Ver resultados de encuesta: comprarias camiseta del clan para la campus party?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • si con el logo del clan y mi nick

    19 90.48%
  • si pero no estoy en el clan de este año

    0 0%
  • si con el logo del clan solo

    0 0%
  • si, pero me la haria yo en mi ciudad

    0 0%
  • si, y no me la kitaria en toda la campus

    1 4.76%
  • la compraria pero no tengo dinero,asike no

    0 0%
  • si con el logo del clan solo

    0 0%
  • no,no me parece buena idea

    1 4.76%
Resultados 1 al 102 de 102

Tema: camisetas Hard h20 2K9

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    camisetas Hard h20 2K9

    Como algunos ya sabeis vamos a hacer unas camisetas para la campus party de este año, o para lo que cada uno kiera.

    la idea seria que la llevemos todos los del clan. si la cojemos todos los que estamos saldran baratas.cuantos menos seamos mas caras.
    Asike por eso es importante que todos los que esteis interesados
    PONGAIS AKI QUE ESTARIAIS INTERESADOS, para pedir presupuestos

    pos si os parece a los que os guste y tengais algo de tiempo diseñar una camiseta durante esta semana, el finde votamos las que se presenten.
    la idea principal seria el logo de h2o donde lo quieran colocar , y el nick de cada uno detras en grandecito.
    creo que el precio no subira de 10€ , se pueden pedir precios, pero eso dependera del numero de personas que seamos,asique todo el que este interesado lo puede poner aki para que contemos con el.

    luego para hacerlas tenemos dos opciones
    1 que uno recoja dinero y las aga en una tienda de su localidad.
    2 que cada uno coja el diseño y se aga la suya en lo ciudad , y asi escoje su talla.

    3 combinar la 1 y la 2. uno recoje el dinero y el que no kiera enviar dinero, o quiera elegir su talla en la tienda , pues que la aga en su localidad

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si os parece y si no cuesta mucho la camiseta, para que la gente se anime a hacer diseños,al autor del diseño elegido,y si se encarga de hacer las camisetas, le podemos regalar la camiseta entre todos,para agradecerle el trabajo, si somos unos 20 comprando camiseta (en el clan estamos 39 a dia de hoy) no tocaremos a mas de 50cent cada uno...
    y asi la gente se anima ...

  3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    A mi me parece ke andamos pillaos de tiempo para concursos

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    hombre no me refiero a que sea un concurso en plan grande, pero para poner un logo y un nick , por eso digo que de aki al viernes se pueden hacer y poner los diseños, que tengamos 5 o 6 pa elegir, y el finde semana se votan para el lunes pedir precios y ingresar la pasta a quien se encarge de hacerlas. y quedan dos semanas para hacer las camisetas... el dia 12 ultimo dia para pagar la camiseta quien quiera.
    nos dara tiempo asi?

  5. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    01
    El modelo mas tirao que me ha salido y el mas rapido, me sale a:


    No lo entiendo ni yo el precio pero bueno, hay habrian dos, cada una con su diseño, el primero pone tetush y el segundo pone litrosqnk. (un ejemplo)[/img]

  6. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161

    02[img]


    Otro modelo.. este esta mejor.

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    los precios los as sakado de vistaprint?

    eske si las hacemos en una web,cada uno puede encargar la suya desde su casa, y asi no ay que estar haciendo pagos de unos a otros.

    en vista print 1 me vale 9,98 €
    2 por 28,95 €

  8. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    sisi es vistaprint, espera que ara estoy haciendo el diseño mas guapo, pero si cada uno la pide, ke sean todas iguale spor favor, que no hayan de diferentes.. sabes? (:

    ara subo las imagenes

  9. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    03


    04
    El color negro vale 5 euros más.

  10. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    estoy mirando una tienda que tiene tambien camisas, en lugar de camisetas, dariamos una impresion mas guapa en la campus

    una camisa negra con el logo de h2o y nuestro nick detras tiene que quedar guapa

    mira hechale un ojo http://www.ecamisetas.com/detalles.asp? ... &#calculos

    estoy haciendo los calculos con 3 colores alantes y 1 atras

    TAMBIEN AY POLOS

  11. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    agregamen andaaa tio ke solo hablamos tu y yo por aki,, parecemos ineptos. jajaj (: vava agregame ke por ahi sale mi msn. que escribir por aqui cansa.

  12. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    estoy en contra al 100% de una camiseta blanca (muy sosa). cualquier color menos blanco, rosa (motivos viriles) o amarillo. y si es negra seré feliz ^_^

  13. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    ara iba a subir un modelo negro y rosa lo subo ? o me abstengo? jaja

  14. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    05
    Lo siento por el rosa.. se pueden elegir más colores, decirme cualos os gustan.. (:

  15. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    06

    Aun que a mi no me acaba de gustar tan oscura.. le pondria un borde al logo al menos. (:
    07


    ///777
    08


  16. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Señores, parece que está claro que la camiseta va a ser con logo y con nick... jajjaja!!!!

