Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer mod ¡¡¡Actualizado 21-08-2009!!!

  1. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198

    Mi primer mod ¡¡¡Actualizado 21-08-2009!!!

    Después de tanto tiempo invertido en leer muchas de las obras de arte que habéis creado por fin esta semana me he decidido ha meterle mano a mi Tempest. Han sido muchos los bocetos y las ideas que se me han pasado por esta cabecita tan hermosa que me dio mi padre, horas y horas mientras curraba, mientras comía, etc.... hasta que al final deje que me saliera lo que yo tenia dentro y ha así salió este mod. No solo es la caja la que he trabajado o estoy trabajando, sino también he aprovechado y me he actualizado los componentes. Solo pediros que seáis benevolentes conmigo y mi pequeño bicho. Todavía no he acabado me queda mucho pero creo que para dentro de 15 días estará listo. Les pongo las primeras imágenes:

    Aqui desmontando la caja, que currillo :lol:



    Bueno ahora estoy pintando por dentro y cuando termine ya pondre fotos.
    Ayer me llegaron los primeros componentes nuevos unas fotos "pal" canto:



    Pues eso cuando vaya avanzando ya actulizaré. Ciao.


    Bueno despues de unos dias de curro y fiestas he seguido trabajando en mi primer mod que va tomando cuerpo, les dejo una cuantas fotillos mas.












    Ahora ya estoy acabando de pintar y el viernes me llegan los componentes que me quedan, ya actualizare. Gracias.

    ACTULIZACION 21/08/2009

    Bueno despues de este peaso de paron en mi bicho esta semana he decidido terminarlo y bien me dispongo ha actualizar el post.

    Menos mal que tengo un ayudante que me dice como lo tengo que hacer que sino no hubiera sido capaz de montarlo.






    Aqui ya montado todos los componentes y limpiandome la baba 5minutos despues de estar jugando al COD4.:roll:




    Este es el dibujo del lateral izquierdo como veis es bastante sencillito lo que pretendia.





    Faltan un par de cositas que si todo va bien para la semana que viene estara cerrado el bicho, espero que os este gustando y por favor decirme si hariais otras cosas y alguna sugerencia.Ciao. :wink:

  2. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    bien bien, espero que tu mod avance i se una a las obras de arte que hay por aki, de los componentes que te as pillado te digo que la grafica te va a dar un rendimiento muy bueno, pues e montado algunos pc ya con ella i no veas como tira, del g11 es una maravilla, lastima de que no tiene pantalla, y el raton no se nada xD pues solo e tenido el g9 i poca cosa mas xD
    ya diras que tal el raton con su dpi i tal ^^
    saludos

  3. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    De la grafica es una delicia, la unica pega es que tienes que crear perfiles por que sino es imposible vivir con el ruido del venti y si lo bajas la temperatura se dispara.
    Encuanto al modelo del raton es un poco viejecillo pero me he dejado asesorar por mi tito que sabe un pokito de esto y me dijo que tendria suficientey de verdad que me sobra Dpi con 1800. Pero claro para gustos los colores habra gente que diga que estoy loco diciendo que con 1800Dpi me sobran, que no tengo ni idea, y la verdad es que no, solo estoy dando mi opinion. gracias.

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    esta chulo, lok no me gusta es el lio de cables.salu2

  5. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Gracias por contestar. El lio de cables esta siendo mejorado dia a dia. cuando termine de esconderlos ya pondre fotos.