Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problema con Ati 4870 1gb gddr5 pci e

  1. Invitado

    Problema con Ati 4870 1gb gddr5 pci e

    compré la grafica hace unos dias y el caso es que todos los juegos que pongo excepto el COD 4 me dan fayos graficos unas rayas normalmente negras pero que tambien se presentan en ocasiones en azul verde... que me impiden ver lo que está pasando en la mayor parte del juego dejo aquí unos ejemplos de lo que me pasa en asasins creed.
    Ejemplo 1 http://img526.yfrog.com/i/ac2u.jpg/
    Ejemplo 2 http://yfrog.com/e0ac1cj

    ¿Qué debería hacer? ¿Llamar a la tienda y descambiar la gráfica? o ¿puede ser problema de cualquier otro componente?

    De todas maneras muchas gracias por la ayuda. si alguien no quiere responder en el foro le dejo mi email que es este salva2_92@hotmail.com

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    te paso en todos los juegos excepto en el cod4?

    esos artifacts pueden ser debidos al OC o a las altas tempereturas

    veamos

    tienes exo oc a la grafica? o a cualquier otro componente del equipo?
    que temperaturas tienes en tu pc?

  3. Invitado
    no, no le e hecho oc y la temperatura se mantiene sobre 50-60 tambien me sale en fable y spore.

  4. Invitado
    si en el juego que sea estoy delante de un fayo de esos y en ese momento cambio la resolucion aunque sea para poner la misma ( cambiar y cambiar XD) se me quitan las rayas esas pero nada mas mover la vista ya salen otra vez. e pensao que podria ser culpa del procesador que es un pentium 4 a 3ghz pero si fuera por eso como se explica el fayo en fable y spore? aver si podeis ayudarme. gracias

  5. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174
    ¿Tienes instalados los ULTIMOS drivers de la pagina de AMD?.

    http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Re: Problema con Ati 4870 1gb gddr5 pci e

    Cita Iniciado por Salvory
    compré la grafica hace unos dias y el caso es que todos los juegos que pongo excepto el COD 4 me dan fayos graficos unas rayas normalmente negras pero que tambien se presentan en ocasiones en azul verde... que me impiden ver lo que está pasando en la mayor parte del juego dejo aquí unos ejemplos de lo que me pasa en asasins creed.
    Ejemplo 1 http://img526.yfrog.com/i/ac2u.jpg/
    Ejemplo 2 http://yfrog.com/e0ac1cj

    ¿Qué debería hacer? ¿Llamar a la tienda y descambiar la gráfica? o ¿puede ser problema de cualquier otro componente?

    De todas maneras muchas gracias por la ayuda. si alguien no quiere responder en el foro le dejo mi email que es este salva2_92@hotmail.com
    olvidate de drivers es un fallo de la tarjeta, bajate el ATI TOOL y pasale el artifacs si falla tienes que cambiarla, ami me paso lo mismo con una 4870.

  7. Invitado
    Ati tool? te refieres al catalyst?

  8. Invitado
    amm ati tool vale no habia usado este programa nunca pero no se muy bien que version es la que tengo que descargar para mi grafica seguiré buscando y ahora comento

  9. Invitado
    ya yeva 10 minutos y sin fallos

  10. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Salvory
    ya yeva 10 minutos y sin fallos
    Scan for Artifacts , si lo pasas entonces no deberia ser problema de la grafica.

  11. Invitado
    Entonces no es problema de la grafica seguro? pufff pues no se de que puede ser esos fallos ¿alguien tiene alguna idea? ¿no le pasa eso a nadie?

  12. Invitado
    y si pruebo a formatear el pc??

  13. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Salvory
    y si pruebo a formatear el pc??
    el juego es original ??? dime que ordenador tienes antes de formatear quizas sea x otra cosa.

  14. Invitado
    El fable y el asasins son originales el spore no pero todos presentan el mismo fallo y el cod no es original y va bien ahora mi pc es el siguiente

    micro:pentium 4 3GHZ
    Placa: asus p5vdc-X
    Ram:2gb ddr2
    Grafica: sapphire hd 4870 1gb gddr5 pci e

  15. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Salvory
    El fable y el asasins son originales el spore no pero todos presentan el mismo fallo y el cod no es original y va bien ahora mi pc es el siguiente

    micro:pentium 4 3GHZ
    Placa: asus p5vdc-X
    Ram:2gb ddr2
    Grafica: sapphire hd 4870 1gb gddr5 pci e
    y ke resoluciones tienes ??? ami me pasaba lo mismo el bioshock tiraba bien pero el crisis me daba ese mismo fallo y el ati tool no lo pasaba, de todas formas ese micro capa mucho esa tarjeta.

  16. Invitado
    Entonces tu crees que si me compro un core duo o un core cuad se solucionara? gracias pero veo raro que funcione correctamente el cod4 y que no funcione fable que es un juego mucho mas antiguo

  17. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    Prueba con otra memoria ram si es posible a ver que resultados te da.
    Hay tiendas que te dejan probar el hardware 1º o cambia la targeta para comprobar si es cosa de ella.

    Saludos.