Resultados 1 al 22 de 22

Tema: s.o. recomendable para juegos

  1. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167

    s.o. recomendable para juegos

    Hola a todos.Despues de que me aclararan bastantes dudas de hardware por estos foros ahora querria saber si vista 64bits ees necesario actualmente para juegos,es compatible con juegos para xp o si por el contrario es mejor seguir con 32bits.Gracias....

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Depende del pc... ya teniendo 2gb de ram, doble nucleo y disco sata puedes pensartelo. Teniendo 4gb y disco con ncq, de cabeza vista x64 para aprovechar la ram y la gestion del equipo.
    Hay algunos juegos compatibles con x64, como crysis, far cry... y no se me vienen mas en este momento. Pero ten por seguro, que a medida que salgan los haran compatibles.
    Saludos

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    por ahora todos los juegos, a excepcion del unreal tournament 3, me funcionan en vista 64.
    Normalmente, si son juegos actuales funcionan sin problemas, incluso muchos juegos de hace ya 2 o 3 años e incluso mas.
    Los juegos basados en openGL creo que no van.. pero no estoy seguro.

    ¿En que titulos tienes dudas? posiblemnte algun forero lo ha podido probar y podria decirte algo.

  4. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Hola y gracias por contestar.Ahora tengo un pentium4 y la grafica es gforce 6200,tengo varios juegos que andan muy justitos(3 megas de ram,que tampoco esta mal) y me gustaria disfrutarlos con el i7 ,gtx260 y 6megas que estoy a punto.........de comprar,estos juegos serian Gothic 3,brothers in arms(varios),call of duty(varios),medal of honor(varios)s.t.a.l.k.e.r.,heroes of migh and magic.....e.t.c,y claro dudo de compatibilidad con 64bits .Gracias anticipadas..

  5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    seguramente te funcionen todos... te aclaro que windos no los ejecuta en 64bit sino en 32. Casi todo el software de 32bit funciona bajo windows vista 64

  6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por cmshelnene
    por ahora todos los juegos, a excepcion del unreal tournament 3, me funcionan en vista 64.
    Normalmente, si son juegos actuales funcionan sin problemas, incluso muchos juegos de hace ya 2 o 3 años e incluso mas.
    Los juegos basados en openGL creo que no van.. pero no estoy seguro.

    ¿En que titulos tienes dudas? posiblemnte algun forero lo ha podido probar y podria decirte algo.
    exacto el OpenGL esta capao en el Vista

  7. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    ok,pues lo mas logico seria poner los dos sistemas operativos ,asi te curas en salud.Gracias

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Doc
    Cita Iniciado por cmshelnene
    por ahora todos los juegos, a excepcion del unreal tournament 3, me funcionan en vista 64.
    Normalmente, si son juegos actuales funcionan sin problemas, incluso muchos juegos de hace ya 2 o 3 años e incluso mas.
    Los juegos basados en openGL creo que no van.. pero no estoy seguro.

    ¿En que titulos tienes dudas? posiblemnte algun forero lo ha podido probar y podria decirte algo.
    exacto el OpenGL esta capao en el Vista
    8O De donde sale esa información? es que yo he jugado al (y terminado) el Riddick Dark Athena y ese si mal recuerdo corre en OpenGl, y lo he jugado en Vista x64.
    Lo que sí está capado es la aceleración por hard de Direct Audio, pero del OpenGL, a parte con la versión 1.3 ahí, es raro raro raro.

    Aclarad esto plez.

    1saluDo!

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Eso de que caparon la aceleracion de audio es cierto. Ya no tiene sentido comprar una audigy y menos aun con el hardware que disponemos.
    ¿Pero sacaran nuevos drivers verdad?

  10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Lo de que no funcione OpenGl en vista 64.. como dije, no estoy seguro..
    Lo que si te puedo decir es que a mi de momento el unico juego que no me funciona es el UT3 y este creo que lo utiliza

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Eso de que caparon la aceleracion de audio es cierto. Ya no tiene sentido comprar una audigy y menos aun con el hardware que disponemos.
    ¿Pero sacaran nuevos drivers verdad?
    Yo tengo una X-Fi fatality, en teoría, al capar la aceleración por hard no podría decodificar la señal 5.1 surround y enviarla a los respectivos altavoces adecuadamente en juegos con Direct Audio (la enviaríac omo una especie de stero x4) y sin embargo SÍ lo hace, left, right, center etc etc, es más, ya no tiene sentido usar el programa a mayores de Creative "ALchemy" vamos, que sea como sea, una de 2, o los controladores ya convierten la señan DXaudio a OpenGL o se las han apañado por controladores para que esta vuelva a ser funcional, cosa que me alegra sumamente.

