Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hell´s Highway, que decepción!

  1. Sharker
    Sharker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    13

    Hell´s Highway, que decepción!

    Lo único bueno es la mejora en gráficos, pero es una verdadera decepción que esta versión del juego no tenga las características que tenían las versiones anteriores: Road to Hill 30 y Earned in blood y que no haya mejoras significativas: me explico: en Hell´s Highway el punto de mira se mantiene fijo, la salud del personaje se deteriora con las heridas recibidas, pero al estar a cubierto se recupera, el escenario se puede observar en un mapa plano sin apreciar todos los detalles, no es posible conducir los vehículos, con excepción del tanque y la “historia” consume demasiado tiempo, es repetitiva en cuanto a detalles por lo que se convierte en aburrida y no es posible saltársela, a pesar de la calidad de los gráficos y el gran consumo de recursos de PC.

    En las versiones anteriores el punto de mira se “mueve” como sería si tuviéramos un arma en las manos, la salud del personaje se deteriora con las heridas recibidas y estás “muerto” si recibes más heridas antes de completar el tema, el escenario se puede ver en “tiempo real”, en 3D y con todo detalle, la “historia” es más ligera y consume menos tiempo, aunque tampoco se puede saltar.

    He jugado Hidden & Dangerous, que no tiene tan buena calidad de gráficos (por lo que no demanda de un PC con tantos recursos), la salud del personaje se deteriora con las heridas recibidas, pero es posible utilizar paquetes de medicamentos para “curarse” y éstos se pueden encontrar en los escenarios, pero el personaje si puede arrastrarse, puede disparar acostado boca abajo, se puede conducir vehículos, escoger la posición de cada personaje dentro del vehículo, disparar desde el vehículo, incluyendo la vista desde el interior del vehículo, se puede “capturar a los enemigos”, se puede observar desde atrás del personaje y desde la mira del arma, se puede hacer un “inventario” de los enemigos (muertos y capturados) con la posibilidad de apoderarse de armas, parque, documentos, mochilas, uniformes y cascos, es posible antes de iniciar una misión, escoger el uniforme, el casco, las armas y la cantidad de parque, granadas, paquetes de medicamentos, etc. de acuerdo a la capacidad de carga de cada personaje. Cada personaje tiene sus propias habilidades como resistencia, puntería, sigilo, etc. Estas características hacen un buen soft de juego y sería bueno considerarlo para mejorar.

    En general, éste capítulo de Hell´s Highway tiene mucho menor grado de dificultad, tomando en cuenta lo comentado, lo que le resta mucho interés.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Curiosa lectura y comparación.
    He jugado a los mismos, y terminado el Hidden&Dangerous 2 en vez del 1.

    Es bien cierto que el HH es mucho más realista y tienes muchas posibilidades a la hora de hacer depende qué cosas, por ejemplo, el flanquear, que tanto bombo se le dió en el BiA, en el HH ya se podía hacer y de una manera mucho más controlada, pero también es cierto que se pasaban con el realismo, pues cuando ibas infiltrado de Alemán si llevabas una mochila en donde sí, se podían guardar los botiquines, munición, etc...asegúrate de que ésta fuera una mochila alemana!!! XD (esto me pasó en una misión de infiltración y hasta que me di cuenta fue un tormento, me llevó su tiempo caer de la burra...ejem ejem...) peor hasta ahí lllegaba el realismo.
    Con el BiA pasa lo que ha pasado con mucho juegos, plataformas nuevas (X360,PS3)=simplificar las cosas, por aquello de que en las consolas te dan puntos por hacer no se qué polladas y toda esta perca, que a ver como hacen todo con 12 botones o así, la verdad, no da... Bien es cierto que podían haber ajustado un poco más la dificultad en el PC, y sobre todo lo que nombras del oscilamiento por el pulso y sobre todo, el rango efectivo de las balas, en las primeras partes apuntabas a la cabeza a un tio a medio Km y le dabas en un pie, algo que estaba MUY guay y algo que no sucede en esta versión. Pero como he dicho, han tenido que simplificar todo para gusto de consoleros en detrimento de nosotros. Es lo que hay.
    De todos modos es un muy buen juego y está claro que la historia, al menos a mi parecer, está muy bien, ata cabos sueltos como quien dice, quizás se hayan pasado dándole tanto estilo peliculero/telenovela, pero esto a otros gusta, sobretodos si has seguido la serie desde el primer BiA.


