Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda sobre la tarjeta skystar 2 soy nuevo

  1. Invitado

    ayuda sobre la tarjeta skystar 2 soy nuevo

    ola
    mi problema es el siguiente:
    me e pillado una tarjeta skystar 2, bien pos la instalo
    y todo va perfectamente todos los programas se instalana y todo
    pero luego en la esquina al lado del reloj t sale un icono como q tiene señal o no.
    pues a mi me sae q no tengo señal me sale un circulo rojo y tendria q ser verde y la verdad e exo de todo y no se ke acer si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo la verdad si teneis alguna idea me ayudarias q no se q acer.
    espero q alguien me ayude

    Gracias.

  2. Invitado

    a ver si hacemos algo..

    bueno: :roll:
    yo tambien tengo una skystar 2, y una cosa: ¿ves bien todos los canales aunque ese simbolo este rojo y no se ponga en verde?
    porque si lo ves todo bien, no te metas en mas porque eso es una tonteria.
    Ahora bien si lo necesitas por algo en especial, vete a inicio programas, technisat dvb y abre SETUP 4PC.
    Una vez ahi, selecciona el satelite al que as orientado la paellera, despues
    marca las tres opciones que hay en la pestaña OPTIONS. da a status y haber si te pilla algo y se pone verde. ya me contaras. :wink:
    un saludo

  3. Invitado
    e probado lo q me as dixo y nada no e podido
    no me sale señal
    ya no se q acer estoy desesperado
    gracias de tdas formas
    si sabes q le puede pasar me serias de gran ayuda

  4. Invitado

    probando, probando ....

    bueno a ver, por partes:
    se supone que la parabolica esta bien orientada no?
    segundo, has instalado el controlador de la tarjeta no?
    supongo que tendras puesto el dvb viewer que es el que te trae la tarjeta, dime exactamente que te dice cuando le abres (¿que mensajes te da de error?) o si no te da mensajes de error que te sale entonces? señal 0? bueno pues dale a chanel , chanel scan y marca en ROOT el satelite normalmente sera astra o Hispasat no? despues dale abajo a scan y luego a ok. apagale y enciendele y marca luego un canal conocido como tv3 o telemadrid y mira que señal te coge y si ves algo. de todas formas comprueba bien que la parabolica esta bien orientada, y que tienes bien conectado el cable que va hasta el pc.
    suerte

  5. Invitado
    hola yo tb tnego una tarjeta de esas k me pillao nueva y mi problema es el siguente no consigo que obenta mas de un 50 por cien de señal y los canales se ven a tirones
    k puedo hacer graicas