    100% logo+nick!!!!!

    Voy a avisar al resto del subclan, a ver que dicen!

  17. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    gracias BOSKYMAN avisa a todo el que puedas, por que no tenemos mucho tiempo y queremos cerrar la encuesta en 48 horas para empezar a dar precios mas exactos

    gracias y salu2

  18. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Uff! 48h es muy poco!!! Pero intentaré que almenos entren y voten!

    Si la camiseta no vale ni 10€ creo que la querran los 14 que somos... pero si es más cara ya no lo sé. El tema es que voten y elijan.

    Yo, por mi parte, preferiria camiseta, pero reconozco que llevar una camisa de hard-h2o molaria muchisimo para la campus party y a la party que fuera! Deberas!

  19. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    yo voto , logo + nick.. es lo mejor creo yo ademas la llevaré todo contento

    ya direis precio.

    Salu2.

  20. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    48 horas es para tener un numero de personas para empezar a pedir presupuesto, las camisetas rondaran los 10€ yo creo que estaran entre 8 y 12€

    una vez tengamos un numero de personas considerables pediremos presupuestos y os informaremos.
    apartir de que tengamos el presupuesto , os daremos un numero de cuenta para hacer el ingreso, y daremos una semana para ingresar el dinero , asta el dia 12 maximo.
    si luego ay mas gente que quiere camiseta , pues el precio bajara , pero no subira, asike se puede devolver en la campus al dar la camiseta.

    y asta el dia 12 podemos estar eligiendo la camiseta que queremos.

    y le dejamos dos semanas a la tienda para hacer las camisetas, creo que los plazos estan bien

  21. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Digo yo que podemos buscar otras tiendas tambien, no?

    El fin es conseguir camisetas/camisas con el diseño que queramos y al mejor precio. Siempre que no sean de una tela de usar y tirar... que hay por ahí ofertas que dan miedo las camisetas...

    Para camisa pienso que se puede poner el logo de hard-h2o delante a la altura del bolsillo, en pequeño y detrás en grande el nick y debajo hard-h2o, modding & hardware. Todo con reborde blanco y la camisa gris... o negra.

    Que os parece?

  22. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    o.0 vale vale., lo tendre en cuenta esto, mañana intentaré hacerlo como me has dicho (:

    jaja, espeor que me salga bien.

  23. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Digo yo que podemos buscar otras tiendas tambien, no?
    El fin es conseguir camisetas/camisas con el diseño que queramos y al mejor precio. Siempre que no sean de una tela de usar y tirar... que hay por ahí ofertas que dan miedo las camisetas...
    con el tanteo de la encuesta tendremos un numero de las personas que quieren, y asi poder preguntar precios cada uno en nuestra ciudad y en las paginas de internet, pero sin tener un numero no podemos hacer nada


    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Para camisa pienso que se puede poner el logo de hard-h2o delante a la altura del bolsillo, en pequeño y detrás en grande el nick y debajo hard-h2o, modding & hardware. Todo con reborde blanco y la camisa gris... o negra.
    me as leido el pensamiento, ami me gustaria en negra, con las letras azules del color del logo, uno en el bolsillo y otro atras como bien dices tu
    aunque la camisa sera algo mas cara , aunque en una pagina las he visto por 10€ y pico, pero nse si tenemos que comprar 50, mñn lo miro mas tranquilamente.

    PD: tambien hay polos

  24. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    camisas¿? con cuello¿? en agosto¿?
    aunque queda mas elegante.... no creo que sea adecuado del todo. además una camiseta es más reusable (por lo menos a mi parecer)
    por otra parte, la estructura propuesta del logo pequeño delante, y el grande detrás me parece bueno

  25. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Ultimo modelo pedido por Boskyman, no se si es asi pero bueno, si hay algo dimelo.. y lo intento rectificar.



    Name: Modelo Boskyman


    la parte delantera la veo un poco sosa pero bueno.. yo pondria el nombre Hard-h2o delante en pequeño debajo del logo.

  26. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    PD: tambien hay polos
    El tema es dar el cante! Imaginate vernos a todos con camisa! Que nivel!!!

    El año pasado los alemanes del récord de overclock llevaban unas camisas negras de mushkin superguapas! Este año seria la hostia hacernos una camisa! O eso o el polo! Para dar el cante!

    Si no, pues la camiseta de siempre... pero continuo pensando que por delante lleve poca cosa y por detrás lleve nick y logo grande, sea camisa, o polo. Para camiseta mejor como el diseño de tetush primeros, con el logo grande delante tambien y detrás solo nick y poco más... (a lo sumo las bolitas del hard-h2o).

