Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ciudadwireless.com

  1. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179

    ciudadwireless.com

    Hola, alguien ha comprado en esta tienda ???
    Es que el otro dia hize un pedido ... al final le tuve que dar mis datos por mail , y todavia no me han contestado, y cuando llamo al telefono NUNCA NUNCA lo cogen. En fin estoy pensando decirme a paypal que me reintegre la pasta, que por cierto si pagas con paypal te hacen pagar un poco mas ...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Paypal no te devuelve el dinero así como así.

    Debes abrir una incidencia; se pondrán en contacto con el vendedor y éste deberá dar las explicaciones oportunas.

  3. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    lo se, pero no es la primera indicendia que tengo, y la verdad es que paypal siempre me ha devuelto el dinero, por eso pagé ese "pokito mas" al hacer el pago.
    saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hombre ciudadwireless tarda bastante en el tema de los pedidos eh, pero son gente de fiar, siempre mandan las cosas que pides o pagas. Suelen estar saturados a la hora de procesar pedidos y correos asi que dale un poco de tiempo que veras como recibes o el paquete o la respuesta.

  5. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    si, hace un momento he recibido la factura en PDF y me han dicho que mañana sale mi pedido, supongo que tienes razon y todo se deberá a que estan un poco saturados, ya os contaré cuando reciba la antena.
    Saludos

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ves? jeje siempre contestan. Yo he comprado varias veces y claro si estamos acostumbrados a tiendas como Coolmod que compras hoy antes de las 14:00 y mañana lo tienes en casa... pues te parece que no son de fiar, pero una vez que conoces la dinamica que tienen en ciudadwireless te aseguro que vuelves a comrparles. Son baratos y encuentas rollos que en otras tiendas no tienen ni por asomo.

  7. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Hola de nuevo, hoy me ha llegado el paquete con la antena, pero hay problema, la antena no funciona, la he conectado a un pigtail ufl-N macho, y ese pigtail a la tarjeta 4965 AGN de mi portatil. Para empezar, cuando he abierto el portatil me he llevado una sorpresa porque a pesar de tener 3 tomas de antenas enumeradas (1,2 y 3), solo tenia conectada 2 antenas (la 1 y la 3), entonces he conectado la antena a la toma 1, y despues de verificar que no pillaba mas redes, la he conectado a la toma 3 (siempre en todo momento dejando conectada 2 antenas, la del portatil y la externa de ciudadwireless) y tampoco aumentaba la cobertura, es que de hecho me pillaba los mismas redes con la antena externa puesta y quitada.
    Yo creo que logicamente es la antena que esta defectuosa, pero tambien tengo la duda de que podria ser el pigtail (lo compré hace tiempo en ebay a Hong Kong), pero vamos yo creo que es la antena, es por ello que he ido a la web de ciudadwireless a mirar la politica de devoluciones y dice que tengo que enviarle el paquete corriendo yo con los gastos de envio, y que en caso de que funcionara bien tengo yo que correr nuevamente con los gastos de envio de vuelta.
    En fin, no se que hacer, que opinais ????
    Gracias, un saludo.

  8. Invitado

    Paypal me cobra 1,86 de comision por comprar en CWireless

    hola, resulta que hace unos dias realize una compra en ciudad wireless, y elegi la forma de pago con tarjeta, pero cual fue mi sorpresa que al ver el extracto bancario me habian descontado en el precio una comision de 1,86 euros de paypal, cuando yo ni tengo paypal ni leches xD, me mandaron un e-mail con la confirmacion de que el pedido habia sido tramitado correctamente, pero en mi lista de compra me aparece paypal (HSS) unverified xD, y ahora la pregunta del millon xDD por que ciudadwireless te cobra la comisión de paypal que deberian pagar ellos? gracias a todos por leerme xD

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No es Ciudad Wireless el que te cobra por pagar con PayPal, es Paypal que te cobra por tu no tener cuenta con ellos, si tuvieses cuenta en PayPal no te costaria ni nu euro el pago a no ser que ciudad wireless te lo dijese en las condiciones. Pero sino tienes cuenta Paypal, y quieres pagar con tarjeta de credito A TRAVÉS DE PAYPAL. Porque en ciudadwireless solo pueds pagar con tarjeta de credito a través de Paypal. Te lo indica este logo:


    Y ciudadwireless te lo dice en este texto:
    No aceptamos pagos con tarjeta


    Un saludo