Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Qué ratón comprar?

  1. Invitado

    Qué ratón comprar?

    Buenas!
    Quiero comprarme un HTPC para ver pelis, internet, grabar tv y jugar. Todoello en una full hd de 37". Qué ratón inalámbrico me aconsejais??? Tampoco querría gastarme 100 € en el ratón! Q es eso de los dpi?? Para qsirve?
    Gracias!

  2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    A mi me gustan mucho los logitech. Este Logitech MX1100, que cuesta 60 euros, está muy bien
    Este Microsoft, que viene con teclado y ratón tiene un buen precio, eso sí, no sé como será.

  3. Invitado
    Q me recomendais?

    -Microsoft SideWinder X8
    -LogitechMX 1100

    Gracias!

  4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    El Logitech

  5. Invitado
    El logitech por alguna razón en particular??? o xq si directamente? Preferencias personales, conoces los dos? desconoces alguno?

    Gracias!

  6. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Logitech por que odio los ratones de Microsoft. Los ratones de Logitech son buenísimos, y como buenísimos que son dan un resultado muy bueno en cuanto a durabilidad. Con un Logitech tendrás ratón para toda la vida, hazme caso y sobre todo con los MX. Yo tenía un MX400 y por que lo he cambiado por mi Lachesis, que todavía funciona perfectamente. Y eso que tiene año y medio.

    Yo recomiendo Logitech, ahora, lo que hagas tú es tu decision.

  7. DMSC
    DMSC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    8
    Te aconsejo que entres en 4frags.com y veas los que hay alli y si juegas a juegos FPS estan los logitech mx518 que es muy bueno, luego el intelliMouse 3.0, los razer que son buenos pero mas elevados de precios.. dentro de estos te aconsejo que cojas el que mejor ergonomia le veas segun tu porque yo tube un G3 que va muy bien pero es muy pequeño y ami me molestaba jugar con el, en cambio de todos estos yo te diria que el mx518 es muy comodo ademas de ser bueno.

  8. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas!

    Necesito uno q sea inalámbrico xq voy a jugar con un mediacenter en el salon en una TV de 37" y necesito q no tenga cable. Muchas gracias por las opiniones. He ledio en alguna revista de informatica q al Microsoft SideWinder X8 le daban mas nota q al LogitechMX 1100.

    Gracias

  9. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Microsoft 3.0 , logitech MX 518 y G5

  10. Invitado
    Esos 3 son con cable y los necesito inalámbricos!
    Gracias de todas formas!