    Miraré precios por aquí, que hay muchas tiendas de camisetas y publicidad!

  27. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo me apunto, pero si no se salen de precio. De hecho puedo mirar alguna casa de camisetas aki en valencia, y si queréis me encargo yo de recolectar dinero y las pago, pero me parece que muy poca gente del clan se esta implicando aquí. Doc, tu que eres el master del clan, no hay forma de que puedas enviar un correo a todos los usuarios del clan?

    Ahora mismo hago un diseño.

    PD: estoy con bosky que unas camisas quedarían de puta madre, pero se irían de precio seguro.



  28. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buenas , parece que poco a poco la gente se va animando.

    wolf_ si as visto tu correo, ya hemos enviado unos email a todos comentando este tema

    aller estube mirando los polos y las camisas en una pagina de internet y salia tambien sobre los 10€,pero pasa igual que con las camisetas, asta que no tengamos un numero aproximado de personas que quieren no podemos pedir presupuestos mas exactos


    la camisa la propuse por que me parecio una opcion como mas elegante y de un clan mas serio con clase jejejeje

    wolf_ si podeis mirar por valencia pues seria mucho mejor, ya que el tema del transporte pues nos lo ahorramos

    de todas formas asta el jueves dejaremos la encuesta y el viernes y sabado podemos preguntar precios.
    el lunes sin falta ay que empezar con los ingresos de dinero que sino no nos da tiempo.

  29. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo es que no estoy en el clan hard-h2o.por eso a mi no meha llegado ningun correo.

  30. Gsus
    Gsus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Ubicación
    Guisando
    Mensajes
    2
    Lo de la camisa seria imposible?? Seria perfecto..molaria un monton! Una camisa negra o de cuadros que no sea muy cantosa daria nivel y clase al clan. Nos quedariamos con todo Dios.

    Saludos!

  31. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por wolf_
    yo es que no estoy en el clan hard-h2o.por eso a mi no meha llegado ningun correo.
    XD! en ke clan estas????

  32. Gsus
    Gsus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Ubicación
    Guisando
    Mensajes
    2
    Creo que en el mismo que tu...En el de Hard-H20, soy nuevo

  33. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Tras un largo tiepo de pensar, he lelgado a la conclusion de que hacer camiseas seria un poco horrendo.. yo no ve veo con camisa, no me gusta llebar camisa. 8) Por ese movito y seguro que alguien más esta conmigo, prefiero un polo o una camiseta antes que una camisa, no pretendo ir toda la campus o algunos omomentos de la campus con uan camisa. Me sentiria .. Por ese motivo yo os propongo el uso de polos, ya que es un estilo elegante, sutíl, y no muy visto. Así que.. yo no decido, decidis vosotros.. por lo que veo alguien tendra que abrir otro rollo tema polo camiseta o camisa,, lo veo a venir.. pero bueno aquí dejo mi pequeña historia.

  34. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    por cierto wolf, que significa lo que hay debajo de tu nick =S llevo rato pensando y no lo entiendo.. jaja (:

  35. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    otra cosa a comentar, he hablado con el patrocinador PcComponentes.com y la conclusión ha sido este mensaje, os lo dejo aquí.

    Hola, lo sentimos pues el presupuesto publicitario de este ejercicio está en uso en estos momentos y no puede ampliarse. Se asigna a principio de año en las partidas presupuestarias y no pueden modificarse posteriormente una vez están en uso esos recursos asignados. Sería interesante, no cabe duda, pero lamentablemente en estos momentos no podemos.

    De todos modos gracias por el ofrecimiento.

    Saludos,

    Mercedes Hernández
    Dpto Comercial

  36. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    yo estoy esperando la respuesta de cooldmod

  37. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    entonces decirle a los de pc componentes que vayan haciendo hucha para el próximo año! así no tendrán escusas...
    respecto a lo de polo, camisa o camiseta.... prefiero una camisa a un polo. el polo tiene lo malo de la camisa (cuello=calor) y lo malo de la camiseta (no queda del todo elegante). yo voto por camiseta, pero si decidis que camisa o polo, prefiero camisa.
    tetush, no te preocupes, las camisas no muerden xD. a mi tampoco me agradaba mucho llevar camisa porque suena a ropa que te obligan a llevar los padres en bodas, comuniones y esas cosas. pero una vez que encuentras una camisa chula que puedas usar usualmente, no te sientes del todo mal con ella.

