Resultados 1 al 17 de 17

Tema: disipador para PhenomII

  1. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44

    disipador para PhenomII

    Buenas, os queria preguntar si el disipador que tengo está bien o deberia pillarme otro mejor.
    Ahora mismo tengo un Silent Knight 2 en un AMD athlon 6400 y la verdad que en cuanto temperaturas y ahora recien entrado el veranito , no me puedo quejar , no lo e visto pasar de 55 en full y en invierno si llega a 45, raro.
    Pues la cuestion que me voy a pillar un PhenomII X4 955 y la verdad no se si le vendrá bien el silent o no.
    Tengo pensamiento de ocearlo mas adelante y no se si con ese disipador me irá bien .
    Si sabeis de otro que anda mejor os agradeceria que me aconsejaseis de alguno.
    gracias.

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Valer le vale, pero hay cosas mejores a menos precio, aunque sean mas feos

    El Scythe Ninja 2 es bastante mejor, el Xigmatek aun mas, y el Noctua ya ni te cuento

    De esos tres por precio yo cogeria el Xigmatek, mas calidad por precio similar al Scythe

  3. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    yo sin duda iria al noctua, que incluye sus buenos ventis =)

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Noctua u12p, he hecho overclock a 3.4ghz ( el p2 940 )
    y estoy en idle a 36 ºC por el calor que hace, pero si no estaria a 33 o 34

  5. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44
    ok! me pipllaré uno de esos, ¿sabeis si tengo que actualizar mi placa M3N78-PRO para meterle el PhenomII x4 955(bios)?
    gracias.

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Esa placa es am2 am2+ pero no am3, me temo que tendras que comprar o un 940 o placa nueva + 955

  7. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44
    como!? si creo que me dijeron que si era compatible, lo unico que no podria utilizar las memorias a 1333 y si las memorias a 1066...mmm por favor , aclaranme ese dato plis , importante!

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Sorry, si puedes, el phenom 2 955 es compatible con am2+ sorry

  9. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44
    jo tio que susto ! jajaaja. gracias a ese sustin me voy a echar una siesta, por el sofoco que me has dao xD.
    gracias por asegurármelo, actualizaré bios de aqui a unos dias antes de que venga el procesador.

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, yo tengo ese disipador (La primera versión) y la verdad es que va bastante bien. Yo que tú, antes de comprar otro disipador, primero lo probaría en el nuevo procesador, y dependiendo de los resultados, entonces pensar en pillar el noctua o no.

    Ahora que todo depende de la caja que tengas y de lo bien ventilada que esté, porque de nada te sirve tener el mejor disipador del mundo si la propia caja no tiene como evacuar rápida y eficientemente el calor que se genera en el interior.

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por avila2474
    nada te sirve tener el mejor disipador del mundo si la propia caja no tiene como evacuar rápida y eficientemente el calor que se genera en el interior.
    Exactamente, yo tengo todos los ventiladores en la misma direccion para mejorar el flujo de aire y abajo un venti que echa aire nuevo, tengo ganas de comprar este extractor, valdria la pena?, es muy ruidoso?
    http://www.pccomponentes.com/COOLBOX...PERBLOWER.html

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, toma en cuenta que es un extractor, si es por ejemplo para la gráfica (Ponerlo en el PCI contiguo), ayuda, pero no te creas que es maravilla. Depende mucho de la configuración interna que tengas.

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por avila2474
    Hombre, toma en cuenta que es un extractor, si es por ejemplo para la gráfica (Ponerlo en el PCI contiguo), ayuda, pero no te creas que es maravilla. Depende mucho de la configuración interna que tengas.
    Tengo una nzxt apollo y necesito crear una buena ventilacion, ya que la grafica se calienta, a parte, hace mucho ruido???

  14. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    ese tipo de extractores son bastante malos... pueden ser utiles si tienes una de esas graficas silent que no tienen ventiladores, y le puedes enchufar el extractor just al lado. En general son muy ruidosos.

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si hace ruido (El típico de un ventilador a tope), y una cosilla, abre un post con tu consulta ya que estamos desviando la del compañero Vivi y no es plan.

  16. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44
    respecto a lo que dice avila2474 mi caja es una nevera jejeje, es una nzxt lexa plata con 6 ventiladores:
    metiendo4(1abajo,2lateral y 1frontal)
    sacando2(1trasero12cm y 1arriba)

    esas temperaturas con 1hora encendido y sin jugar a nada pero jugando, ahora en veranito, lo unico es la grafica(9800GX2) que se pone a 78al 86% del ventilsdor de ls grafica, pero es normal.

    lo que dice luzma, yo tube ese disipador y personalmente te lo desaconsejo en rotundo, la idea es buena , pero la practica un desastre , no digo que no disipe"algo", porque algo hace pero el ruido...buf! jo! con el ruido maxo.

    yo con mi ordenador y sus 6 ventiladores(y lo tengo a menos de medio metro de mi oreja derecha) se olle casi nada, tb es cierto ue no lleva ventiladores marca "acme" si no tacens y otras marcas de moding, muy silencioso.

  17. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Vale, pues por ventilación de la caja no es, asi que antes de irte de cabeza por el noctua, primero te recomendaría que lo probaras en el nuevo micro, si las temperaturas que consigues no te convencen, pues entonces ya te lo planteas.