agotador levantarse y hacer durante horas una review, dedicadme unas palabras porfavor.

    PD: Las reviews del arma 2 y el call of juarez, Tambien como novedad las de Fuel y Virtua tenis 2009 las hare dentro de unos dias, esto es como el sexo para los hombres, necesitamos un descanso y devuelta al tajo :wink:

    Salu2

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Buenas LuZmA!

    Felicitarte por ser tan rápido y hayas puesto al corriente, con capturas, videos, etc de lo que se nos viene encima.

    Empezar, y sin desemerecer, que debes cuidar mucho, pues es muy importante, la ortografía, ya que hay algunos fallos pero bueno, lo achacaré a que lo has hecho con prisas y d ebuena mañana, hacer una review en una mañana es hacerla con prisas, jejeje. :wink: ( Echa un ojo a este enlace http://www.hard-h2o.com/review/juegos/r ... icles.html )
    Por otro lado, a mi parecer, has pasado por alto muchas de las opciones gráficas a escoger, por ejemplo, el AA, Anisotrópico, y filtros realmente más útiles que los preciosistas y casi inutiles (pues al final jugamos con ese filtro en default) que incorpora a mayores, aunque no deja de ser un dato, pero considero más importante los primeros.
    Los personajes los has tocado bien, explicando etc, algo útil para los que pasamos del SF3, aunque has dado por hecho que todo el mundo conoce el SF2, y piensa que hay mucha generación nueva que ni había nacido para cuando salió, jejeje, deberías nombrarlos a todos ya puestos
    Algo que he notado que sí falta, más que crítica, es la falta de los escenarios en tu analisis, es algo fundamental a mi parecer, saber si incorporan "remakes" de los ya míticos y cuales son nuevos o al menos, más o menos cuantos hay, es que esto es un juego de lucha y lo peor que te puedes imaginar es zurrar la badana una y otra vez en el mismo escenarios hora tras hora y día tras día, como ejemplo extremo.
    Para finalizar la crítica y como consejo, poner una especie de cronología de la serie ayuda a darle un toque más "pro" al análisis, no veas cuanto se aprende leyendo reviews de otras personas y viendo qué es lo que falta en éstas que te gustaría saber y han pasado por alto.
    Todo esto lo digo como consejo (yo también hice alguna review en su momento, una de ellas para Hard-h2o, la del enlace del principio) y sobre todo respetando esa ilusión que has puesto en hacerla y que tanto me gusta ver y leer en el foro, pero si puedo contribuir con algún consejillo para hacer la lectura más amena no te lo tomes como crítica si no como algo constructivo. Nunca olvides que cuantos más datos se den (sin despellejar finales) mejor que mejor, aquí sí vale el "más es mejor". :wink:
    Y ya finalmalmente, aconsejo el uso de captura por fraps y posterior edición con Premiere pro u otros más simples como Win Movie Maker, para mejor calidad y audio en los videos, aunque he de decir que me ha sorprendido el golpe final que le has dado a Ken cuando parecías derrotado, jejeje.

    Muy bien, ánimo y sigue así LuZmA!


    1saluDo!

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Judash
    Buenas LuZmA!

    Felicitarte por ser tan rápido y hayas puesto al corriente, con capturas, videos, etc de lo que se nos viene encima.