  38. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    a ver a ver como va todo.. todo sea por hacer un esfuerzo (:

  39. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    hombre tetush , piensa que no es una camisa que te vallamos a obligar a llevar metida por dentro, y abrochada asta el ultimo boton. la puedes llevar por fuera y desabrochar algunos botones.
    ademas al llevar el logo y nuestro nick le da un toke mas informal.quedara como los de la formula uno que van con sus camisas tambien y el logo del ekipo

    yo creo que nos daria mucho estilo, y si es de manga corta y finita no tiene por que dar calor, yo trabajando tenia camisa y luego me pusieron polo, la verdad que me kedaria otra vez con la camisa, no pesa, no se pega al cuerpo...

    he localizado otra tienda en mi ciudad que hace uniformes de trabajo con el logo que se kiera y eso, y me an dicho k no es cara. luego me paso a preguntar

  40. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    seria algo asi, pero con los logos nuestros y sin los laterales, pero ademas con nuestro nick.



  41. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    adelante. (: todo sea por provar cosas nuevas.. (:

  42. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    eh! pues está chula la de seat con los bordes delas mangas en negro y la rayita que la cruza! ahora me apetece mas una camisa que una camiseta ^_^
    yo he mirado algún precio por segovia de tiendas de serigrafias, pero como entre 2 o 3 tiendas tienen el monopolio de la ciudad (y provincia), los precios no son muy competitivos la verdad y tardan entre una y dos semanas....

  43. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    doc, tienes un MP, que no se si te llega, y sino, al que tenga todos los emails de los asistentes al clan hard h2o, por favor envía el siguiente correo:

    Código:
    los que quieran seguir un orden dentro del mismo clan( es decir que se quieran sentar 8 colegas juntos por ejemplo) que me envíen un correo a rosomi (arroba) etsii (.)upv(.)es con las listas de los amigos que se quieren sentar juntos( los nicks vamos) para que cuando lleguen , ya tengan sus asientos reservados.

  44. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    ya me veo solo en una punta to'margi, ..

    :roll: xD

  45. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por tetush
    ya me veo solo en una punta to'margi, ..

    :roll: xD
    Solucion: Tu, Sego, litrosqnk...podria ser, no?

  46. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Doc
    Solucion: Tu, Sego, litrosqnk...podria ser, no?
    si me aceptan como compañero_cercando durante 6 días, por mi encantado de la vida. y tu Doc? donde estaras? con otros? a ver que dice litrosqnk,Sego, Boskyman, tu, etc.. pero no kreo que quieran.. así que el novato estará marginado..

    Del dicho al hecho hay 50 millas y un trecho..

  47. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    si en 6 días te duchas al menos 3 veces, te acepto como compañero xD
    na', yoquesé, no hay problema, los que seamos novatos y no tengamos a nadie si que nos podriamos sentar juntos y así hacemos piña

  48. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, pues parece que ya se a animado poca gente a lo de las camisetas, como no se anime mas gente no se van a poder hacer...
    lo suyo seria llevarlas todo el clan...

    pues yo voy con el maestro Kaiser y unos amigos suyos, pero vamos estaremos todo el clan junto asike tampoco estara nadie solo, sino puedes pedir que te sienten cerca de doc, de sego o mio. por eso no creo que tengas problemas.
    de todas formas sigue en pie mi propuesta de kedar todos el primer dia y conocernos todos, asi los novatos estareis mas comodos y nos conocemos todos.

    si no os importa creo que ay otro post para el tema de los sitios.
    gracias y salu2
    PD: ya tengo foto mia para subir al post de hard h2o de foro de la campus , para los que queriais verme la geta.

  49. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por sego
    si en 6 días te duchas al menos 3 veces, te acepto como compañero xD
    na', yoquesé, no hay problema, los que seamos novatos y no tengamos a nadie si que nos podriamos sentar juntos y así hacemos piña
    solo 3? espero poderme duchar cada dia al despertarme.. ara.. depende como esten las duchas.. jaja (:

  50. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    tema camisetas, aun que seamos 10, yo las pediria, si mas no yo quiero una, aun que solo la llebe yo, pero seguro que alguno más se apuntará. (:

  51. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    voy h ahacer otro modelo chustilla, a ver como me sale.

  52. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por tetush
    Cita Iniciado por Doc
    Solucion: Tu, Sego, litrosqnk...podria ser, no?
    si me aceptan como compañero_cercando durante 6 días, por mi encantado de la vida. y tu Doc? donde estaras? con otros? a ver que dice litrosqnk,Sego, Boskyman, tu, etc.. pero no kreo que quieran.. así que el novato estará marginado..

    Del dicho al hecho hay 50 millas y un trecho..
    joder, me se olvido meterme al final de la lista xD! osea los 4

    Volviendo al tema, yo kiero camiseta.

  53. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161



  54. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Señores!! Que esto es la camiseta del clan!! No del foro!!

    Almenos que ponga "clan" por algún sitio no? Porque ya veo que vamos pasando de meter Campus Party, o la edición almenos... o el año!!

