Resultados 1 al 27 de 27

Tema: vale la pena cambiar una gtx280 por una gtx295 ?

  1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185

    vale la pena cambiar una gtx280 por una gtx295 ?

    buenos dias ,pues la pregunta ya esta hecha el caso es que en agosto cumplimos mi mujer y yo 3 años de casados y como cada año me regalara algo y me ha preguntado que quiero,y me surgen las dudas ya que tengo la posibilidad de sacarme gratis una tarjeta mas potente ,que iria acompañada de unq9650 ,y como todavia no se sabe cuando salen las nuevas remesas.bueno eso es todo espero vuestros consejos.


    saludos.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Depende el monitor, pero a mi parecer, no. Pidele mejor una salida los dos juntos que seguro lo disfrutas mejor

  3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    lo de la salida ya esta ya que eso lo pongo yo jeje,el monitor es de 22 pero tiene resolucion maxima de 1680x1050.


    saludos.

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    no te hace falta cambiar a una gtx295

  5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    haz un sli...que estan muy bien o mejora algun componente o amplialo

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Al tener esas resoluciones no te merece la pega el desembolso economico de la tarjeta. No vas a notar diferencia ya que donde se podria ver algo de mejora y sinceramente bastante poca es a resoluciones de al menos 1920x1200 y aún así no mereceria la pena el consumo que acarrea el SLI de 275 ya que debemos recordar que una GTX295 no es mas que dos 275 en SLI interno utilizando un solo puerto PCI-E. El consumo ronda los 350W dandole caña de la buena.

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    No cambies de gráfica, cambia a i7, xD

  8. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    hombre creo que teniendo mi q9650 de moemnto no necesito cambiar a un i7, esperare al año que viene haber que hay,osea qu no me conviene el cambio de una gtx280 a una gtx295?yo creia que era casi el doble de rendimiento.

    saludos.

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    A esas resoluciones no te hacen falta.

    Hombre, hay un tópico que dice que el sli normal ganas el 30% aprox, mientras que en el i7 yo he visto que, por lo menos en far cry 2, se gana casi el 100% oceando el micro a 4.2, con lo que veo que es una diferencia sustancial...

  10. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    La 280 en la mayoria de los casos te ira mejor que una 295.. pues la 295 es un SLi de 260 y la mayoria de juegos usa 1 sola grafica.

  11. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    ya pero oceando el micro yo no suelo hacerlo tan a lo bestia por ej, mi q9650 lo tengo en 3.6 y mi e8200 del segundo ordenador en 3.2 lo justo y mas que nada lo hago por vicio.y nunca oceo la grafica.



    saludos.

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    La gtx295 es un sli interno de la gtx275. Los juegos nuevos, con los drivers nuevos, están preparados para multigpu. De todas formas no te voy a comer más la cabeza, si tienes una placa que aguante SLI, hazlo más adelante, cuando veas que con la mayoría de juegos no puedes tirar bien.

    Saludos!

  13. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    si creo que al final sera mejor opcion el sli o esperar haber que sale nuevo,aunque ya estan tardando bastante.


    saludos.

  14. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Pues ATI tendrá por aquí sus nuevos juguetitos sobre octubre/nobiembre, junto a la salida de W7; por contra Nvidia apunta al año que viene.... Veremos quién gana esta nueva batalla, puesto ahora ATI es la que sale primero y arriesga....

  15. Ge0rge
    Ge0rge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    35
    Yo aguantare con mi 4850 hasta la proxima generacion de tarjetas graficas.. Pienso que deberias hacer lo mismo con tu grafica actual. Saludos.

  16. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    No creo que valga la pena cambiar la gráfica que tienes por otra, tienes targeta para rato.

    Saludos.

  17. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo no la cambiaria de momento estan por llegar un monton de cambios ya se anuncian para finales de año nuevas graficas DX11,cambios de socket com el fin del 775,windows 7 etc,etc
    Tienes un equipazo aguantalo un añito o mas y luego ya hablaremos.
    Feliz aniversario.

  18. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    yo de tu no cambiaria ni de grafica ni de procesador ya que los que tu tienes son una pasada... yo de ti compraria una buena tarjeta de sonido y unos buen equipo de altavoces 7.1 =)

  19. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    jeje tengo una titanuim y unos z3 mas que nada por el tamaño de la habitacion dodne esta el ordenador y al tener una niña pequeña no los puedo utlizar mucho asi que tiro de cascos.de todos modos me sigue tentando aun asi de aqui al 10 de agosto queda aun asi que tengo tiempo para decidirme haber que quiero pedir.


    saludos.

  20. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    pues que quieres que te diga... una pantalla? un teclado? un raton? una alfombrilla?

    montarte una RL???

  21. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    te sobra equipo tio. Invierte en loteria o algo asi, quizás te toque XD.

  22. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    lo he estado pensando lo de montar un RL, el unico inconveniente es que no tengo ni idea y eso ha hecho que siempre me tire para atras.

    saludos y gracias.

  23. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Yo veo bien lo de la RL, un buen sistema con bloques para todo (Chipset, mosfets, rams, discos, grafica, micro) te iria muy bien, incluso podrias ocear mas el equipo.

    Ademas te saldria un poco mas barato que la GTX295

    Pasate por el subforo de RL, alli te echaran un cable los entendidos

  24. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno eso de que no funciona en la mayoría de los juegos.. XDDD juas juas juas... ¬¬

    Tengo la GTX295 y juegues al juego que juegues funciona, esto de que no funciona en algunos juegos serán en los antiguos, pero el SLi lleva mucho tiempo con nosotros para esos problemas.

    Lo segundo lo que debe mirar es que puerto PCI-E tiene, si tiene una placa PCI-E 1.0 o 1.1 yo me pensaria MUY MUCHO cambiarla por una PCI-E 2.0

    Yo tengo una GTX295 y flipas con el rendimiento, y por cierto no digais tonterias de que es un SLi de GTX260 ¿Desde cuando las GTX260 tienen 240 SP? XDD Es un SLi de GTX275 con la sfrecuencias relajadas.

    Saludos

  25. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo no se como lo veis vosotros, pero si algo va bien no lo toques, yo aguantaría como poco hasta que sean asequibles las nuevas series de ati y nvidia, o incluso hasta que ya no te tiren los juegos ni en bajo, son puntos de vista diferentes

  26. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    me monto una RL o mejorro componentes....pasate por el foro de rl que te van a aconvencer

  27. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    No te recomiendo que canvies la grafica. Tienes un targeton que se le puede sacar mucho partida aumentando la velocidad del micro ya que ese el problema que las targetas de hoy en dia son mucha targeta para las velocidades de stock que llevan los micros.
    Imaginate si encima le metes una 295 o le haces un SLI de 280 que tampoco te lo aconsejo. De aqui un tiempo cuando pudieras conseguir una de segunda mano economica ya que el micro te hara cuello de botella. Pero si te quieres gasta las pasta. Estas en tu derecho.
    Espera, espera y guarda la pasta para una nueva cpu o metele una buena RL(quien pudiese montar una)y sube ese micro lo mas que puedas o que alguien te eche un cable a subirlo si no estas muy puesto en el (como muchos).
    !Entonces verias el rendimiento de tu actual targeta!.Luego segun las velocidades que hayas conseguido te piensas en pillarte una 280 de segunda baratita y sabiendo que no vale(SLI) lo que rinde(segun juego)

    P:En vez de 1 az 2 salidas o 3 o 4 con tu esposa.
    Tienes un buen bicho para ir tirando.