Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como mejorar la gráfica? sapphire ati radeon hd3450

  1. parrita351
    parrita351 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    2

    como mejorar la gráfica? sapphire ati radeon hd3450

    tengo una sapphire ati radeon hd3450 de 512mb, quisiera saber como mejorar la gráfica en mí pc, la placa es asus M3A78-EMH HDMI, chipset 780G/SB700, procesador AMD PHENOM 8450 TRIPLE-CORE 2.10GHZ, RAM DE 3GB y Tarjeta de video antes mencionada, sistema operativo XP professional. Con este tipo de tarjeta madre puedo instalar una ati 4670 de 1GB? o con la ati 3450 se puede utilizar en crossfire? Gracias....

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Hombre, mejorar mejorar........a no ser que aumentes algo la frecuencia de la gpu....tampoco haras milagros, es una grafica ya muy limitada, si puedes actualiza la grafica, y ahi como indicas la hd4670 es una muy buena opcion, incluso podrias estirar hasta la hd4770....pero ya tendrias que mirar como andas de fuente. y si, si que puedes instalar esas tarjetas en tu placa, tene en cuenta que usan el mismo tipo de conexion que la 350 (pci-e).

    Salu2

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Si quieres mejorarla tendras que coger y comprarte una, esta muy limitada esa grafica, no solo por la gpu, sino por ancho de banda (64 bits, a ver cuando lo eliminan ya y sacan a 128 minimo)

    La 4670 esta bien, dinos que fuente tienes para ver si puedes conseguir algo mejor

  4. Invitado

    tarjeta de video

    Saludos gracias por sus respuestas la fuente es de 450... que tipo de tarjeta me recomiendan? 4670, 4770 ó 4870, y cual de estas es compatible con mi placa madre....? gracias

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Re: tarjeta de video

    Cita Iniciado por parrita351
    Saludos gracias por sus respuestas la fuente es de 450... que tipo de tarjeta me recomiendan? 4670, 4770 ó 4870, y cual de estas es compatible con mi placa madre....? gracias
    Con esa fuente, no indicas modelo, asi que me imagino que sera una fuente generica, podrias estirar hasta la 4770, por que con la 4870 el tema de potencia lo tendrias salvado, pero dudo que sus lineas (o linea) de 12v. vayan lo suficiente preparadas para soportar la grafica, siempre puedes exar un vistacillo a la nota informativa de la fuente haber cuantos amperios entrega en las lineas de 12v.
    Puedes instalar cualquira de las graficas.

    Salu2