    Supongo que mañana puedo acercarme a alguna tienda de publicidad y serigrafiados... o incluso de artes gráficas. En mi pueblo hay varias y en Valencia conozco un par. Pero en las grandes tiendas suelen pedir 100 unidades minimo para sacar un precio reducido :cry: .

    Veremos a lo que llegamos...

  55. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    pero que os gusta el logo delante grande o pequeñoo por favor decirmelooo! Gr,.. jajaj

  56. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Vamos a ver si nos aclaramos.

    El logo pequeño delante y las letras del nick grandes detrás con el logo grande detrás seria para la camisa, o el polo! Para la camiseta sería más bien el logo grande delante y detrás el nick... con las bolitas si quereis a la misma altura.

    A mi el logo grande que más me ha gustado es este que has nombrado como tetush 3:

    Ese logo, delante si es camiseta, detrás si es camisa, o polo. Y siempre el nick detrás en grande... aunque creo que ya que metemos colores, en amarillo se vería más que en azul, no? O incluso en blanco, con las bolitas de hard-h2o al principio y al final del nick... o solo al final si es muy largo!

    Tampoco estaría mal meter en algún sitio "clan 2009 CP" o algo similar...

  57. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    okei, entonce smañana me pongo con ese modelo a trabajar. a ver que le saco. Aun que ya tengo una idea de como puede quedar medio bien. (:

  58. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Vamos a ver si nos aclaramos.

    El logo pequeño delante y las letras del nick grandes detrás con el logo grande detrás seria para la camisa, o el polo! Para la camiseta sería más bien el logo grande delante y detrás el nick... con las bolitas si quereis a la misma altura.

    A mi el logo grande que más me ha gustado es este que has nombrado como tetush 3

    Ese logo, delante si es camiseta, detrás si es camisa, o polo. Y siempre el nick detrás en grande... aunque creo que ya que metemos colores, en amarillo se vería más que en azul, no? O incluso en blanco, con las bolitas de hard-h2o al principio y al final del nick... o solo al final si es muy largo!

    Tampoco estaría mal meter en algún sitio "clan 2009 CP" o algo similar...
    yo creo que seria eso ,Ese logo, delante si es camiseta, detrás si es camisa, o polo. Y siempre el nick detrás en grande...

    Lo de poner las letras en el nick en azul lo dije por que fueran del mismo color que el logo

    y luego si es camiseta pues debajo del nick podemos poner esta imagen y que ponga 09 o la edicion


    y si es camisa pues se podria poner.... en el hombro en una manga.
    pero creo que ay se subiria de presupuesto

    esta mñn si me da tiempo me acerco y pregunto presupuestos de camisetas y camisas apra ver como saldria

  59. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    A ver, traigo novedades, ya que nadie aporta precios, yo sigo aportando diferentes tipos de camisetas. No soy diseñador, ni me gusta diseñar ni nada de eso, ni si quiera me gusta utilizar Photoshop o cualquier programa del estilo parecido, así que.. intento hacer lo minimo intentando que sea de vuestro gusto.

    Os traigo un estilo delantero es repetido creo pero bueno, he escogido el azul ya que son los colores de Hard-h2o.





    Como parte trasera he hecho dos modelos para que escogais el que mas os gusta, y de no gustaros ninguno pues no hay problema. (: Al final me acabaré retirando.. 8) (:


    trasera_01_ultimo_modelo



    trasera_02_ultimo_modelo




    De no gustaros, no pasa nada, le presto mi "lugar de "intento de diseñador" a otro y no pasa nada, yo tan contento. (:

    Aquí los dejo. Mañana por la noche litrosqnk cerrará la encuesta, y en el mismo momento, él si se aburre, sino yo, abriré un nuevo post para que escojais entre todos los modelos disponibles, ya que no se podra presentar ninguno más, a no ser de que alguien lo presente mañana claro. Así que aqui queda todo dicho, espero que mi tiempo perdido en las camisetas tenga "algun tipo de exito".
    Buenas noches y hasta mañana (:

  60. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ami el logo delantero me gusta mas el amarillo el 04

    Y para detras pondria el nick y debajo lo de campus party 09 del modelo trasera_02_ultimo_modelo , pero en grande

    eso de clan hard h2o no me gusta muxo,(paga gustos los colores) si ya lo pone delante... ademas no creo que tenga que poner clan, ya saben que somos un clan no?

  61. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    por cierto que se me a olvidado

    Gracias tetush por los diseños


    para mi el logo lo as clavado en el 04

    yo creo que ya podemos empezar a preguntar precios, cada uno que pregunte en su ciudad y lo comente aki. yo preguntare precios de camisetas, polos y camisas y segun precios se puede elegir.

    salu2

  62. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por litrosqnk
    por cierto que se me a olvidado

    Gracias tetush por los diseños
    Gracias litrosqnk,

    Por cierto no se si se pueden poner links de otras paginas en este foro, se que me pueden banear por esto. pero me gustaria que entrarais en al siguiente pagina. http://www.julalloguers.com/votaciones allí podreis votar la camiseta que más os gusta, tanto parte delantera como trasera, y asi comprovaremos qual es la que prefiere la gente.

