Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Me habeis cerrado un post de venta

  1. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273

    Me habeis cerrado un post de venta

    Hola,

    Me habeis cerrado el post: http://www.hard-h2o.com/vertema/115011/cerrado.html

    Creo que ha sido porque no tengo 150 mensajes, pero ya he realizado bastantes ventas previas a las nuevas normas, y voy por 142 mensajes (solo me quedan 8 que podría completar escribiendo 8 tonterías por ahí). Además llevo registrado muchísimo tiempo.

    Nose, me parece una medida bastante extrema, la verdad.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo siento, pero como puedes comprender las normas son iguales para todo el mundo.

    Si el margen marcado son 150, no podemos permitir dejar postear al que lleva 145, porque el que llevase 140 también lo pediría.

    Un saludo.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La cosa es que la gente se va quejando porque las normas no se aplican de la misma manera para todo el mundo, y cuando se hace, la gente también se queja...

    Creo que es perfectamente comprensible que se haya hecho de esta manera.

    Tú dices que escribes 8 posts de coña... pues si lo detectan los moderadores, se borran esos posts que no aportan nada y a lo mejor se te banea por incumplimiento de las normas, porq están ahí...

    La cosa es que las normas están para cumplirlas, todos, incluso los que están en el límite... y pritt no lo ha podido explicar mejor...

    Un saludo

  4. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    No estoy diciendo que lo vaya a hacer, ni quiero que parezca una pataleta, pero tampoco dicen las normas que todos los post tengan que aportar algo relativamente significativo, con lo cual un baneo estaría fuera de las normas. Y personalmente, tampoco me gusta que me amenacen como ha hecho el administrador.

    Pero bueno, ya está, cuando llegue a los mensajes solicitaré si es posible que me reabran el hilo.

    Gracias.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Me da la impresión de que has sido rápido en quejarte pero que ni tan siquiera has leído las nuevas normas:

    - Si se detecta a algún usuario posteando sin realizar aportaciones al foro, se presumirá que lo hace al objeto de cumplir el requisito, por lo que será automáticame baneado.

    Un saludo.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sólo para que conste, no estaba amenazando, eso no va conmigo... sólo te estaba escribiendo lo que dicen las reglas...

    Ahora bien, lo último que has dicho se recibe de mejor forma que el expresar que yo he amenazado cuando estaba contando lo que podía pasar...

    Un saludo

  7. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    244
    Creo que como mucha gente, el tener un mínimo de 150 mensajes es ligeramente excesivo, cuando hay gente que sólo postea en ventas y no tiene tiempo de postear en los otros para acumular mensajes. Yo los supero pero no por mucho y llevo ya tiempo en este foro. Quizás sería necesario replantearse esta cuestión y facilitar un poco las ventas.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Vamos a ver yo tengo 2000 y pico mensajes, y no tengo ningún problema para acceder al subforo de ventas, pero es lo siguiente, yo hago un un a las 23h y media, se le perdona, pero luego llega el que lo hace a las 23h y también luego el de 22 y demás, por eso no se puede ser muy flexible en las normas, peor en este caso yo si hubiese permitido, 145mensajes esta a 5 mensajes, si bien comentando 4 rewiews o ayudando a algún novato se sacan, pero...

    Saludos

  9. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Hola,

    Gracias a los usuarios por el apoyo, pero bueno, entiendo que hay que respetar las normas, y que si se levanta la mano por uno al final se crea problema. Para mi gusto, 150 mensajes son demasiados, estaría mejor hacer una relación entre el tiempo que se lleva por aquí y los mensajes o algo así, pero eso ya será cosa de los foreros más activos y veteranos.

    Por cierto, me podríais abrir mi hilo de venta? Este ya es el 151, y no he posteado cosas irrelevantes en los mensajes que me faltaban.

    Saludos.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si quieres te lo reabro pero, dado que el texto fue eliminado, ¿no crees que sería mejor que abrieses uno nuevo?

    Un saludo.

  11. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Hola,

    Así lo haré, no hay problema, ya que además requeriría un UP artificial.

    Gracias.