Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema resolución monitor 22 " ¿?

  1. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77

    Problema resolución monitor 22 " ¿?

    Hola, si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradecería:

    Hace unos días me compré un monitor de 22" Samsung para trabajar con una Asus/ATI EAH 4350 y a una resolución 1680 X 1050

    En principio iba perfectamente, pero el otro día tuve que cambiar el monitor (en garantía) por uno exactamente igual.

    El problema que tengo ahora, es que sin tocar a nada, ya no me trabaja bien a esa resolución, puedo ponerla, pero es como si el escritorio no cogiese dentro de la pantalla, queda muy grande y cuando el ratón llega a las esquinas se me mueve toda la pantalla para poder llegar a los extremos del escritorio o carpetas que tenga abiertas.

    He instalado los últimos drivers y nada e googleado un buen rato y nada.

    ¿ Se os ocurre algo ? En una ocasión me había pasado pero no me acuerdo de cuál fue la solución (esto me pasa tanto con Xp como con W-7) .

    Gracias a tod@s

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Seguramente el mismo monitor no este configurado, curiosea un poco el menu del monitor.

  3. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Gracias Sergetus, seguiré investigando con el monitor, pero ya le he dado unas cuantas vueltas.

    un saludo

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no has cambiado resolucion y dices que tienes que lelvar el raton a la esquina me hace extender el escritorio, me da que no es de las mismas pulgadas.

    mira bien que sea de 22" y no de 20", que tiene toda la pinta.