    Si esta respuesta es "ilegal" por contener otra web pido disculpas, y al ser informado procedere a borrarla, pero el sistema de votaciones era más facil de hacerlo de este modo ya que es un momento votar, en cambio por aqúi parece algo más complicado.

    Si alguien cree, que esta respuesta tiene más valor ya que es una votacion de nuestra camiseta, que crees un nuevo POST indicando donde hay que entrar para hacer la votacion.

    Grácias a todos.


    P.D: Si la pagina da algun error raro, por favor, notificarmelo al momento por favor. (: Grácias de nuevo.

  63. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno yo he votado la parte delantera, la trasera no por que la verdad ninguna es lo que tengo en mente.

    me gustaria mas como te comente, nuestro nick y debajo el logo de la campus que puse por ay arriba y que ponga 09


    ALLER ESTUBE PREGUNTANDO PRECIOS
    y el dueño no estaba pero me comento un poco los precios de las camisas y las camisetas y dijo que luego el dueño me llamaria para decirmelo mejor el precio mas concreto

    Camiseta 3€
    Camisa 7€
    Polo 8€


    luego aparte el grabado, que al decirle que el logo llevaba varios colores sube la cosa. pero me dijo que rondaria los 6-8€ (supongo que el grabado de la camisa sera algo mas barato por llevar el logo de alante en pekeño.
    yo le pregunte con un logo grande alante en 3-4 colores, nick atras y logo atras en un solo color

    luego cuando me llamen y me lo digan exacto el presupuesto os lo digo. de todas formas si puedo oy me paso por otra tienda.
    salu2

  64. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si el precio no supera los 10€ cuenta conmigo,y hazlas ya, porque es un buen precio, si quieres pago por transferencia o por paypal , y los que quieran camiseta que te paguen.

  65. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    voy a esperar a que me diga los precios definitivos, y a ver que quiere la gente si camiseta o camisa, aunque alomejor le puedo comentar al tio y que cada uno coja lo que quiera... que seria una buena opcion tambien, o si alguno quiere cojer las dos...

    una vez este el presupuesto aprobado por la gente empezaremos a recojer dinero, asta el dia 15 o asi, y el que no pague no tiene camiseta,
    VA A IR TODO POR ADELANTADO

  66. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno aki algunos diseños de la camisa AJUSTADOS para un presupuesto mas barato, como todos sabeis cuantos mas colores lleve el logo mas dinero.. entonces seria poner un logo en colores, y el otro (el de la campus party) en un solo color.

    la opcion mas barata sera la 1ª , lo que todabia nose son los precios exactos.
    ATENCION: serian en manga corta, eske no tenia otro dibujo.

    DISEÑO L1

    http://img113.imageshack.us/img113/2681/diseo1.jpg

    DISEÑO L2



    http://img113.imageshack.us/img113/4608/diseo2.jpg

    DISEÑO L3


    http://img38.imageshack.us/img38/9643/diseo3b.jpg

    el nick alomejor me pasado y no seria tan grande, pero bueno la distribucion y tal seria esa.

    el precio de estas camisas seria 7€ la camisa mas luego el grabado, que estaria entre 6 y 8€, con el diseño L1 bajaria mas
    maximo serian 15€ la camisa... (si no me dicen nada nuevo luego)

    de todas formas si cualkiera quiere preguntar ... si preguntais en valencia precios mucho mejor por que asi me ahorro el transporte.salu2

  67. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Me quedo con L3, sorry, uhasuhashuas (:

    Nice diseños litrosqnk. (:

  68. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    a mi tambien me gusta mas la tercera

  69. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Oye, aunque no valla a la campus... quiero una xDD, enserio, decid los precios mas o menos y os la compro, y me la enviais por tourline express la tarifa mas barata, uso una XL

  70. Huskill
    Huskill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    39
    Yo tambien prefiero la tercera...

    GRACIAS A TETUSH Y A LITROSQNK POR HABEROSLO CURRADO.

  71. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    LuZmA si quieres una vota por favor la opcion de si pero no estoy en el clan este año.

    a que ciudad abria que enviarla?

    PARA TENER CAMISETA ES OBLIGATORIO VOTAR EN LA ENCUESTA.GRACIAS

  72. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por litrosqnk
    LuZmA si quieres una vota por favor la opcion de si pero no estoy en el clan este año.

    a que ciudad abria que enviarla?

