Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Juegos Steam sin ningun tipo de internet

  1. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911

    Juegos Steam sin ningun tipo de internet

    Buenas, resulta que por esta fantastica situacion economica, me voy a tener que cortar temporalmente el internet, y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que voy a hacer con los juegos de steam?

    Tengo el UT3 black, americas army 3 y el TF2

    Necesito que me digais si hay alguna forma de jugarlos sin conectarme a mi cuenta, he buscado algo pero no me ha quedado muy claro del todo, yo tengo hechas las copias de seguridad para no tener que descargarlos, y los tengo guardados en isos, si los instalo me pedira conexion o podre jugarlos offline sin problemas?

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    yo la mayoria de veces juego offline, claro con bots y esas cosas...

    saludos!!!

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Pero se puede hacer sin tener conexion?

    No vaya a ser que me confie y luego no pueda jugar, con el UT3 me conformo

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    El ut3 puedes probar a ejecutar el juego sin necesidad de usar el steam, C:\steam\steamapps\common\unreal tournament 3\Binaries\ut3.exe. Aunque cuando hago eso a mi se me inicia el steam, no se que hara si no tienes el steam, con suerte igual se ejecuta.

    Editado Judash.

    Los otros 2 ni idea.

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Thefuquinboz, no vuelvas a comentar una solución a un tema como has hecho.
    normas

    Los que sepan como ayudar que lo hagan sin recurrir a la mención del uso de ejecutables no originales, ya que en muchos títulos de STEAM se puede jugar offline y en último caso si nadie te puede ayudar puedes y debes recurrir al propio Support de STEAM para solucionar tu problema.

    1saluDo!

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Judash
    Thefuquinboz, no vuelvas a comentar una solución a un tema como has hecho.
    normas

    Los que sepan como ayudar que lo hagan sin recurrir a la mención del uso de ejecutables no originales, ya que en muchos títulos de STEAM se puede jugar offline y en último caso si nadie te puede ayudar puedes y debes recurrir al propio Support de STEAM para solucionar tu problema.

    1saluDo!
    .... el ut3 no requiere el uso de ningun cd para su funcionamiento, solo pide el serial, por lo que no es necesario usar ningun ejecutable no original, al que en ningun momento hago mencion, solo tu...
    Si ha pagado por el juego creo que esta en todo su derecho de poder bajarselo cuantas veces y por el medio que le de la realisima gana, y usarlo con su serial que es totalmente legitimo, tanto para la version de steam, como para la que no (el que venden en tiendas en formato fisico) que para algo habra pagado por el.

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Me parece muy bien tu opinión, pero si en el foro no se toca el tema del uso de cracks, que sí has nombrado como posible solución por la cual te he editado el mensaje y a los que aludo como "ejecutables no originales" por no utilizar precisamente la palabra "crack". Simplemente pido eso, haz caso de las normas y no los nombres como posible solución, es así de simple.
    Estoy de acuerdo con que cuando uno paga por algo con ello hace lo que quiere, hasta cierto punto claro está, y tiene todo el derecho a disfrutar por lo que ha pagado, en más de un post he dicho, repetido y reivindicado este derecho como tal.
    Pero antes de dar soluciones drásticas (uso de X crack) que ayuden a uno, por qué no buscar una genérica que ayude al uso de todos los juegos bajados legalmente de STEAM para jugarlos offline como en el caso de _Alvaro_? A mi esto también me ayudaría, tengo demasiados juegos vía steam y créeme que me solucionaría muchas papeletas.
    De ahí que siempre inste a visitar los soportes (Support) de las diferentes compañías, pues suelen tener la clave para estos casos y en última instancia mandarles un mail y etcéteras.

    1saluDo!