    Empezar, y sin desemerecer, que debes cuidar mucho, pues es muy importante, la ortografía, ya que hay algunos fallos pero bueno, lo achacaré a que lo has hecho con prisas y d ebuena mañana, hacer una review en una mañana es hacerla con prisas, jejeje. :wink: ( Echa un ojo a este enlace http://www.hard-h2o.com/review/juegos/r ... icles.html )
    Por otro lado, a mi parecer, has pasado por alto muchas de las opciones gráficas a escoger, por ejemplo, el AA, Anisotrópico, y filtros realmente más útiles que los preciosistas y casi inutiles (pues al final jugamos con ese filtro en default) que incorpora a mayores, aunque no deja de ser un dato, pero considero más importante los primeros.
    Los personajes los has tocado bien, explicando etc, algo útil para los que pasamos del SF3, aunque has dado por hecho que todo el mundo conoce el SF2, y piensa que hay mucha generación nueva que ni había nacido para cuando salió, jejeje, deberías nombrarlos a todos ya puestos
    Algo que he notado que sí falta, más que crítica, es la falta de los escenarios en tu analisis, es algo fundamental a mi parecer, saber si incorporan "remakes" de los ya míticos y cuales son nuevos o al menos, más o menos cuantos hay, es que esto es un juego de lucha y lo peor que te puedes imaginar es zurrar la badana una y otra vez en el mismo escenarios hora tras hora y día tras día, como ejemplo extremo.
    Para finalizar la crítica y como consejo, poner una especie de cronología de la serie ayuda a darle un toque más "pro" al análisis, no veas cuanto se aprende leyendo reviews de otras personas y viendo qué es lo que falta en éstas que te gustaría saber y han pasado por alto.
    Todo esto lo digo como consejo (yo también hice alguna review en su momento, una de ellas para Hard-h2o, la del enlace del principio) y sobre todo respetando esa ilusión que has puesto en hacerla y que tanto me gusta ver y leer en el foro, pero si puedo contribuir con algún consejillo para hacer la lectura más amena no te lo tomes como crítica si no como algo constructivo. Nunca olvides que cuantos más datos se den (sin despellejar finales) mejor que mejor, aquí sí vale el "más es mejor". :wink:
    Y ya finalmalmente, aconsejo el uso de captura por fraps y posterior edición con Premiere pro u otros más simples como Win Movie Maker, para mejor calidad y audio en los videos, aunque he de decir que me ha sorprendido el golpe final que le has dado a Ken cuando parecías derrotado, jejeje.

    Muy bien, ánimo y sigue así LuZmA!


    1saluDo!
    Lo he hecho en una hora, todo legañoso y con sueño, los gameplays el 1º lo hice a camara y el 2 a fraps, lo malo que no me coge el sonido pero bueno, hare otro gameplay, elegid luchadores y os lo pongo, ah y no he podido jugar mucho ya que me falta el mando, si no me habria extendido mucho mas en la review, estoy a la espera de comprar uno de microsoft todo rancio, me sacaran 30 € pero bueno

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Muy buena LuZmA!
    Pero otro dia tomate el cafe antes de hablar a camara, que tienes una voz de cazallera que asusta!!!
    Ahora estos juegos no me llaman mucho la atencion, pero en mi epoca era otra cosa.
    Que tardes de sabado y domingo echandonos vicios al SF2 y jugandonos los botijos al futbolin en los recreativos!!!

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Alvarado
    Muy buena LuZmA!
    Pero otro dia tomate el cafe antes de hablar a camara, que tienes una voz de cazallera que asusta!!!
    Ahora estos juegos no me llaman mucho la atencion, pero en mi epoca era otra cosa.
    Que tardes de sabado y domingo echandonos vicios al SF2 y jugandonos los botijos al futbolin en los recreativos!!!
    Esasto, esa no es mi voz, estoy ronco y hiza lo que pude, eh, el viernes volvi tarde y me levante a las 9 a hacer la review el sabado

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Es algo corta como te dicen, pero no esta nada mal y mas si es la primera que haces

    Yo tambien lo he probado y aunque no jugue a los anteriores, esta bastante bien, solo que no hago un **** combo, solo doy leches

    Deberias recomendar una cosilla, para jugar bien es necesario unos 45 fps minimo, sino no va bien, tambien desactivar el V-sync que chupa bastante

    A mi lo que no me gustan son las caras de los personajes antes de iniciar la pelea, son bastante feas y parecen de plastilina, revisare los graficos, pero lo tengo todo en alto menos las sombras, creo

    Con un mando de PS2 faltan botones, ojo con lo que jugamos, el de xbox es muy necesario si no te gusta el teclado

    Me recuerda muchisimo los escenarios al Marvel VS Capcom, de Mame o PSX, y los graficos de los escenarios son parecidos

    Por cierto, en Steam esta a 34€ unos dias, aprovechad