Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Er maletin bomba

  1. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181

    Er maletin bomba

    8) aparte de ser un show viajar a new york con eso en avion XD estoy orgulloso de ke NO ME E GASTAO NI UN DURO si en algo me baso aparte de en las leyes de la fisika ( asta ke se den cuenta de ke estaban ekibokados.. ) es en no gastarme un leru si una de dos o puedo conseguir las piezas o puedo mangarlas XD el maletin por ejemplo de donde lo sake?¿? de una cuverteria vieja de mi madre XD el pc ke lleva dentro es un p2 333 ke tenia por ay tirao con una intel 740 agpx2 creo XD un disko duro de 1.2gb con linux una ovislink 100mb/s y poco mas una fuente de 300w disketera samsung y para os lo ke os lo esteis preguntando si el maletin esta pintado con EDING azul XD uno gordo ke tenia porke¿? pos facil el teclao tiene mas años ke matusalen creo ke con el escribieron la bilia y como estaba cubrio de mierda digo lo limpio¿? mmm....... anda un eding... ale lo pinto XD y como esta aburrio pinte lo demas y asi kedo la cosa la verdad eske lo tengo de server devajo de la cama y no suena pana XD no tendra colorine ni me gastao 300 leru en metacrilato pero ay esta el tio partiendo la pana XD cagon la puta si ehke er moding es la polla XD y para los ke penseis ke cutrada, pos sabeis ke os digo¿? ke eso es lo ke ay y erke no le guste ajo y agua XD

  2. TvK_Blade
    TvK_Blade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    162
    Dios Raymcoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  4. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    por cierto el mantel ese de las florecitas de la foto lo puse a posta 8)

  5. Invitado
    no zi....el tio tiene razon,pero como esa ****** le arda se ba a morir el tambien xDDDDDDDDDDDDDD

  6. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    no arde no ves ke ni se calienta XD

    y er proximo mod ke via ase no me via gasta un duro y via mete el pc en la cesta de la perraXD

  7. Invitado
    jaja la cesta de la perra xDD


    raymcaoy y chiribin revolucionarios de modding

  8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Joer no se quien de los dos revolucionarios del mod esta peor, pero eso es el modding, adaptar cosas que tienes por casa o robas a tu pc xDDDD. Animo y suerte!

  9. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Eres el amo

    En fin se podria haber currao algo mas pero la idea es genial.
    Estoy contigo RAMY hay que rehusar todo lo que tenermos por ahi aunque sea como lector mp3 "semi portatil" en una mochila.