Resultados 1 al 26 de 26

Tema: La D5 no arranca a alguien mas le ha pasado ?

  1. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166

    La D5 no arranca a alguien mas le ha pasado ?

    me caguen la leche y la D5
    esta mañana a las 8:50 he ido a encender el pc y ha encendidoparecia todo ir bien
    como tengo el deposito hasta el borde y sin tapa ha empezado a desbordasse rapido y de repente me he dado cuenta que en los dos tubos del bloque el de enrada y el de selida estaban con aire
    he apagado el pc los tubos estaban como chicle y ardiendo me habia dado un pantallazo azul
    he deducido lo que habia pasado he vaciado el circuito he desmontado la bomba he hecho el puente en el enchufe de la fuente a la placa
    lo he arracado a 12v teniendo la D5 desmontada y no te toca los huevos que encima va y arranca estoy que trino
    bua encima el i7 arracaba a 4ghz como siempre veras ahora voy a necesitar 1,35v para hacer los 4ghz si los hace

    como puedo evitar una situacion como esta en el futuro
    porque claro la D5 no se oye si funciona no es como mi vieja bomba BMW que se oia de lejos

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Puedes usar un INDICADOR DE FLUJO como éste. Tiene aceleradores pero yo se los he sacado puesto que no me interesa que restrinja el caudal. Va bastante bien la verdad.

    Luego aparte, pues un frontal que me cante las temperaturas. Asi me doy cuenta de si algo falla.

  3. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    Pues si lo mejor es un indicador de flujo y si no tienes hacer como yo..mirar el circuito cada dos por tres xD

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Claro y estás cada X tiempo mirando al medidor de flujo a ver si gira o no gira ... o, si te vas a dormir, te atas el dedo al él.

    Lo mejor es configurar la bios (o si hay un buen rehobus) para que a cierta temperatura se apague el sistema.

    Un saludo.

  5. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    Yo creo que la bomba no ha arrancado por que se habia quedado en punto ciego a los motores electricos les pasa una vez cada mil o mas joder no quiero pensar en lo que le habra pasado a mi i7 920 estoy pensando en pillar uno nuevo o cojer un xeon el que es identico al 920

    tengo que mirar como configurar el dfi para evitar esos cuelges que en la dfi seguro que se pude

  6. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    lo ha vuelto ha hacer esta vez lo he visto rapido porque el depo lo tengo al limite y no se veia movimiento de agua entonces le he dado un golpe a la bomba y ha empezado a mover agua y ya pero menos mal

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por lancia_delta
    lo ha vuelto ha hacer esta vez lo he visto rapido porque el depo lo tengo al limite y no se veia movimiento de agua entonces le he dado un golpe a la bomba y ha empezado a mover agua y ya pero menos mal
    Todo funciona a lexes tio, la ps2 cuando se me trababa, 3 golpecitos ( jajaja golpecitos para mi = lexes ) y chutaba denuevo :wink:

  8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por pritt
    Claro y estás cada X tiempo mirando al medidor de flujo a ver si gira o no gira ... o, si te vas a dormir, te atas el dedo al él.

    Lo mejor es configurar la bios (o si hay un buen rehobus) para que a cierta temperatura se apague el sistema.

    Un saludo.
    +1 Si es muy sencillo, a 80 - 90ºC le dices que se apague y listos. Si creo que de serie te viene con alguna opcion (almenos con los dual) que a 100ºC se apaga el pc.

    Saludos.

  9. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    ya lo he configurado a 90 pero lo que falla es la mierda de bomba que no me arranca vien a veces por suerte lo de hervir agua solo ma pasado esta mañana

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pues hijo, a ahorrar y a pillar otra porque esa se ve que es un pelin tocapelotillas ya que deberia funcionar bien
    1 Saludo

  11. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    pero en bios pones a 90ºC el micro.. pero los nucleos lo mismo estarian a 120ºC..
    yo que tu lo pondria a 60ºC (70 o 75 de nucleo) o menos si puedes.. asi evitas sorpresas desagradables

  12. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    si es verdad que tonto
    no he pensado en eso tienes toda la razon
    ahora lo cambio
    algien sabe lo que le pasa a la d5 ?

