Resultados 1 al 8 de 8

Tema: rido en los didipadors algo extraño

  1. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39

    rido en los didipadors algo extraño

    Hola, quería saber si este rudo tiene solución, o si se puede al menos hacer que los disipadores vayan bien, a mi el ruido me da igual, solo que me baja las rpm y eso hace que se me caliente hasta alcanzar los 70 grados, antes se mantenía en 58 o 60 en los juegos mas exigentes pero ahora debo apagarla para que no vaya ha mas no puedo ni usarla 20 minutos, esto me pasa desde hace tiempo y hubo una temporada que ni arrancaba uno de ellos, la he abierto varias veces haber si algo estaba tropezando con el ventilador y nada. Le doy un golpecillo y empieza ha ir mejor pero no va bien del todo antes giraban ha unos 7.000 rpm y ahora uno no llega ha los 4000 y el otro se queda por el camino en unos 5000

    Muchas gracias de antemano :wink:

    aqui os dejo un video de ella [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MfXZeVEWe20[/youtube]

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Abre y limpia el posible polvo que tenga la xbox en los ventis, el polvo es aislante y puede ser eso

  3. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39
    ya lo he hecho no tenia nada de polbo estan totalmente limpios, ahora le boy ha poner 6 en uno entro del motor hber que tal va.

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si no lo solucionas en traxtore hay rliquida
    1SaluDo

  5. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39
    ok ahora lo miro jeje, haber que sale de ay

  6. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39
    resultado cpu: 45 grados 6500 rpm
    gpu: 41 grados 6000 rpm

    aun hace ruido pero es muchisimo mas suebe y se nota que va mas delicado y preciso, el de la gpu ba aun algo lento en proporcion al otro pero corre mas, si alguien save ha que se deve este problema agradeceria que me desvelase el secreto, por otro lado yo creo que un iman de los que mueven el ventilador esta ligeramente desplazado acia delante, pero como yo soy tan listo siempre que la abro no me acuedo de mirarlo con un pie de rey.

    ya de paso me podeis recomendar unos buenos ventiladores para el hdd, no son para el hdd es para hacerle un agujero ha la xbox y ponerlos en un lateral, gracias

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Está claro que el problema que tienes es de los ventiladores que ya tendrán el eje gastado. Con cambiar dichos ventiladores por unos similares o de mayor potencia se arregla.

  8. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39
    poff no los he usado mucho, no tienen ni 3 mses, pero es un poco complicado sacarlos y etc, estan con una cosa que hhace luz y me da miedo ha romperlos, no se cuando me canse compro otros y listo

    pero si me interesa ponerle lo del hdd

    gracias ha todos