    1saluDo!

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    A mi me gusto mucho, los otros bia tambien, no jugue a los hd, asi que no puedo comparar, pero ni de lejos creo que sea un mal juego.
    Se han añadido cosas y han quitado otras, por ejemplo lo de pegarte a las coverturas tipo rs vegas para asomarte, pero han quitado la vista de pajaro que para dar ordenes era mas precisa y comoda.

    Lo de la punteria, si que lo han simplificado... pero en los primeros era un poco exagerado... ni tanto ni tan poco. Tener a un enemigo a, literalmente, 2 palmos y baciarle en pleno pecho un cargador de una tommy y no acertar ni un tiro era algo muy habitual, es que como las balas no salieran del cañon con un angulo de 90º era imposible noa certar, asi como el que era imposible acertar a los enemigos que se cubrian, aunque le vieras la cabezita o algun miembro y apuntaras perfectamente y disparas, con el arma que fuera, no le dabas, era imposible, solo podias darle cuando se asomaban ellos o al flanquearlos.

    Lo de la vida si no estoy deacuerdo, si os fijais, cuando os disparan la pantalla se pone roja, pero... ¿alguien ve que realmente te esten dando?, no salta sangre ni se escuchan impactos ni nada, es ese el detalle, no te dan, simplemente es que cada vez estan mas cerca de darte, con lo que se puede decir que te matan de 1 tiro.

    Lo del argumento, pues lo que dice Judash, esto ya es cuestion de gustos, a mi me gusto mucho, lo mismo que el de los primeros.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    ....si os fijais, cuando os disparan la pantalla se pone roja, pero... ¿alguien ve que realmente te esten dando?, no salta sangre ni se escuchan impactos ni nada, es ese el detalle, no te dan, simplemente es que cada vez estan mas cerca de darte, con lo que se puede decir que te matan de 1 tiro...
    Esto que dices es intrigante, jeje, me vienen imágenes ahora de cuando te cubres entre "matojos" y ahí es normal, las balas lo atraviesan, quedas en parte descubierto, etc, pero tras muros y eso, me dejas con la duda, pues en partes que hay mucho jaleo, tú y tu pelotón tras un muro y los alemanes tras otro a 2 metros de distancia, basta con asomarte un mínimo sobre un muro para que te pongan "todo tomate" o corriendo campo a través a lo loco en busca de cobertura por citar algún ejemplo, y ahora me ha quedado la duda de si es porque me dan o es porque han estado a punto de darme, aunque si es por lo 2º jo***e lo suyo pues no ves bien y eso hace sospechar...me quedo con la intriga hasta que le de una 2ª vuelta al juego.

    1saluDo!

  5. Sharker
    Sharker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Lo de la punteria, si que lo han simplificado... pero en los primeros era un poco exagerado... ni tanto ni tan poco. Tener a un enemigo a, literalmente, 2 palmos y baciarle en pleno pecho un cargador de una tommy y no acertar ni un tiro era algo muy habitual.

    Lo de la vida si no estoy deacuerdo, si os fijais, cuando os disparan la pantalla se pone roja, pero... ¿alguien ve que realmente te esten dando?, no salta sangre ni se escuchan impactos ni nada, es ese el detalle, no te dan, simplemente es que cada vez estan mas cerca de darte, con lo que se puede decir que te matan de 1 tiro.

    Lo del argumento, pues lo que dice Judash, esto ya es cuestion de gustos, a mi me gusto mucho, lo mismo que el de los primeros.
    Thefuquinboz: Alguna vez has tenido un arma larga en las manos...? has corrido con ella cargando además todo el equipo y luego tratar de acertar al blanco?, yo lo hice en el servicio militar y es lo que pasa, sin exagerar.

    Por lo menos en cuanto a la vida (salud), estamos de acuerdo y el argumento es cuestión de gustos, pero si juegas más de dos veces todo el juego... al final resulta tediosa y desesperas por continuar jugando.