    PARA TENER CAMISETA ES OBLIGATORIO VOTAR EN LA ENCUESTA.GRACIAS
    A Castro urdiales, Cantabria, Cuanto saldria la camiseta, camisa no uso xD,
    mas el envio, a poder ser por tourline express ya que es lo mejor y mas barato para mi el servicio de 96h, son 4.51€.

    Ya he votado en la encuesta, pero vote hace tiempo y no me fije en lo de si pero no esty en el clan este año ... y vote sin querer la primera
    Salu2

  73. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ok, tomo nota de tu voto,
    los precios estan por ay puestos, pero aun no tenemos los definitivos, y ya que nadie a aportado mas precios...

    lo de camisa o camiseta no sabemos todabia que saldra, o si podremos hacer las dos cosas.
    supongo que cuando tengamos unos precios definitivos se hara una votacion

    ESTAR ATENTOS POR QUE TENDREMOS POCO TIEMPO PARA DECIDIRLO.

    pd: ami tambien me convence mas el diseño L3

  74. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    a mi tambien el l3 es el mejor

  75. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Ya vuelvo a estar por aquí otra vez despues de dos días de vacaciones por la playa de tarragona. (: Con ganas de ver a la gente con esas camisas el primer dia de campus, ya que yo ya la llebaré puesta tan solo llegar, (: así sabreis quin soy. haha (: Alé a ver si en estos tres dias qu estaré por casa decidimos algo, que quizás me vuelvo a ir de nuevo. Animo por los precios, animo por los que iban a pedir un pressupuesto. (: Nos vemos en 3 semanitas (:

  76. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajaja , parece que vienes con ganas, te abra sentado bien la playita XD

    bueno pues yo estoy aki en mi transtero liado con mi mod.

    a ver si alguien se anima y pide mas presupuestos.

    por cierto en el caso de que las hiciera yo , seguramente podria hacercarlas a valencia antes de la campus, y estaria muy bien poder dejarselas a alguien de valencia, por que el dia que valla a la campus llevare el coche lleno de cosas y nose si cabran...

    alguno de valencia que se ofrezca voluntario para guardarlas unos pocos dias??

    tetush abra que ir haciendo una encuesta a ver que prefiere la gente si camisa o camiseta no? o esperamos a tener un presupuesto mas exacto? si no me llaman mñn me hacercare yo otra vez a la tienda a ver que me dicen.

    salu2

  77. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo os guardo lo que queráis, pero esto teneis que moverlo ya, o haceros a la idea que se pasará.

  78. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por wolf_
    yo os guardo lo que queráis, pero esto teneis que moverlo ya, o haceros a la idea que se pasará.
    me guardarias 1.000€ o te los gastarias? (:
    es conya, pero creo que tienes razón, hay que hacerlo yaa.

    litrosqnk, si no sale muy caro podriamos hacer una camisa y una camiseta para cada uno, eso daria mucho juego, vale un precio y entran las dos cosas, por ejemplo, las tomas o las dejas sabes, se le dice eso quien quiera se le apunta , quien no nada,

    Así que empieza en cuanto antes, tu haz una lista de quien la quiere, si somos 10 pues 10 si somos 15 15, pero lo hacemos ya, es decir en cuanto quieras crea nuevo post o algo y pon lista, di sobre unos 25 euros, a ver si por ese precio podemos meter camisa i camiseta sino, solo una. te apuntas quien ha pagao y si luego silo hacemos uno de los dos modelos se devuelve dinero, yo lo haria así, pero ya, lo haría yaa. (: ANimo litros con tu mod, el mio mañana he quedado a las 11 con el del aluminio, para hacer las estructuras pekeñas.. así que, a ver, que por cierto me lo hacen todo gratis, me refiero al corte de cantoneras etc, con la condicion de una pekeña pegatina de publicidad.. jajaj (:



  79. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    camisa y camiseta, y pantalones y calzoncillos, no os rayeis tampoco, que la economía no esta pa eso. camisa o camiseta(o eso creo yo)

  80. Huskill
    Huskill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    39
    estoy con wolf, mejor una votacion antes de hacerlas. O cuando se vayan apuntando los nombres que se vayan apuntando si quieren camisa o camiseta, se recuentan, que 8 quieren camisa y 5 camiseta, pues se hacen 8 camisas y 5 camisetas...

    propongo, nose.

  81. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por wolf_
    camisa y camiseta, y pantalones y calzoncillos, no os rayeis tampoco, que la economía no esta pa eso. camisa o camiseta(o eso creo yo)

    vale, entonces di sobre unos 15-20 euros aun que todavia no sea seguro pero tiralo para alante ke sino nos quedaremos cortos.

    Sorry wolf_ no era mi intención. :roll:

  82. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    por cierto si elegís camisa, ni se os ocurra pedirla de manga larga, que os capo.