  13. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    a alguien le ha pasado que no arranque una D5 hasta que que le das un empujon o un golpe ?

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Es nueva?

    ¿Estás seguro de que la estás alimentando correctamente?

    Un saludo.

  15. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    hoy hace una semana que la recivi de ek waterbloks y si esta enchufada vien al molex de 12v y los terminales estan perfectos no estan agarandasdos

    a tambien se calienta mucho

  16. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Yo tengo la mcp655 que es hermana gemela de la D5 y ni el más minimo problema.

    Mira que este bien conectada y que la linea de 12v que la alimente no tenga nada raro o no este demasiado cargada y no de el pico de amperios que necesite para el arranque.

    Yo nunca he tenido el más minimo problema.

    Si no lo ves claro, tramita la garantia o pide el cambio por otra, ya que te habrá salido mala.

    Saludos!

  17. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    si si yo tengo esa la swiftech y mi fuente es una corsair tx 750w que da nada mas y nada menos que 60 amperios por linea y solo tiene una

    tengo 4 ventis de 0.3a, 6 kazes a 7v de 0.6a, 2 discos duros seggate , un lector de 3 1/2 , un grabador de dvd lg y una 9800gtx

    el molex tiene las conexiones recien apretadas

    pero el problema esta en el arranque no en funcionamiento continuo va vien aunque se calienta algo y esque arranca bibra un pelin y luego para no se muebe ni el agua pero en cuanto le doy un golpecito contra el suelo ya la oigo y me hace el remolino en el agua
    nose pero solo da problemas en el arranque siempre esta al 5

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    rma y no te comas la cabeza ya que si es nueva TIENE QUE FUNCIONAR BIEN
    SaluDos

  19. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    ya pero yo estoy en bilbao y la tienda esta eslobakia son los de ek waterblocks y no se como hacerlo

    haber como lo soluciono ?

  20. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Y yo vivo al lado de barakaldo a 15 minutos, pero bueno xD. Mirate y si puedes vendela y al que le toque le toco xD

  21. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por LuZmA
    Y yo vivo al lado de barakaldo a 15 minutos, pero bueno xD. Mirate y si puedes vendela y al que le toque le toco xD
    Hombre, mira que gracioso.

    Macho, después de lo que te has dicho, yo al menos, no te compraba, ni pipas.

    --------------------------

    ¿La has abierto a ver que no tenga algo dentro?

    Si la bomba falla no te va a quedar más remedio que tramitar el RMA.

    Mándales un mail y explícales lo que te sucede.

    Un saludo.

  22. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hombre, mira que gracioso.

    Pritt, no sabes lo que es el " sarcasmo ", enfin, si lo hubiera dicho de verdad no habria puesto el xD de ahi... Aver, haz lo que te dice pritt : rma, les explicas y aver si te lo aceptan, quitas rl, pones aire la semana o 2 semanas y listo
    Saludo

  23. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    no la venderia hombre yo como mucho reclamare la garantia sino que no quiero yo que a ninguno le pase lo que a mi

    ahora parece que no lo hace pero tarda en arrancar 2 segundos o 4 como mucho

    una vez quye ha arrancado solo se calienta nada mas se pondra a 35 grados o mas pero no falla

    la he abierto y lo unico que lleva la turbina pintada en un lado con un permanente dorado bueno pintado o hecha una raya

  24. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    bueno la bomba tarda en arrancar pero siempre arranca era el molex que tenia los terminales demasiado abiertos

  25. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    entonces lo has solucionado?? Me alegro, pero claro fijate en que arranque, no puedes fiarte
    1SaluDo y Agur!! XD

  26. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    la bomba ya funciona como nunca antes lo habia hecho
    el molex fallaba a veces lo puse bien ,pero el problema seguia ,con menor frecuencia ,pero seguia ,
    por ultimo he llenado el circuito con agua destilada ,y le he añadido colorante primo chill morado ,tambien he cambiado los racores de rosca a unos de espiga , y el tubo ha pasado de 14-18 a 13-16 ,
    la bomba no ha vuelto a fallar

    mirad como ha quedado

    http://www.youtube.com/watch?v=IO3haLNM ... annel_page