    Judash: Me parece que tienes razón, para vender mas había que hacerlo más fácil de jugar, pero esto va en detrimento de la calidad del juego, ya que los juegos fáciles son para niños.

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Sharker
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Lo de la punteria, si que lo han simplificado... pero en los primeros era un poco exagerado... ni tanto ni tan poco. Tener a un enemigo a, literalmente, 2 palmos y baciarle en pleno pecho un cargador de una tommy y no acertar ni un tiro era algo muy habitual.

    Lo de la vida si no estoy deacuerdo, si os fijais, cuando os disparan la pantalla se pone roja, pero... ¿alguien ve que realmente te esten dando?, no salta sangre ni se escuchan impactos ni nada, es ese el detalle, no te dan, simplemente es que cada vez estan mas cerca de darte, con lo que se puede decir que te matan de 1 tiro.

    Lo del argumento, pues lo que dice Judash, esto ya es cuestion de gustos, a mi me gusto mucho, lo mismo que el de los primeros.
    Thefuquinboz: Alguna vez has tenido un arma larga en las manos...? has corrido con ella cargando además todo el equipo y luego tratar de acertar al blanco?, yo lo hice en el servicio militar y es lo que pasa, sin exagerar.

    Por lo menos en cuanto a la vida (salud), estamos de acuerdo y el argumento es cuestión de gustos, pero si juegas más de dos veces todo el juego... al final resulta tediosa y desesperas por continuar jugando.

    Judash: Me parece que tienes razón, para vender mas había que hacerlo más fácil de jugar, pero esto va en detrimento de la calidad del juego, ya que los juegos fáciles son para niños.
    A ver, lo primero es aqui la cuestion es que no estamos hablando de un simulador, al menos yo no lo considero ni ahora ni antes como tal, hay que saber bien del juego del que se esta hablando, para simulador ya tengo el operation flashpoint y los armed assault.

    Y lo de la historia... si te lo has pasado eliges directamente las misiones, que no estas obligado a ver las escenas de la historia.

    De todas formas, el caso de la punteria, no me refiero tanto al que te tembleque el pulso, que ya podias haber corrido 10km como haber estado media hora mirando para un arbol, si no a la precision del arma. En cuanto apuntas, y tienes el arma bien enfilada y supuestamente lo tienes a tiro, la bala muchas veces te iba a donde le daba la real gana, como en el ejemplo que puse de la tommy, y logicamente no me refiero a distancias muy grandes. A mi modo de ver era muy exagerado, y no, no he hecho el servicio militar pero si he disparado escopetas, y tambien es algo que no veo tan exagerado en otros juegos a los que acostumbro a jugar y que tomo como referencia, ofp, arma, ghost recon, red orchestra o swat 4, que desde mi punto de vista son bastante realistas.

  7. Sharker
    Sharker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    A ver, lo primero es aqui la cuestion es que no estamos hablando de un simulador, al menos yo no lo considero ni ahora ni antes como tal, hay que saber bien del juego del que se esta hablando, para simulador ya tengo el operation flashpoint y los armed assault.

    De todas formas, el caso de la punteria, no me refiero tanto al que te tembleque el pulso, que ya podias haber corrido 10km como haber estado media hora mirando para un arbol, si no a la precision del arma. En cuanto apuntas, y tienes el arma bien enfilada y supuestamente lo tienes a tiro, la bala muchas veces te iba a donde le daba la real gana, como en el ejemplo que puse de la tommy, y logicamente no me refiero a distancias muy grandes. A mi modo de ver era muy exagerado, y no, no he hecho el servicio militar pero si he disparado escopetas, y tambien es algo que no veo tan exagerado en otros juegos a los que acostumbro a jugar y que tomo como referencia, ofp, arma, ghost recon, red orchestra o swat 4, que desde mi punto de vista son bastante realistas.
    Tienes razón, no se trata de simuladores, pero si de realismo, si mal no recuerdo, una de las aplicaciones iniciales del juego era que los cadetes de Westpoint lo usaban para aprender algunas tácticas de combate, ahora no creo que les funcione, y bueno.... también mencioné que la dificultad del juego está fuertemente mermada, todo esto era lo que distinguía a este juego de todos los demás y lo hacía mejor, ahora, repito: es un juego para niños.