  83. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Aver, cread otro post, con precios y demas, y dejad vuestro comentario, con camisa, talla, nombre, diseño ...
    Salu2

  84. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por wolf_
    por cierto si elegís camisa, ni se os ocurra pedirla de manga larga, que os capo.
    Ojo litrosqnk.. hay peligro, mejor que sean de manga corta, aun que yo pensaba lo mismo que tu. Larga = calor. (:

    Gracias wolf_ creo que este tema no se habia aclarado si larga o corta. (:

  85. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas
    a ver respondo a todos y a todo

    1 la camisa ya se dijo por ay que seria en MANGA CORTA, pero que hice los diseños en manga larga por que no tenia otro dibujo a mano.

    2 las dos cosas no, por que este año estamos en crisis y ay mucha gente que a dicho SI ES BARATA LA COMPRO.

    se puede ablar con el de la tienda y si nos deja que los que quieran cojan camisa y los que quieran cojan camiseta, aunque me temo que la diferencia de precio sera poca.


    voy a hacer un diseño de lo que seria la camiseta definitiva, el diseño L3 de la camisa os parece el apropiado para dejarlo como diseño final de la CAMISA??
    y ahora abro otro post para cojer nombres , tallas y todo eso.
    salu2

  86. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    estaba yo haciendo el otro post.. pero bueno me rallao, si kieres te lo paso por el msn.. jaja lo ke tengo claro.. (:

  87. Huskill
    Huskill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    39
    Creo que el diseño L3 de camisa ha sido el mas votado. Asi que... por mi ese.

  88. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno perdon por la tardanza, pero me lie leyendo las tonterias que se dicen por el foro de la campus
    este seria el diseño que iria para la camiseta, segun lo que ablamos y segun lo que se voto en la encuesta.


    ahora voy a hacer la encuesta y se va votando y se van diciendo tallas.

  89. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    logo un poko mas peke, el de cp y luego ke ponga '09 o algo asi ke sepamos el año tio.. jaja (: pero ta guai (:

  90. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    BFFF, si no supera los 18 € me la pillo

  91. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    tetush tienes razon, eske me ekibocao de logo, seria el mismo que puse en la camisa , EL QUE PONE 09, hora lo cambio.

    ninguna de las dos cosas creo que supere los 18, la camisa ronda por 15 y la camiseta por 10 (par de euros arriba , par de euros abajo)

  92. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por litrosqnk
    tetush tienes razon, eske me ekibocao de logo, seria el mismo que puse en la camisa , EL QUE PONE 09, hora lo cambio.

    ninguna de las dos cosas creo que supere los 18, la camisa ronda por 15 y la camiseta por 10 (par de euros arriba , par de euros abajo)
    Mas el transfer ( el diseño ) =? o sin el?

  93. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ya con todo, con los logos o asi

    si leis mas atras ay un post mio k pone

    camiseta 3€ (cogiendo apartir de 5unidades)
    camisa 7€
    polo 8€

    mas luego los logos y nick que esta entre 7 y 8€
    pero me lo dijo la dependienta y no lo tenia muy claro cuanto costaba poner los logos, asike el precio de los logos no es definitivo,asta que no me lo diga el dueño, pero rondara por ay puede variar un par de euros arriba abajo


    YA HE CAMBIADO LA IMAGEN, EN ESTA PONE 09

  94. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    solo me gusta el diseño de delante.. (será por que es mio.. ) jajaj nono es coña, esta bien, pero bueno.. siempre he creido que en la parte de detras lo que más "impone" es el nick, en vez de lo de campus, así que campus más peke lo pondria yo en este kaso, pero dejalo como esta, ya esta bien.. supongo.. (: vava, acaba el puto post yaaa, que quiero dejar constancia que estoy apuntaoo. (: cuando estes avisa por el messenger

  95. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si bueno el logo de la campus algo mas pekeño, pero bueno eso ya es decirselo al de la tienda y listo

  96. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cread un post para compras, me pido una camisa XL Con mi nick eh eh eh, xD, en mi nick se respeta las mayúsculas de LuZmA, porque sin ellas luzma, es soso, y por eso prefiero LuZmA
    1 Saludo

  97. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    yo creo que el mejor diseño es en el que sale por delante en pequeño el logo de la campus, por detrás en grande el logo del clan y el nick

  98. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ya ay un post para comprar la camiseta

  99. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Como diria un servidor








































    A SACOOOOOOOOOOOOOOOO



    PD: Yo la lucire por aqui aunque no valla, , me mola exibirme :wink:

  100. Huskill
    Huskill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    39
    Que tal llevais el post? Avisad cuando este listo.

  101. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    ya esta hecho el post de las camisetas y camisas ya podeis reservarlas

  102. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ya esta listo y ya tenemos los precios definitivos de las camisetas.salu2