  8. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    si vas a estar sin internet en casa, siempre puedes acudir al ciber como haciamos antiguamente

  9. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Bueno, no hace falta que os peleeis ni que incumplais las normas

    @Thefuquinboz

    Eso del ejecutable lo habia pensado, pero si se me abre steam y me intenta conectar se jodio el asunto, dudo que se pueda hacer asi. La copia de seguridad que tengo en ISO lleva instalador de steam, asi que es lo mismo

    Los ejecutables originales lo he pensado, de hecho creo que tengo una copia insegura del juego por aqui, pero es el normal, no el black, me valdria mi serial? supongo que no

    @Judash

    Creo que tienes razon, les dare un toque a traves del soporte a ver si me responden algo. Les escribo en ingles o vale en español?

    @cybero

    La verdad es que prefiero jugar aqui, soy de los que juegan de noche en gayumbos xD y en el cyber no creo que pueda estar asi, ademas soy mas de jugar offline, solo tengo el problema de si podre utilizar el juego sin internet

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Judash
    Me parece muy bien tu opinión, pero si en el foro no se toca el tema del uso de cracks, que sí has nombrado como posible solución por la cual te he editado el mensaje y a los que aludo como "ejecutables no originales" por no utilizar precisamente la palabra "crack". Simplemente pido eso, haz caso de las normas y no los nombres como posible solución, es así de simple.

    1saluDo!
    ¿¿¿¿como???? lo que faltaba... ¿de donde sacas el que yo haya dicho que usara cracks? dije, y vuelvo a repetir, que se bajara la version que no que no es de steam, y que use su serial para activarlo, en ningun momento dije que lo crackeara, ni mencione la palabra crack ni nada de nada. Alomejor si leyeramos mejor antes de editar ahora lo podrias leer.

    Dije algo tipo, "bajate la version piratilla y le metes tu serial", en ningun momento aludo a que use un crack, creo que el metodo que le propongo es 100% legal, tal vez meto la gamba al usar el termino "piratilla", refiriendome a la version que no te descargas de steam, el que compramos en tienda en formato fisico, y el que se suelen descargar los piratillas, pues no necesita el steam para funcionar... pero reitero... NO NECESITA USAR CRACKS NI HACER NADA ILEGAL, SIMPLEMENTE HAY QUE METER EL SERIAL, PUES EL JUEGO NO PIDE DVD, NI CD NI NADA, SOLO EL SERIAL. Siento escribirlo asi, pero parece que algunos no se quieren enterar.

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Tómatelo con calma Thefuquinboz.
    Te lo he editado pues no seguía las normas, si nombrabas, o crack, o pirata o cualquier otra cosa que se saltase las normas de "juegos", pues ahora no lo recuerdo, se edita, borra, advierte etc. como se ha hecho en este caso. Al final da igual que haya sido por nombrar crack o *bajárselo pirata, no se dice y punto (*las connotaciones que conlleva están ahí).
    Si tanto te ha ofendido que me haya equivocado por empecinarme en nombrar crack en vez de "bajárselo pirata" te pido mis más sinceras disculpas, soy humano y también me equivoco pero hay más mensajes que el tuyo y no se puede recordar qué dicen exactamente todos y cada uno de ellos, de todos modos lo menos que quiero es crear un conflicto, pero es que a fin de cuentas si no es por lo uno es por lo otro, así que aunque me haya equivocado con decir que usaras la palabra "crack" sí te lo sigo advirtiendo por decir que se lo baje. Es así lo mires como lo mires.
    Reitero mis disculpas por el malentendido y te pido serenidad.

    Por favor seguid con el tema del hilo.

    1saluDo!

  12. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Bueno, deciros que he probado el TF2 (que me voy a echar unas partiditas antes de quedarme sin conexion) y no se deja instalar sin Internet, aun me falta probar el UT, pero como sea que no, tendre que escribir a Valve a ver que me dicen

    Os imaginais que me dicen que me baje uno? xDD

  13. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    desenchufa el router y prueba si van los juegos. asi de sencillo. si no van pues ya nos cuentas

  14. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Es lo que hice, el TF2 y el AA3 no van, en UT3 supongo que si, pero aun no he probado

    Quiza lo haga mañana, ya vere

  15. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Si al final escribes a Valve.. dinos que solucion te ofrecen..

    Salu2

  16. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Aun no lo he hecho, a ver si me pongo esta semana que viene

    Ya os contare que pasa