Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda montar pc

  1. Kheops
    Kheops está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    6

    Ayuda montar pc

    El caso es voy a montar un pc y es mi primera vez la caja que tengo es una Cooler Master CM 690 y la placa una asus p5q se.
    Mi pregunta a lo mejor es un poco tonta :mrgreen: los tornillos para atornillar la placa a la caja vienen con la caja o tengo que conseguirlos yo por que e mirado por todos lados y de tornillos nada.
    Donde puedo consegirlos??

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Generalmente viene con la caja de placa base pero tambien puede venirte con la torre, ten cuidado con atornillar mal.

    Saludos.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Casi siempre viene la tornillería con la torre. Si no te ha venido, ve a la tienda y reclamalos, que es una bolsa bastante surtida.

  4. Kheops
    Kheops está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    6
    creo que los he encontrado, hay un hilera de tornillos en la caja supongo que seran esos son de 2 tipos y hay 20 de cada

  5. Invitado
    ya lo he instalado y se enciende pero cuando va a cargar el sistema operativo se me reinicia.Sale la pantalla de cargando windows 7 y se reinicia enseguida que puedo hacer para solucionarlo

  6. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    ¿Windows 7? Pero no a salido todavia no? ¿No sale en Octubre?


    Saludos.

  7. Invitado
    si sale en octubre pero yo estaba utilizando una rc y funcionaba de maravilla en un pentium 4, el caso es que estoy utilizando el mismo disco duro para este otro pc.
    Tengo que volver a instalar el sistema operativo osea formatear el disco duro y volver a instalar windows

  8. Invitado
    hola necesito ayuda creo que el problema es con el disco duro sata por que he puesto un disco de los otros los que se conectan con ide y ese si que va bien.
    Que tengo que hacer para poder instalar windows en el disco sata?

  9. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Simplemente reinstalarlo, cuando se cambia de placa base normalmente debe hacerse una restauracion del sistema por tema de drivers y eso

    Saludos