    A día de hoy no he tenido ningún problema con el hard/soft de audio Creative con Win Vista con altavoces 5.1 y juegos DX que hagan uso de esto.

    1saluDo!

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Lo de que no funcione OpenGl en vista 64.. como dije, no estoy seguro..
    Lo que si te puedo decir es que a mi de momento el unico juego que no me funciona es el UT3 y este creo que lo utiliza
    El UT 3 utiliza el Unreal Engine 3 como bien sabemos, si este es el primer motor más usado sería pésimo que no funcionase en Vista. Sí he leído casos de juegos que no han sido optimizados para Vista conn este Motor, ejemplo? El MOH Airbourne, pero sin embargo el BiA Hell´s Highway también lo usa y funciona en Win Vista.

    Cito algo curioso:

    La última versión de este motor es el Unreal Engine 3, esta diseñado para la tecnología:
    Uso de UE3:
    DirectX 9 de Microsoft (para las plataformas Windows XP/Windows Vista de 32/64-bit y Xbox 360)
    DirectX 10 (para plataformas Windows Vista 32/64-bit)
    OpenGL (para plataformas Linux, Mac OS X de 32/64-bit y PlayStation 3).
    Y por otro lado de la propia web de Unreal Engine:

    Current technology – Unreal Engine 3
    Unreal Engine 3 is a complete development framework for DirectX 10-equipped PCs, Xbox 360® and PLAYSTATION®3, providing the vast array of core technologies.....
    Debería de funcionar, has probado a meterte en el support de Epic cmshelnene?

    Más info: http://www.unrealtechnology.com/

    1saluDo!

  13. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Bueno!! mira por donde me ha picado el gusanillo otra vez y lo he vuelto a instalar.. Tras actualizarse (steam) ahora funciona!!!
    Ya no se si sera alguna actualizacion del juego o en el SP2 del vista que solucionasen algo que a beneficiado al UT3.

    Salu2

  14. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Gracias a todos,sois unos fenomenos.

  15. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Primeramente, me alegro por ambos

    Y segundo, ahora Vista x64 SP2 (v Ultimate) es una cosa mucho más estable que en sus inicios, hasta la salida y asentamiento del Win 7 y si tienes el hard adecuado (4cores/4Gbs etc...) te diría "adelante y a por ese SO". :wink:


    1saluDo!

  16. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Perfecto judash,gracias

  17. GT_Onizuka
    GT_Onizuka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    3
    lo mejor es el vista sp2, eso dicen los expertos

  18. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    hombre, yo no estoy de acuerdo, ya que tengo vista y para algunos juegos que con XP me iban de lujo, en vista ni de coña, lo mejor: Linux con Wine

  19. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    linux con wine lo mejor para jugar? O_o jajaj
    perdon pero es que me ha hecho mucha gracia

  20. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    a mi el cs me va mejor en linux+wine que en windows.

  21. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Pues con wine lo que estas haciendo es crear una capa de emulacion windows, por lo que no hay motivo de que deberia ir mejor. No todos los juegos funcionan bajo esta capa (es mas, tampoco hay una gran lista y en ella no hay ninguno actual) y al estar emulada se le suele restar algo de rendimiento dependiendo del juego. Todo eso sin contar el rollo que es instalar algo ahi...
    ¿Que el cs no te va bien en windows? ¿Como lo tienes configurado y que pc tienes? Hasta mi viejo P4 con la fx5200 tiraba 100fps constantes 1024x768. Siempre hablando del cs 1.6, porque al source no lo he probado con ese equipo.
    Saludos

  22. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Pues yo tenia vista 64 y tuve un problema con el disco duro y tuve que cambiarlo. Decidi instalar vista 32 porque me fallaba mucho el CSS y me pasa lo mismo así que al final creo que lo mejor es vista 64 sp2.